Coste real de ADSL

• Iniciador del tema Iniciador del tema guaxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

guaxx

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Dic 2005
Reacciones
0
Quiero poner internet en un piso que tiene linea de telefono,pero que seguramente esté dada de baja. He estado mirando la web de telefonica,pero no encuentro nada.

Me gustaría saber aparte del dinero que me cueste el ADSL,que costes hay que pagar de telefono: (mantenimiento,alquiler...)

Si el adsl son 40 leuros mensuales,que mas hay que sumarle?

Cierto es que las teleoperadoras del 1004 están poco capacitadas, pero hombre, los precios de cada cosa se los aprenden nada más entrar a trabajar.

yo te pago la conexion si prometes abandonar el foro

He llamado antes y me hacian esperar mucho,siento abrir el post.

Pues me parece ke le tienes ke sumar unos 15 euros de alquiler de linea a los 40 del adsl
Pero si as tenido ke recurrir al foro para preguntar esto lo mas seguro es ke seas subnormal, por lo cual yo ke tu me informaria sobre el tema de las ayudas para personas con deficiencias mentales

Serpiente rebuznó:
Pues me parece ke le tienes ke sumar unos 15 euros de alquiler de linea a los 40 del adsl
Pero si as tenido ke recurrir al foro para preguntar esto lo mas seguro es ke seas subnormal, por lo cual yo ke tu me informaria sobre el tema de las ayudas para personas con deficiencias mentales

Gracias majo,porque insultes no te van a querer mas lo de aqui,eh?Les importas una mierda.

guaxx rebuznó:
Serpiente rebuznó:

Gracias majo,porque insultes no te van a querer mas lo de aqui,eh?Les importas una mierda.

Encima ke te intento ayudar te cabreas
:( :(

Juraria que son 15 euros al mes por mantenimiento de la linea, sin contar si tienes que dar de alta la linea ( hasta hace un tiempo me parece que si lo hacias por la web era gratis, pero no puedo asegurarlo).

En cuanto al ADSL, si dices que son 40 euros supongo que te refieres a 1 mega, que es lo que se oferta a ese precio a los que por cojones solo podemos acceder como mucho a 1 mega. Con lo que sumandole el IVA la fiesta te saldra casi por 50 euros por ese triste mega (sin contar el mantenimiento, solo el ADSL).

Por lo pronto 15 euros de mantenimiento de la linea.

Y desde luego nunca te decantes por esas adsl de 1 mega por 20 euros, sea la compañia que sea, SON UNA PUTA MIERDA.
Si te pillas algo, que sea la siguiente tarifa, que te tomaran algo mas en serio.

Yo solo aconsejo que la gente se instale Adsl de Telefonica o Cable de alguna operadora pues enseguida te arreglan las cosas.
Pobre de ti si la linea la tienes con telefonica y el adsl con wanadu... hasta que arreglan la linea puedes jubilarte.

Yo no tengo ocasion de poderme cambiar a otro y solo me ofrece servicio wanadu pues curiosamente tengo telefonica para las llamadas pero no me puede dar servicio adsl ¿?.

Yo llevo 4 años con tarifa plana más uno de ADSL con Ya.com y ningún problema,he mirado esta oferta:

https://acceso.ya.com/ADSLllamadas/4mbvoz/

71dfc71911321ae8i3.gif

25,95 + IVA = 30,102 + 15 Mantenimiento línea = 45,102€.

No me parece mal precio.

42 euros cada 2 meses con el IVA incorporado y los 6 euros de alquiler del teléfono.
Tele2 por 36 euros al mes te lo incorpora todo, ADSL+Linea+Llanadas
pero vete a saber la calidad...

joder me crei que se estaba hablando de el coste real de adsl que es minimo y nos cobran 40 pavos por la cara por usar el ancho de banda sobrante de la linea telefonica, menuda mierda de hilo

ponte internet por satelite y así no tendras coste ninguno por línea de telefono :lol:

neo-tokyo rebuznó:
joder me crei que se estaba hablando de el coste real de adsl que es minimo y nos cobran 40 pavos por la cara por usar el ancho de banda sobrante de la linea telefonica, menuda mierda de hilo

ponte internet por satelite y así no tendras coste ninguno por línea de telefono :lol:

nop. El retorno con satelite se hace con linea convencional.

Diente_Puto rebuznó:
neo-tokyo rebuznó:

nop. El retorno con satelite se hace con linea convencional.

bueno cuando lo contrate te lo confirmo

MePonenTodas rebuznó:
no seas necio y olvídate de wanadoo

Y que tiene de malo Wanadoo? Además son los únicos (creo) que no tienen compromiso de permanencia.

Me compraré aparte el router de Linksys y a navegar!!

066app7476-1.jpg

Atrás
Arriba Pie