CPU al 100%

  • Iniciador del tema Iniciador del tema biggest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cualquier mierda en xp, desde un virus a un programa que no responde, son capaces de ponerte la cpu al 100 %.

El mismo Winamp, que en xp, segun el dia que le de, no cierra bien, te pone la cpu a correr como un demonio. O esos saltitos de ventana que le das a minimizar y pasa de ti, le das mas veces y no hace nada, al minuto te hace 5 cambios el solito.

Xp guarda en cola todos los procesos e intenta realizarlos en el orden que han sido ordenados. Es una forma de evitar el mitico pantallazo azul de las anteriores ediciones.
 
crimsom rebuznó:
El mismo Winamp, que en xp, segun el dia que le de, no cierra bien, te pone la cpu a correr como un demonio. O esos saltitos de ventana que le das a minimizar y pasa de ti, le das mas veces y no hace nada, al minuto te hace 5 cambios el solito.

Si, el XP es un cachondo. Muchas veces, le das a apagar el sistema y no te hace ni puto caso. Te kedas emparanoiado pensando en ke no le habras dado bien o ke el sistema ha pasado de ti. Entonces, vuelves a darle a inicio, apagar... y se apaga el solito. Nos esta tomando el pelo, señores.

Menos mal ke yo sigo con mi W98... ^^U
 
Bueno pero ¿alguien sabe cómo mierda se kita el puto 100% de CPU? Es imposible hacer nada.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
 
PollaMan rebuznó:
Bueno pero ¿alguien sabe cómo mierda se kita el puto 100% de CPU? Es imposible hacer nada.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

retrasa una hora el reloj y reinicia.

En serio.A mi me funciona.
 
Pero que pasa exactamente? Te va mas lento el sistema el emule o algo? Porque yo lo pongo pero al rato se me pone al 100% de nuevo (uso win2000pro).
 
aun falta el clasico gilipollas del foro que salta eso de " yo uso linux bla bla bla bla "
 
Pues yo tengo un problema con la mamoria de mi ordenador. Tengo un montón de programas que se me han bajado automáticamente de internet y que se inician automáticamente al encender el ordenador y me chupan un montón de memoria. Los puedo apagar con ctrl+alt+del, pero es un coñazo y cada vez tengo más. No tengo ni idea de cómo desinstalármelos, alguno me puede echar una manita? Algún programa con el que localizar y borrar toda esta mierda?
 
PESTPATROL, de lo mejorcito para detectar gusanitos informáticos y spyware... tengo el puto Panda Titanium (no me ha servido de nada), el Norton Personal Firewall, he bajado el AD AWARE 6 y me ha detectado espias y mierdas de esas, pero el campeón es PESTPATROL ke, entre otros, ha detectado el puto Blaster b o algo así.

Está en EMULE.
 
Habibi999 prueba en inicio/ejecutar y pones msconfig te habre la ventanita de utilidad de configuracion del sistema en esa ventanita pulsas la pestaña Inicio y en esa pestaña desmarcas los procesos que no desees que se inicien cada vez que enciendas el pc supongo que seran estos (avserve,avserve2,dumprep 0 -o o algun otro) y lo de retrasar la hora va bien pero una cosa mejor es inicio/ejecutar y pones Shutdown -a y aceptas y te cerrara la ventanita de la cuenta atras
:roll:
 
Ni retrasando la hora ni ostias, la cpu al 100 % y esto va lentísimo.

Alguien sabe de que va esta puta mierda y como solucionarlo?
 
Format c: y no lo digo en broma. Espero poder conectarme dentro de dos horas como muy pronto. :?
 
thebiggestfan rebuznó:
Vercetti rebuznó:
Tiene Vd. trabajando a su CPU al 100% como una campeona y se queja. Nchts.

Buenas Noches.

Es un AMD y el cooler :? hubiera reventado...

Menos la q la proxima semana cambio a un P4 3 Ghz :pla

Mariconadas, mi 1800+ con 250 Mhz de mas por obra y gracia de la placa y funcionando dos dias al cien por cien no sube de 58º, y eso que por aqui estamos con maximas de españa.
 
Ismaelo Lolailo rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Vercetti rebuznó:
Tiene Vd. trabajando a su CPU al 100% como una campeona y se queja. Nchts.

Buenas Noches.

Es un AMD y el cooler :? hubiera reventado...

Menos la q la proxima semana cambio a un P4 3 Ghz :pla

Mariconadas, mi 1800+ con 250 Mhz de mas por obra y gracia de la placa y funcionando dos dias al cien por cien no sube de 58º, y eso que por aqui estamos con maximas de españa.

el verano pasado mi "maravilla" de AMD se apagaba solo por el calorcillo... :?
 
VIRUS TROYANO que ahora no recuerdo como se llamaba se encontraba en mi ordenador provocando lo del cpu 100%, sabreis si lo teneis porque basta con abrir la seguridad de windows (crtl+alt+supr) en procesos y mirar si teneis un programa en ejecucion llamado spool.exe, cerrais la tarea y vereis como baja del 100% al 5%, a partir de ahi a pasar antivirus y pollas.
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
VIRUS TROYANO que ahora no recuerdo como se llamaba se encontraba en mi ordenador provocando lo del cpu 100%, sabreis si lo teneis porque basta con abrir la seguridad de windows (crtl+alt+supr) en procesos y mirar si teneis un programa en ejecucion llamado spool.exe, cerrais la tarea y vereis como baja del 100% al 5%, a partir de ahi a pasar antivirus y pollas.

El spool creo recordar que si es un proceso de sistema. El virus o troyano cambiaba a sp00l.exe, creando varios procesos a ver si asi pasa desapercibido.
 
thebiggestfan rebuznó:
Ismaelo Lolailo rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Vercetti rebuznó:
Tiene Vd. trabajando a su CPU al 100% como una campeona y se queja. Nchts.

Buenas Noches.

Es un AMD y el cooler :? hubiera reventado...

Menos la q la proxima semana cambio a un P4 3 Ghz :pla

Mariconadas, mi 1800+ con 250 Mhz de mas por obra y gracia de la placa y funcionando dos dias al cien por cien no sube de 58º, y eso que por aqui estamos con maximas de españa.

el verano pasado mi "maravilla" de AMD se apagaba solo por el calorcillo... :?

Si no le arrimaras la cebolleta a la torre no tendrias semejantes problemas
 
Benito rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Ismaelo Lolailo rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Vercetti rebuznó:
Tiene Vd. trabajando a su CPU al 100% como una campeona y se queja. Nchts.

Buenas Noches.

Es un AMD y el cooler :? hubiera reventado...

Menos la q la proxima semana cambio a un P4 3 Ghz :pla

Mariconadas, mi 1800+ con 250 Mhz de mas por obra y gracia de la placa y funcionando dos dias al cien por cien no sube de 58º, y eso que por aqui estamos con maximas de españa.

el verano pasado mi "maravilla" de AMD se apagaba solo por el calorcillo... :?

Si no le arrimaras la cebolleta a la torre no tendrias semejantes problemas

ha vuelto a las andadas, se apaga soloLe he quitado todas las tapas de la carcasa, a ver si le arrimo un ventilador, y no es broma. :?
 
Arriba Pie