He de decir que mi mujer y yo hemos hemos contratado varias veces los servicios de esta casa para salidas a domicilio, la atención siempre ha sido correcta y 24h. Por whats o telegram te mandan las fotos de las chicas que tienen en ese momento, bastante fieles a la realidad. Si que hubo un vez, que vino una chica que en persona no nos gustó nada, se lo dijimos muy educadamente y la chica se fue, sin cobrarnos nada y mandaron a otra. Puede que fuera porque en esa época éramos habituales

Mi experiencia con el servicio salida, la verdad que sin pegas, relación calidad precio, no tiene competencia.
Ni tiene sentido que haga ningún ft ya que las chicas con las que hemos tenido experiencias no están, pero espero que os sirva de algo. Un saludo chicos
No te quito razón. Lo poco que he tratado con la madame en persona, es una tía maja y educada que intenta que estés agusto. Inspira confianza y si le caes bien, se fía de ti y te deja campar un poco a tus anchas por la casa.
Y por watssap , si le pides info, te hace un copia y pega de todas las chicas que tiene. Algo que entiendo porque no quiero imaginar el volumen de watsaps de gente mareando que le tienen que entrar sin parar contínuamente.
Pero si le escribes preguntando exactamente por una chica en concreto, a veces tarda en contestar, pero no te miente. Te dice si está o no está o cuando estará.
I in situ también, si le pides información o recomendación de alguna chica, siempre te contesta lo mismo.... cada chica tiene sus manías, suplementos... pregunta sin compromiso en la presentación a las chicas.
Alguna vez que he ido, me he ido porque al final ninguna me ha entrado o convencido, y nunca malas caras ni movidas raras.
Pero para el que busque discreción absoluta que no vaya, a veces llevan un rollo tan campechano que todo dios va para arriba para abajo como pedro por su casa y igual que te cruzas a las chicas tan panchas, pues a veces te cruzas con algún cliente que se va.
No se, a mi es que de vez en cuando ir a la aventura sin expectativa alguna a sitios así me mola que te cagas. El no saber que me voy a encontrar, como se desarrollará todo... el ir cuando me de la gana cuando se me antoje sin reservas, sin llamar en si esta esta o la otra... a mi me mola.
Porque el día que pegas el pelotazo del siglo... a ver donde por 40€ te trincas una recién iniciada de 18 o 19 añitos que quiere agradar y no te dice no a nada.