Crea tu partido político

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Creep

RangoClásico
Registro
26 Ago 2004
Reacciones
0
Viendo que la mayoría de este foro no acaba de ser afín a ningún partido político (siempre hay excepciones), me gustaría saber cual serían vuestras propuestas políticas, bien partiendo de una ideología y haciendo retoques o bien propuestas totalmente novedosas proponiendo nuevas alternativas con puntos concretos.

Empiezo yo en mi mundo de piruleta:

- Gobierno elegido mediante sufragio universal previo examen de actitud, psicológico, contable y moral.

- Remuneración de los trabajadores en función de productividad, efectividad y preparación según unas tablas estatales previamente dialogadas y aprobadas por parte de del estado y los sindicatos.

- Empresas públicas para necesidades primordiales con control de auditores externos independientes para casos como comunicaciones, energía, vivienda y similares.

- Negociación y tablas para contener la inflación en ganadería, pesca, agricultura y alimentación en general.

- Control de la inmigración según las necesidades del país, tanta mano de obra externa necesitamos, tantos inmigrantes dejamos entrar con contrato de trabajo pactado con anterioridad.

- Política de incentivos a la natalidad.

- Subvenciones para I+D en detrimento de las subvenciones a cultura innecesaria (ejemplo: películas sin valor comercial ni cultural).

Que buena es la utopía.

Buenos días.

Paso de poner propuestas concretas, no tengo tiempo y sí demasiada pereza.

Partido conservador y muy nacionalista (catalán).

Perineo rebuznó:

Resumiendo CIU, ¿No?

Democristianos catalanes por generalizar.

Creep rebuznó:
Perineo rebuznó:

Resumiendo CIU, ¿No?

Democristianos catalanes por generalizar.

Más conservador y más nacionalista, y más honrado ( :lol: ).

Creep yo te votaría, además ese avatar de ahora me gusta, no como aquel del calvo con potorro.

Yo votaría a un partido de izquierdas, regionalista. En este caso lo más parecido que tengo es la CHA asi que en ello estamos.

La izquierda es buena por su sentido de la justicia social, pero nefasta actualmente por su gilipollez en temas como el islam o la inmigración. Sin contar sus ansias de cambio constante, que suelen hacer que no le importe la decadencia moral de la sociedad.

Perineo rebuznó:
La izquierda es buena por su sentido de la justicia social, pero nefasta actualmente por su gilipollez en temas como el islam o la inmigración. Sin contar sus ansias de cambio constante, que suelen hacer que no le importe la decadencia moral de la sociedad.

Explica eso.

pepi_juani rebuznó:
Perineo rebuznó:

Explica eso.

Fácil: Tenemos una inmigración y una demografía descontroladas por parte de etnias de religión musulmana. Eso secuestrará no solo el proceso de toma de decisiones de toda Europa sinó también amplias zonas, especialmente urbanas. El PSOE y sobre todo IU les hacen mimos a esos sectores con la esperanza de obtener sus votos. El resto de partidos no tienen cojones de defender a Occidente de esta colonización.

Perineo rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Perineo rebuznó:

Explica eso.

Fácil: Tenemos una inmigración y una demografía descontroladas por parte de etnias de religión musulmana. Eso secuestrará no solo el proceso de toma de decisiones de toda Europa sinó también amplias zonas, especialmente urbanas. El PSOE y sobre todo IU les hacen mimos a esos sectores con la esperanza de obtener sus votos. El resto de partidos no tienen cojones de defender a Occidente de esta colonización.

La colonización a la que tú haces referencia se ha dado en los últimos años, durante los que ha habido un gobierno que puede ser calificado de muchas cosas, pero no de izquierdas, precisamente. Lejos de eso, cualquier parecido del PSOE con la izquierda es mera coincidencia.

Estamos hablando de posturas teóricas, no de la realidad.

Ideario: La izquierda ama el multiculturalismo. La derecha lo teme pero le faltan cojones.

Realidad: IU y el PSOE ayudan a los moros para obtener sus votos. El PP y el PSOE no han QUERIDO, porque poder podían, evitar la invasión. Ésta actitud no puede ser gratuita de ningun modo por lo que supongo que se han visto sobornados, chantajeados o presionados por poderes fácticos. Cuales? Ni puta idea, candidatos: países petroleros, ONGs, organizaciones de empresarios, mafias, sociedades secretas...

Todo extranjero que cometa delito (no de sangre) patada a su pais con la prohibicion de volver de por vida.

Monty_B rebuznó:
Todo extranjero que cometa delito (no de sangre) patada a su pais con la prohibicion de volver de por vida.

Y a poder ser, que cualquier persona que tenga parentesco con él se largue con él a tocar los cojones a su puto pais...

Creep rebuznó:
Viendo que la mayoría de este foro no acaba de ser afín a ningún partido político (siempre hay excepciones), me gustaría saber cual serían vuestras propuestas políticas, bien partiendo de una ideología y haciendo retoques o bien propuestas totalmente novedosas proponiendo nuevas alternativas con puntos concretos.

Empiezo yo en mi mundo de piruleta:

- Gobierno elegido mediante sufragio universal previo examen de actitud, psicológico, contable y moral.

- Remuneración de los trabajadores en función de productividad, efectividad y preparación según unas tablas estatales previamente dialogadas y aprobadas por parte de del estado y los sindicatos.

- Empresas públicas para necesidades primordiales con control de auditores externos independientes para casos como comunicaciones, energía, vivienda y similares.

- Negociación y tablas para contener la inflación en ganadería, pesca, agricultura y alimentación en general.

- Control de la inmigración según las necesidades del país, tanta mano de obra externa necesitamos, tantos inmigrantes dejamos entrar con contrato de trabajo pactado con anterioridad.

- Política de incentivos a la natalidad.

- Subvenciones para I+D en detrimento de las subvenciones a cultura innecesaria (ejemplo: películas sin valor comercial ni cultural).

Que buena es la utopía.

Buenos días.

Estoy totalmente de acuerdo, añadiría:

-Hacer que los políticos y los medios de comunicación tratasen los temas que verdaderamente importan a la gente, eliminando la censura de facto, el control económico a que están sometidos y las macro campañas para hacer que la gente hable de temas completamente absurdos e innecesarios (hembrismo, regionalismos paletos, "qué hemos hecho para que los sudacas se hagan latin kings", etc...).

-Endurecer las penas de cárcel, sobre todo para delincuentes reincidentes y cadena perpetua a los que se sabe que van a volver a hacer algo grave nada más salir (asesinos, violadores, etc...) A los terroristas 18 horas al día de trabajos forzados.

-Planes serios y efectivos para sacar a los yonkis de las calles, más allá de tirar un poblado para que se vayan a 10 km más abajo como ocurre ahora.

-Expulsar a los delincuentes extranjeros que han cometido un delito grave después de pasar por la cárcel el correspondiente tiempo (con condiciones duras para que no vengan de vacaciones). Si intentan volver a entrar se les ejecuta en público y se retransmite por el canal internacional de RTVE.

-Eliminar de raíz la dejadez institucional: si hay un problema se soluciona en el menor tiempo posible. Nada de dejar que todo siga igual hasta que muera alguien como ocurre ahora.

Con no volver a sacar una plaza de funcionario en los próximos 10 años (no me refiero a policías, médicos...), liberalizar el mercado de la energía y las telecomunicaciones y prohibir por ley el déficit fiscal me conformaba; al menos, de momento.

El déficit fiscal no estaría mal si lo que falta se lo gastasen en cosas útiles que aumenten la producción, mejoren la educación o similares... el problema es que juegan sistemáticamente con ese margen para robar dinero y para chanchullos varios.

Inmigración

La inmigración no tiene porqué ser colonización. Creo que todo el mundo debería tener el derecho de estar en el país que quiera siempre que esa inmigración no suponga una invasión violenta. Pienso que las fronteras no deberían impedir la circulación de personas. Eso no impide al individuo tomar decisiones y vivir en unión fraterna.

Re: Inmigración

Rafad rebuznó:
La inmigración no tiene porqué ser colonización. Creo que todo el mundo debería tener el derecho de estar en el país que quiera siempre que esa inmigración no suponga una invasión violenta. Pienso que las fronteras no deberían impedir la circulación de personas. Eso no impide al individuo tomar decisiones y vivir en unión fraterna.

Menudo fichaje que acaba de hacer el foro talante.

Mi apuesta seria un Partido Comunista de verdad y profundamente obrero ...

Perineo rebuznó:

Te recuerdo que es la globalización Capitalista y el saqueo por parte de los países imperialistas el que provoca esa inmigración, también que son los empresarios los que explotan a los trabajadores inmigrantes ...

Precisamente dos de las cosas que defienden los partidos conservadores son el Capitalismo y a los empresarios ...

Gasolina subvencionada por el estado y racionamiento según las necesidades, para que nadie se pase (garrulos dando vueltas con el coche tunning)

Soy un centralista a muerte. Mi partido politico seria algo asi:

-Eliminar la Constitucion de 1978 y todo lo que huela a autonomismo.Exactamente las mismas leyes, deberes , derechos y regimenes fiscales en todo el territorio nacional sin ningun tipo de discriminacion.

-Bilingüismo: Español e ingles. Los diferentes idiomas locales se transladarian unica y exclusivamente al ambito de lo privado.

-Aumento de las Policias Nacional y Guardia Civil en detrimento de las respectivas policias municipales. Es de imbecil profundo pagar 2000 euros limpios al mes a un municipal de alcorcon y pagar un 30% menos a un policia Nacional. Maxime cuando el Nacional hace un trabajo mucho mas importante que el municipal.

-Aumento de las cuantias de las sanciones ( multas).

-Pena de muerte por motivos de terrorismo, o trafico de inmigrantes y/o drogas.

-Fin de la libertad de culto al ISLAM.

-Sanciones a todo aquel que contrate a inmigrantes sin papeles.

-A falta de algo mejor: apuesta decidida por la Energia nuclear.

-Politica de rearme.

-Aumento del salario minimo a 1000 euros.

-Fusilamiento de los idearon la campaña " Metro de Madrid vuela"

No pongo mas porque acabo poniendo un ladrillo.

brus lee rebuznó:
-Aumento de las cuantias de las sanciones ( multas).

No hijo no!
Esas multas con afan recaudatorio no sirven para nada, deverian reducirse las multas de trafico, los radares y los limites de velocidad.

Absenta rebuznó:
Mi apuesta seria un Partido Comunista de verdad y profundamente obrero ...

Perineo rebuznó:

Te recuerdo que es la globalización Capitalista y el saqueo por parte de los países imperialistas el que provoca esa inmigración, también que son los empresarios los que explotan a los trabajadores inmigrantes ...

Precisamente dos de las cosas que defienden los partidos conservadores son el Capitalismo y a los empresarios ...

la globalización capitalista es la que está permitiendo que expaises comunistas donde antaño la gente se moría de hambre, ahora tengan las más altas tasa de crecimento económico de su historia (China y la India),

Atrás
Arriba Pie