Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero llegaste a estar con ella,o fuiste y te diste media vuelta?Yo he estado varias veces en ambos lados. He de decir que la discreción es nula pero hay chavalas por 50€ mucho mejores que algunas de 80€.
Las instalaciones son algo tercermundistas pero como ya os dije antes si el día que vas tienes suerte hay chavalas muy guapas, eso sí siempre que he estado todo con goma . La semana pasada fui y hay una venezolana ge se llama Estefanía. Joder como esta. Aquí os dejo el enlace.
Tel: 664094515 Estefania guapísima independiente - Hotvalencia
664094515 Soy tal cual me ves en las fotos, aunque en persona gano mucho mas, una carita de inocente, mi altura es 1.65, peso 56 kilos, divertida y me gustahotvalencia.com
Yo me las he pinchado a las dos y por 40€ 20 min , no hay nada que exigir, a disfrutar con lo que te dejen hacer y te ofrezcan. Nota final teniendo en cuenta la tarifa y lo bien que me lo pasé sabiendo a lo que iba ... un 8 para cada una.Yo tengo que decir que las dos argentinas, Xiara y Milena estan para darles, pero como comentas, el sitio no me da confianza
CagaosNo loco vuelvo yo a real Madrid
No te quito razón. Lo poco que he tratado con la madame en persona, es una tía maja y educada que intenta que estés agusto. Inspira confianza y si le caes bien, se fía de ti y te deja campar un poco a tus anchas por la casa.He de decir que mi mujer y yo hemos hemos contratado varias veces los servicios de esta casa para salidas a domicilio, la atención siempre ha sido correcta y 24h. Por whats o telegram te mandan las fotos de las chicas que tienen en ese momento, bastante fieles a la realidad. Si que hubo un vez, que vino una chica que en persona no nos gustó nada, se lo dijimos muy educadamente y la chica se fue, sin cobrarnos nada y mandaron a otra. Puede que fuera porque en esa época éramos habitualesMi experiencia con el servicio salida, la verdad que sin pegas, relación calidad precio, no tiene competencia.
Ni tiene sentido que haga ningún ft ya que las chicas con las que hemos tenido experiencias no están, pero espero que os sirva de algo. Un saludo chicos
Recuerdo haber ido a las 5 de la mañana una noche de fiesta, y ya en la calle saliendo el sol cruzarme con un tío que claramente iba ahí también, fue bastante curioso por la hora que era.Yo me las he pinchado a las dos y por 40€ 20 min , no hay nada que exigir, a disfrutar con lo que te dejen hacer y te ofrezcan. Nota final teniendo en cuenta la tarifa y lo bien que me lo pasé sabiendo a lo que iba ... un 8 para cada una.
Cagaoshay que ir sin expectativas, y que es una casita vintage del terror ??Joer pero que quereis por 40€ ?? !!!
Yo he pegado unos pelotazos tremendos en esta casa por 40€ . No hace mucho ya hice un FT por aquí con mi último descubrimiento a principios de verano creo.
Eso si, el tema de la discreción.... en ese portal eres carne de cañón.
Pues nada que añadir sobre la casa Real de Madrid, distinguido @TomShelby23, cuando alguien tiene razón como vos se le da y punto.La casa Real de Madrid es la lotería, a veces hay pibonazos sin anunciar y otras veces bueno, seamos respetuosos y dejémoslo en silencio…

Por favor capitán.... que son horas de empezar a preparar la cena por diós...Pues nada que añadir sobre la casa Real de Madrid, distinguido @TomShelby23, cuando alguien tiene razón como vos se le da y punto.
Ver el archivos adjunto 230752
Me quedo con Froilán, Kapi.Pues nada que añadir sobre la casa Real de Madrid, distinguido @TomShelby23, cuando alguien tiene razón como vos se le da y punto.
Ver el archivos adjunto 230752
Disculpa mi falloPermitidme rogaros que no digáis "chavalas de 50€" pues ese no es precio de la dama sino de compartir un tiempo con ella.
No es obligatorio, pero sí deseable.
¿Qué fallo? No hay fallo alguno. Es el procurar ser lo más respetuosos posibles con las damas siempre, distinguido @don cipote de la manchaDisculpa mi fallo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.