Cosas que sé hacer

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cualkkiera rebuznó:
Einherjer rebuznó:
cualkkiera rebuznó:
en aceptar órdenes, cierto. (en la cama es muy mandona)

en acordarme de cosas, memoria completamente memento. (por las mañanas me llama manolo)

en hacer la cama, lo odio profundamente. (deshacerla le encanta)

en hacer las cosas a su debido tiempo (lease el exámen de mañana que pienso estudiar mañana 2 horas antes del susodicho) (pelin descoordinada si que es)

conseguir terminar algo ("nah, lo dejo para otro día, otra baza, otro mes, otro año...ya se hará..") (a mi siempre me deja a medias)

aceptalo, einherjer, no tienes ni puta gracia :pla :pla :pla

No lo pretendía señorita.

Soy malo en cuanto a orden y constancia en lo que sea, me aburro muy rapido de todo.

snow rebuznó:
¿Y vosotros/as?, ¿en que soys negados/as?.

¡Coños, Copito! Soy un cero a la izquierda en el Callarse la Boca F.C, y por eso no puedo reprimirme; habiendo sido usted la que ha perpetrado la presente felonía a la que hago referencia, merece ser excomulgada urgentemente.

AQUELL@

Añado, que al chingón del Arma X le conozco de hace unos añitos, y el hideputa jamás ha movido una falange por invitar a una mala pinta de vino. Ya no hacen asturianos como antaño.

Pero, ¡bah! Hace buena música el cabrón.

CAMISETAS PRENATAL

Para empezar, porque el post no se llama cosas que no se hacer?
Es lo correcto. :twisted:

Netanyahu rebuznó:
snow rebuznó:

¡Coños, Copito! Soy un cero a la izquierda en el Callarse la Boca F.C, y por eso no puedo reprimirme; habiendo sido usted la que ha perpetrado la presente felonía a la que hago referencia, merece ser excomulgada urgentemente.

AQUELL@

No hay problema :)

Se me da muy mal estarme callado mas de 2 minutos, concentrarme en algo k no me gusta o no le encuentro un sentido y sobre todo mentir.

tu lo que sabes hacer son unos buenos pajotes a dos manos con el cipote metido en toa la boca que no se te escapa ni el foiegras, que eres mas cerda que mi polla. adios.

Hola.

Soy horrible en ser políticamente correcto.

Soy buenísimo en mi sinceridad.

Se me dá mal el estarme quieto mas de 5 minutos, la mecanica en general... Y sobre todo la constancia.....

snow rebuznó:
Sé hacer muchas cosas, algunas mal y otras bien, y dentro de esos dos extremos hay infinidad de graduaciones que van desde lo peor hasta lo mejor.

Hablar de lo que se me da muy bien no me gusta, se me hace como presumir y siempre puede surgir alguien que me diga que no es para tanto mi labor. Sin embargo, sobre lo que hago mal nadie me discute, como decía aquella; "cuando soy buena soy muy buena, cuando soy mala soy mejor".

Las cosas que sé hacer fatal, como si estuviera endemoniada para ellas, como si en el reparto de habilidades me hubiesen dado puntos negativos son, entre otras; cocinar, ver la televisión, estarme quieta, comer, ordenar alfabéticamente y callarme a tiempo.

Señorita Snow, permita ke me descubra ante sus post. Son todos variados y muy interesantes. Le felicito.

Se me da bastante mal cocinar... y peor aun conservar las cosas importantes :) Espero que la cantidad de suerte que me ha acompañado hasta ahora no abandone.

Cada dia a las 8 de la mañana lo compruebo.

Lowrider rebuznó:
Hola.

Soy horrible en ser políticamente correcto.

Soy buenísimo en mi sinceridad.

:roll: Hay pocos en este foro políticamente correctos. (Lo cual a mí me parece bien; la claridad ante todo).

Yo en una noche que preparaba el examen del dia siguiente me casqué 8 pajas. :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

No sé qué más poner :oops:

-Y sí, aprobé el examen-.

Se me da bastante mal ser tolerante con los subnormales que apoyan el entorno ETA.

Josz rebuznó:
Se me da bastante mal ser tolerante con los subnormales que apoyan el entorno ETA.

Josz tío! Eres un cerril! Un intransigente! Haz hecho llorar al niño Jesús!

A mi a veces se me da fatal lo de echar polvos,,,,pero como soy un
perfeccionista los repito hasta que quedan como deseaba.

Se me da especialmente mal dibujar, recibir ordenes "porque si" y pedir ayuda...

Tambien se me da mal no salir los fines de semana o dejar de pensar en el trabajo al 100%.

Pero lo que peor se me da es mirar bien a una monja cuando pasa por la calle...

Gizmo_666 rebuznó:
Se me da especialmente mal dibujar, recibir ordenes "porque si" y pedir ayuda...

Tambien se me da mal no salir los fines de semana o dejar de pensar en el trabajo al 100%.

YO SOY UNA MONJA MAMON!!! TIENES ALGUN PROBLEMA :twisted:

SOY SOR YAMAHA!!!

Gizmo_666 rebuznó:

Te excitas y luego tienes que flagelarte en la oscuridad de tu celda?

No se cuando detenerme.Me encantan los excesos(alcohol y comida principalmente)lo cual me proporciona horas de diversion y visitas al hospital

No sé ser puntual.......y lo peor es que no me gusta que no lo sean conmigo.
Triste pero cierto. Para mi, aparecer 10 minutos después es llegar más que puntual.

:oops:

Einherjer rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:

Te excitas y luego tienes que flagelarte en la oscuridad de tu celda?

Te responderé con una anécdota verídica:

Mi primer taco lo dije con 1 añito y medio. Fue "puta" y se lo solté a una monja... :twisted:

Nota: Evidentemente se lo dije a aquella monja... A Sor Yamaha no tengo motivos para insultarla... :lol:

Alekos rebuznó:
Más te vale Sor VEnox.... a ver si te quito la cofia cabron.

monja.jpg

Atrás
Arriba Pie