Pedro de Luna & Real de Madrid? 🚩Red Flags u Oportunidades x descubrir🏁?

Pedro de Luna & Real de Madrid 🚩Red flag u Oportunidad🏁?

• 🚩Red Flag

Votos: 13 92,9%
  • 🏁 Oportunidad

Votos: 1 7,1%

• Votantes totales
    14
  • Encuesta cerrada .
Yo he estado varias veces en ambos lados. He de decir que la discreción es nula pero hay chavalas por 50€ mucho mejores que algunas de 80€.
Las instalaciones son algo tercermundistas pero como ya os dije antes si el día que vas tienes suerte hay chavalas muy guapas, eso sí siempre que he estado todo con goma . La semana pasada fui y hay una venezolana ge se llama Estefanía. Joder como esta. Aquí os dejo el enlace.
Pero llegaste a estar con ella,o fuiste y te diste media vuelta?

Yo tengo que decir que las dos argentinas, Xiara y Milena estan para darles, pero como comentas, el sitio no me da confianza
Yo me las he pinchado a las dos y por 40€ 20 min , no hay nada que exigir, a disfrutar con lo que te dejen hacer y te ofrezcan. Nota final teniendo en cuenta la tarifa y lo bien que me lo pasé sabiendo a lo que iba ... un 8 para cada una.
No loco vuelvo yo a real Madrid
Cagaos 😂 hay que ir sin expectativas, y que es una casita vintage del terror ??Joer pero que quereis por 40€ ?? !!! 😂

Yo he pegado unos pelotazos tremendos en esta casa por 40€ . No hace mucho ya hice un FT por aquí con mi último descubrimiento a principios de verano creo.

Eso si, el tema de la discreción.... en ese portal eres carne de cañón.

He de decir que mi mujer y yo hemos hemos contratado varias veces los servicios de esta casa para salidas a domicilio, la atención siempre ha sido correcta y 24h. Por whats o telegram te mandan las fotos de las chicas que tienen en ese momento, bastante fieles a la realidad. Si que hubo un vez, que vino una chica que en persona no nos gustó nada, se lo dijimos muy educadamente y la chica se fue, sin cobrarnos nada y mandaron a otra. Puede que fuera porque en esa época éramos habituales 😅 Mi experiencia con el servicio salida, la verdad que sin pegas, relación calidad precio, no tiene competencia.
Ni tiene sentido que haga ningún ft ya que las chicas con las que hemos tenido experiencias no están, pero espero que os sirva de algo. Un saludo chicos

He de decir que mi mujer y yo hemos hemos contratado varias veces los servicios de esta casa para salidas a domicilio, la atención siempre ha sido correcta y 24h. Por whats o telegram te mandan las fotos de las chicas que tienen en ese momento, bastante fieles a la realidad. Si que hubo un vez, que vino una chica que en persona no nos gustó nada, se lo dijimos muy educadamente y la chica se fue, sin cobrarnos nada y mandaron a otra. Puede que fuera porque en esa época éramos habituales 😅 Mi experiencia con el servicio salida, la verdad que sin pegas, relación calidad precio, no tiene competencia.
Ni tiene sentido que haga ningún ft ya que las chicas con las que hemos tenido experiencias no están, pero espero que os sirva de algo. Un saludo chicos
No te quito razón. Lo poco que he tratado con la madame en persona, es una tía maja y educada que intenta que estés agusto. Inspira confianza y si le caes bien, se fía de ti y te deja campar un poco a tus anchas por la casa.

Y por watssap , si le pides info, te hace un copia y pega de todas las chicas que tiene. Algo que entiendo porque no quiero imaginar el volumen de watsaps de gente mareando que le tienen que entrar sin parar contínuamente.

Pero si le escribes preguntando exactamente por una chica en concreto, a veces tarda en contestar, pero no te miente. Te dice si está o no está o cuando estará.

I in situ también, si le pides información o recomendación de alguna chica, siempre te contesta lo mismo.... cada chica tiene sus manías, suplementos... pregunta sin compromiso en la presentación a las chicas.

Alguna vez que he ido, me he ido porque al final ninguna me ha entrado o convencido, y nunca malas caras ni movidas raras.

Pero para el que busque discreción absoluta que no vaya, a veces llevan un rollo tan campechano que todo dios va para arriba para abajo como pedro por su casa y igual que te cruzas a las chicas tan panchas, pues a veces te cruzas con algún cliente que se va.

No se, a mi es que de vez en cuando ir a la aventura sin expectativa alguna a sitios así me mola que te cagas. El no saber que me voy a encontrar, como se desarrollará todo... el ir cuando me de la gana cuando se me antoje sin reservas, sin llamar en si esta esta o la otra... a mi me mola.

Porque el día que pegas el pelotazo del siglo... a ver donde por 40€ te trincas una recién iniciada de 18 o 19 añitos que quiere agradar y no te dice no a nada.

Yo me las he pinchado a las dos y por 40€ 20 min , no hay nada que exigir, a disfrutar con lo que te dejen hacer y te ofrezcan. Nota final teniendo en cuenta la tarifa y lo bien que me lo pasé sabiendo a lo que iba ... un 8 para cada una.

Cagaos 😂 hay que ir sin expectativas, y que es una casita vintage del terror ??Joer pero que quereis por 40€ ?? !!! 😂

Yo he pegado unos pelotazos tremendos en esta casa por 40€ . No hace mucho ya hice un FT por aquí con mi último descubrimiento a principios de verano creo.

Eso si, el tema de la discreción.... en ese portal eres carne de cañón.
Recuerdo haber ido a las 5 de la mañana una noche de fiesta, y ya en la calle saliendo el sol cruzarme con un tío que claramente iba ahí también, fue bastante curioso por la hora que era.

En mi opinión si el dinero fuese un factor, preferiría follar menos pero en un sitio en condiciones.

Yo fui únicamente porque a esas horas no había nada más.

Editado cobardemente:
Pero xiara ya hace tiempo que no está no? Al menos en los anuncios yo no la he vuelto a ver. Siempre la tendré en mente, en las fotos me parecía súper atractiva. ¿La mala suerte que tuve? Ir un par de veces en la época en la que estaba, preguntar por ella y no estar esos días que fui allí, que si venía por la noche o qué si ese día no estaba. A la que si que he visto en presentación es a Milena, y tal cual las fotos, que si no me equivoco ha vuelto cambiando de nombre tras hacer un mes que no estaba anunciada.

Respondiendo al tema, para mí las veces que he estado es oportunidad. Está en las afueras cosa que desde mi punto de vista es positivo, y a lo que vas allí? Pues un poco a la lotería. Hay veces que dices hostia puta esto ha sido un sueño y otras veces que la implicación ha sido de -15. Yo personalmente en los dos sitios salvo un par de ocasiones ha estado bien, sin más, un meneo y para casa. Y una o dos veces salir flipando, también te digo que para mí flipar puede ser una cosa normal para otro.

Las fotos de Madrid suelen ser reales (de hecho se ven algunas habitaciones en ellas) y en Pedro Luna nunca me he tropezado con las de los anuncios. Y poco más.

La casa Real de Madrid es la lotería, a veces hay pibonazos sin anunciar y otras veces bueno, seamos respetuosos y dejémoslo en silencio…

Etiquetas Etiquetas
sexo valencia
Atrás
Arriba Pie