K
kakel
Guest
Señor Canuto rebuznó:
Pq coño va vestido de arlequín?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Señor Canuto rebuznó:
Martin Pareja Obregón rebuznó:Wireless rebuznó:estamo ante un nuevo monstruo de este foro! :?
Tu si que eré un monstro maestro cohone!
semete rebuznó:
PaTriZia rebuznó:Veo vuestros parecidos y añado
![]()
![]()
(Ismael, GH1)
Saga rebuznó:semete rebuznó:
Es que fijo que es el y todo
y ademas yo que ni tan siquiera fumo ni bebo FOLLADICTO rebuznó:Me parezco poco yo a ese pencas se nota que habeis visto pocas fotos miasy ademas yo que ni tan siquiera fumo ni bebo
![]()
Efectivamente, siempre que puedo me trajino putas sin condón, y es una gozada. :Dsemete rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Me parezco poco yo a ese pencas se nota que habeis visto pocas fotos miasy ademas yo que ni tan siquiera fumo ni bebo
![]()
pero te trajinas a putingas sin condon, lo cual es mas malo que fumar y beber juntos
FOLLADICTO rebuznó:Efectivamente, siempre que puedo me trajino putas sin condón, y es una gozada. :Dsemete rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Me parezco poco yo a ese pencas se nota que habeis visto pocas fotos miasy ademas yo que ni tan siquiera fumo ni bebo
![]()
pero te trajinas a putingas sin condon, lo cual es mas malo que fumar y beber juntos
malgusto rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Efectivamente, siempre que puedo me trajino putas sin condón, y es una gozada. :Dsemete rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Me parezco poco yo a ese pencas se nota que habeis visto pocas fotos miasy ademas yo que ni tan siquiera fumo ni bebo
![]()
Pero que locura... Y esas enfermedades tan simpaticas que se pueden pegar???.
Mimo rebuznó:No existen, según él.
FOLLADICTO rebuznó:Efectivamente, siempre que puedo me trajino putas sin condón, y es una gozada. :D
FOLLADICTO rebuznó:pero te trajinas a putingas sin condon, lo cual es mas malo que fumar y beber juntos
Efectivamente, siempre que puedo me trajino putas sin condón, y es una gozada. :D
Wons rebuznó:No se como eres asi de gilipollas, en serio una bala en tu cabeza seria buena solucion, suicidate o pilla a una puta sidosa, asqueroso :)
oTeCaLo rebuznó:Mimo rebuznó:No existen, según él.
Ya, y la Tierra es el centro del universo :|
snow rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Efectivamente, siempre que puedo me trajino putas sin condón, y es una gozada. :D
¿De verdad haces eso?, ¿no te dan miedo las enfermedades?.
vlad rebuznó:snow rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Efectivamente, siempre que puedo me trajino putas sin condón, y es una gozada. :D
y les come los bajos, lo máximo.
Henry Chinasky rebuznó:vlad rebuznó:snow rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Efectivamente, siempre que puedo me trajino putas sin condón, y es una gozada. :D
y les come los bajos, lo máximo.
Y tú también viejo verde
Aprende a citar subnormalWons rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:pero te trajinas a putingas sin condon, lo cual es mas malo que fumar y beber juntos
Efectivamente, siempre que puedo me trajino putas sin condón, y es una gozada. :D
Wons rebuznó:No se como eres asi de gilipollas, en serio una bala en tu cabeza seria buena solucion, suicidate o pilla a una puta sidosa, asqueroso :)
PaTriZia rebuznó:Veo vuestros parecidos y añado
![]()
![]()
(Ismael, GH1)
en esa foto eres calvaoFOLLADICTO rebuznó:Me parezco poco yo a ese pencas se nota que habeis visto pocas fotos miasy ademas yo que ni tan siquiera fumo ni bebo
![]()
black mamba rebuznó:PaTriZia rebuznó:Veo vuestros parecidos y añado
![]()
![]()
(Ismael, GH1)
Ni en lo blanco del ojo (bueno, en este caso ni en lo rojo del ojo)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.