R
rabo
Guest
Teniente CAMPANO rebuznó:Este año en Ibiza iba yo con mi camiseta de la cerca y encima con mi parka militar yugoslava, robando copas porque me aburría y me encontré con una pareja de casi 40 años. Me hice amigo de ellos, y nos invitaron a 300 euros en copas a mis amigos y a mi. El chico me ofreció acostarme con su chica -me negué- y a la salida invitaron a cocaina. Les estuve preguntando sobre su vida y me dijeron que se conocieron en Puzzle, lo cual no me sorprendió. El chico casi cuarentón tenía de chico las adicciones. COn una camisa negra semitransparente y un look de ruta del bakalao de los primeros años 80. La chica, una comebolsas guapilla de unos treinta y muchos con un calor entre las piernas que no lo sabia controlar, como ciertas quinceañeras.
Si alguna vez me paso por Valencia les llamaré, que se portaron muy bien con nosotros en un par de dias mas.
Por eso me acuerdo de Puzzle.
joder es k puzzle es muy cool, la discoteca mas in de toda valencia, donde va la gente mas fashion y guapa, es por eso k no voy desde hace 2 años xD
Baneado