CPU al 100%

  • Iniciador del tema Iniciador del tema biggest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

biggest

RangoFreak
Registro
9 Ene 2004
Mensajes
6.749
Reacciones
0
A ver si alguien me ayuda:

Hoy me he encontrado con que tenia la cpu del ordenador al 100% me he bajado el FxSasser y al pasarlo me ha saltado el antivirus unas 8 veces,he quitado toda la mierda q salia, he reiniciado y guay.Resulta q llego ahora enciendo el pc y estoy igual:El explorer a 97% dejando el pc recien arrancado?

Q ostias es?El puto Sasser o otra mierda?Pq no me apaga el pc ni nada...
 
Pues eso exactamente me pasaba a mi hace un par de días, estaba desesperado. El Sasser no creo que fuera porque pasé los programas específicos de él.

A mi me aconsejaron cambiar la hora, y al hacerlo me va bien el pc, nada de subidas extrañas. Pero a lo mejor fue casualidad :?
 
A probado estimado forero a darle vueltas a la silla?... Las meigas haberlas haylas :?
 
thebiggestfan rebuznó:
Quentin rebuznó:
A mi me aconsejaron cambiar la hora

:shock: amos hombre sabemos q informatica tiene cosas raras pero eso es muy raro...

Vale, te explico el porqué de esto.
Si era el sasser o un ataque similar, al cambiar la hora del pc lo engañas. El Sasser tiene la virtud (o no) de atacar a tiempo real en internet. Por eso retrasando el reloj unas horas me daba tiempo a ver cual era el problema. Ya digo que eso me sirvió para pasar antitroyanos, etc porqué antes con el pc al 100% tardaba muchísimo en completar las búsquedas.
 
Quentin rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Quentin rebuznó:
A mi me aconsejaron cambiar la hora

:shock: amos hombre sabemos q informatica tiene cosas raras pero eso es muy raro...

Vale, te explico el porqué de esto.
Si era el sasser o un ataque similar, al cambiar la hora del pc lo engañas. El Sasser tiene la virtud (o no) de atacar a tiempo real en internet. Por eso retrasando el reloj unas horas me daba tiempo a ver cual era el problema. Ya digo que eso me sirvió para pasar antitroyanos, etc porqué antes con el pc al 100% tardaba muchísimo en completar las búsquedas.

Si es asi tiene su logica...
 
Alekos rebuznó:
A probado estimado forero a darle vueltas a la silla?... Las meigas haberlas haylas :?

Si si...ha sido lo primero q he hecho pero nada... :?
 
thebiggestfan rebuznó:
Alekos rebuznó:
A probado estimado forero a darle vueltas a la silla?... Las meigas haberlas haylas :?

Si si...ha sido lo primero q he hecho pero nada... :?

Juro ante dios que una vez me funcionó... aunque lo del reloj parecia una pijada y parece algo lógico una vez explicado....Valor y al toro ya nos contarás porque si como parece es una plaga el siguiente seré yo fijo, os pillo todos :evil:
 
thebiggestfan rebuznó:
A ver si alguien me ayuda:

Hoy me he encontrado con que tenia la cpu del ordenador al 100% me he bajado el FxSasser y al pasarlo me ha saltado el antivirus unas 8 veces,he quitado toda la mierda q salia, he reiniciado y guay.Resulta q llego ahora enciendo el pc y estoy igual:El explorer a 97% dejando el pc recien arrancado?

Q ostias es?El puto Sasser o otra mierda?Pq no me apaga el pc ni nada...

Hazle el overclocking para que funcione a 150 % y asi tienes ese margen :P
 
Como siempre digo, eso va a ser la tapa del delco.. o si no, de las bujías!
 
A mi también me ha pasado durante dos días y ahora parece que va bien , esperemos que dure.
 
Pues para mi que es el sasser o alguna variante, tengo un amigo que es tecnico y me ha dicho que entre las caracteristicas del sasser esta consumir todos los recursos.

presiona ctrl + alt + del y denten los progresos "raros" despues pasale una utilidad que hay en la pagina de panda.
 
A ver esto es un descojono...

He retrasado el reloj una hora, he reiniciado y ahora esta bien...me estoy descojonanado vivo pq me parece logico segun lo explicado pero es la polla...de momento va bien...luego volvere a adelantar el reloj a ver... :pla
 
Frank rebuznó:
denten los progresos "raros".

goldmember3.jpg
 
Sin duda un problema mas debido al virus Guasser, que es el primo hermano del sasser, acaba de salir hoy, yo he ido a comprarlo viene en 3 fasciculos con el titulo de "Como infectar tu PC".
Esta bien lo que pasa es que te jode el ordenador. Pero mola.
 
Tiene Vd. trabajando a su CPU al 100% como una campeona y se queja. Nchts.

Buenas Noches.
 
Vercetti rebuznó:
Tiene Vd. trabajando a su CPU al 100% como una campeona y se queja. Nchts.

Buenas Noches.

Es un AMD y el cooler :? hubiera reventado...

Menos la q la proxima semana cambio a un P4 3 Ghz :pla
 
Veo que mi "pijada" surtió efecto :P

Tal vez me faltó la explicación en la primera respuesta, para dejarlo bien claro.
 
Quentin rebuznó:
Veo que mi "pijada" surtió efecto :P

Tal vez me faltó la explicación en la primera respuesta, para dejarlo bien claro.

En el proceloso mundo de la informática de usuario hay que acostumbrarse a que las chorradas más monumentales suelen surtir efecto.

He de confesar que al ver su primer post me partí el eje sonoramente.

Buenas Noches.
 
Sí, al volver a leerlo he descubierto que no daba ninguna seguridad en lo que contaba.

Buenas noches para vd. también.
 
Vercetti rebuznó:
En el proceloso mundo de la informática de usuario hay que acostumbrarse a que las chorradas más monumentales suelen surtir efecto.

Unido a (aunque esto pasa incluso programando, bueno, aqui aún más) si algo puede cascar.... CASCA!

Definición práctica de hardware: Es aquello que recibe los golpes cuando falla el softawre.
 
Quentin rebuznó:
Veo que mi "pijada" surtió efecto :P

Tal vez me faltó la explicación en la primera respuesta, para dejarlo bien claro.

Pues flipa de nuevo :D :

Enciendo el pc:cpu 100% adelanto la hora q retrase ayer y va bien...

la informatica es un desastre, reconozcamoslo... :pla
 
thebiggestfan rebuznó:
Quentin rebuznó:
Veo que mi "pijada" surtió efecto :P

Tal vez me faltó la explicación en la primera respuesta, para dejarlo bien claro.

Pues flipa de nuevo :D :

Enciendo el pc:cpu 100% adelanto la hora q retrase ayer y va bien...

la informatica es un desastre, reconozcamoslo... :pla

Ya solo queda que programe un sistema operativo utilizando el reloj del windows & la calculadora
 
Pues yo por más ke retraso la hora, no veo diferencia.
S10708-A.gif






Joder pues yo llevo dos dias con el pc ke anda lento para cargar páginas y demás, y la conexión no creo ke sea porke ayer mismo me bajé "Van Helsing" a una media de 20 kps o lo ke sea). Alcanzó incluso los 30 en el Emule.

PD. La peli se veía verde y la borré.
 
PollaMan rebuznó:
Pues yo por más ke retraso la hora, no veo diferencia.
S10708-A.gif






Joder pues yo llevo dos dias con el pc ke anda lento para cargar páginas y demás, y la conexión no creo ke sea porke ayer mismo me bajé "Van Helsing" a una media de 20 kps o lo ke sea). Alcanzó incluso los 30 en el Emule.

PD. La peli se veía verde y la borré.

coño eso es problema de codecs...pa q la borras?
 
Arriba Pie