derek
Veterano
- Registro
- 29 Abr 2004
- Reacciones
- 2
Teniente CAMPANO rebuznó:Lo sabia, o era un calibra o un megane amarillo.
Pon la foto que hiciste con el paint, se lo merece.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Richal rebuznó:creo que hicieron un estudio donde se demostraba que el Saxo era el coche más fácil de abrir.
Recuerdo los tiempos en que los Opel Kadett se abrían con una moneda de duro

derek rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:Lo sabia, o era un calibra o un megane amarillo.
Pon la foto que hiciste con el paint, se lo merece.
Señor Cojones rebuznó:Richal rebuznó:creo que hicieron un estudio donde se demostraba que el Saxo era el coche más fácil de abrir.
Recuerdo los tiempos en que los Opel Kadett se abrían con una moneda de duro
O con una patada en el neumatico ( veridico )
![]()

Yo tenía un compañero que las robaba sin arrancarlas, no sé como lo hacia que parecian nuevas. Un dia me enseñó varias y entre ellas la de un Yaguar (por entonces no habian muchos jaguars) y le pregunté de donde la habia sacado, me dijo que de al lado del colegio. El chico no volvió al colegio en una semana, mas que nada porque era del coche de mi madre que habia ido al liceo para hablar con una profesora.Richal rebuznó:Bueno, creo que ya hemos llegado al punto en que todos podemos confesar que a la salida de las clases nos dedicábamos a robar las insignias de los coches![]()
![]()
Saga rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:Yo tenía un compañero que las robaba sin arrancarlas, no sé como lo hacia que parecian nuevas. Un dia me enseñó varias y entre ellas la de un Yaguar (por entonces no habian muchos jaguars) y le pregunté de donde la habia sacado, me dijo que de al lado del colegio. El chico no volvió al colegio en una semana, mas que nada porque era del coche de mi madre que habia ido al liceo para hablar con una profesora.Richal rebuznó:Bueno, creo que ya hemos llegado al punto en que todos podemos confesar que a la salida de las clases nos dedicábamos a robar las insignias de los coches![]()
![]()
Teniente CAMPANO rebuznó:Yo tenía un compañero que las robaba sin arrancarlas, no sé como lo hacia que parecian nuevas. Un dia me enseñó varias y entre ellas la de un Yaguar (por entonces no habian muchos jaguars) y le pregunté de donde la habia sacado, me dijo que de al lado del colegio. El chico no volvió al colegio en una semana, mas que nada porque era del coche de mi madre que habia ido al liceo para hablar con una profesora.Richal rebuznó:Bueno, creo que ya hemos llegado al punto en que todos podemos confesar que a la salida de las clases nos dedicábamos a robar las insignias de los coches![]()
![]()
Señor Cojones rebuznó:Sí, un amigo, un compañero
Teniente CAMPANO rebuznó:Yo tenía un compañero que las robaba sin arrancarlas, no sé como lo hacia que parecian nuevas. Un dia me enseñó varias y entre ellas la de un Yaguar (por entonces no habian muchos jaguars) y le pregunté de donde la habia sacado, me dijo que de al lado del colegio. El chico no volvió al colegio en una semana, mas que nada porque era del coche de mi madre que habia ido al liceo para hablar con una profesora.

Teniente CAMPANO rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Sí, un amigo, un compañero
¿?
Es que me dá cosa llamar amigo a alguien que dejé como un Picasso.

Venancio rebuznó:Lo de los Kadet era la leche.
Ponias una moneda de 100 pesetas en una ranura de la caja de fusibles y lo arrancabas.
Y porque?
Pues pq en un curso de esos que dan en las carceles españolas para preparar a presos y que sepan una profesion, hicieron uno de mecanica, y los coches eran Opel Kadets.
A cambiar el aceite no aprendieron, pero a arrancarlo de 100 y una maneras si.
Y asi se convirtio en el coche mas robado de toda una generacion.
Saludetes.
Richal rebuznó:y los BMW cada ve má jaaaaai
Richal rebuznó:Bueno, creo que ya hemos llegado al punto en que todos podemos confesar que a la salida de las clases nos dedicábamos a robar las insignias de los coches![]()
![]()
Einherjer rebuznó:Richal rebuznó:y los BMW cada ve má jaaaaai
Sé de uno que te va a capar.
Einherjer rebuznó:Richal rebuznó:Bueno, creo que ya hemos llegado al punto en que todos podemos confesar que a la salida de las clases nos dedicábamos a robar las insignias de los coches![]()
![]()
Mientras no confieses que te las colgabas al cuello no te mataré.

Venancio rebuznó:Lo de los Kadet era la leche.
Ponias una moneda de 100 pesetas en una ranura de la caja de fusibles y lo arrancabas.
Y porque?
Pues pq en un curso de esos que dan en las carceles españolas para preparar a presos y que sepan una profesion, hicieron uno de mecanica, y los coches eran Opel Kadets.
Saludetes.
Richal rebuznó:Einherjer rebuznó:Richal rebuznó:Bueno, creo que ya hemos llegado al punto en que todos podemos confesar que a la salida de las clases nos dedicábamos a robar las insignias de los coches![]()
![]()
Mientras no confieses que te las colgabas al cuello no te mataré.
![]()
![]()
![]()
me ha venido a la mente cesar strawberry de def con dos con su marca de un seat 600 colgada del cuello![]()
PicaRa ·_. rebuznó:Venancio rebuznó:Lo de los Kadet era la leche.
Y porque?
Saludetes.
Los muppets que colgabas del retrovisor evitaban la tentación de los rateros.
joder pues mi padre tuvo la tira de años ese coche y nunca ni se lo abrieron ni se lo robaron
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.