fundar partido politico

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi voto ya no lo tienes :lol:

Rojo y Afrancesado, tu tambien seras expulsado del pais, pero a ti a Marruecos que se que te jodera.

El partido debe aunar al pueblo, a los que creemos que no es la clase media la que debe pagar los desmanes de la clase dirigente, olvidaros de izquierdas y derechas, los dos partidos mayoritarios son clones, apenas se diferencian y en lo que lo hacen son minucias.

Necesitamos Trabajo, Seguridad, Educacion y mas mano dura que los perroflautas nos estan agilipollando a los crios, ostia puta ya.

Edito: Las ideas del Misterioso Clon de mal gusto con las mujeres son buenas, pero eso de los estudios universitarios me deja fuera.
 
bueno en principio lo que este pais necesita es un partido cohesionado con ideas claras sin necesidad de pactar con partidos minoritarios, que apueste por la educación desde los primeros niveles, una reforma para volver a darle el respeto merecido a los maestros, opción de dejar el bachiller a los 14 años para pasar a una formación profesional que apueste por la inserción laboral, así las universidades dejarían de estar llenas de parásitos que no tienen un mínimo de interes, y así ser para los privilegiados con grandes capacidades para el futuro.

los inmigrantes es un tema complicado pero creo que hay demasiados y mientras los jovenes estén parados significa que sobran.

ayudas a la clase media y a las PYMES que son el sustento del país

más controles en el per
 
Codeisan de 20 rebuznó:
no podrá incluir términos o expresiones que induzcan a error o confusión sobre su identidad.

esta parte no la pillo, que tiene de popular un partido de derechas? que tiene de obrero el psoe? que tiene de union... y de progreso... y de democracia UPyD? que tiene de unida IU? y asin hasta el infinito y mas alla.....
 
RattenKrieg rebuznó:
Rojo y Afrancesado, tu tambien seras expulsado del pais, pero a ti a Marruecos que se que te jodera.

El partido debe aunar al pueblo, a los que creemos que no es la clase media la que debe pagar los desmanes de la clase dirigente, olvidaros de izquierdas y derechas, los dos partidos mayoritarios son clones, apenas se diferencian y en lo que lo hacen son minucias.

Necesitamos Trabajo, Seguridad, Educacion y mas mano dura que los perroflautas nos estan agilipollando a los crios, ostia puta ya.

Edito: Las ideas del Misterioso Clon de mal gusto con las mujeres son buenas, pero eso de los estudios universitarios me deja fuera.

Totalmente de acuerdo en todo. Ni izquierdas ni derechas ni pollas, ahora es momento de hacer frente común.

Bueno, no me desterréis a Marruecos, no al menos sin papel de fumar :lol:

Lo de los estudios universitarios también me deja fuera, a pesar de que sería mejor gobernante que todos vosotros :lol:
 
Excelente paja mental. Ahora a ver quién se atreve a aportar datos personales para llevarlo a cabo. Además en las listas creo que tienes que poner tantos nombres reales como escaños, por si te llevas todos los votos.
 
bueno, no creo que importe dar datos reales a fin de cuentas no estás haciendo nada ilegal
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Excelente paja mental. Ahora a ver quién se atreve a aportar datos personales para llevarlo a cabo. Además en las listas creo que tienes que poner tantos nombres reales como escaños, por si te llevas todos los votos.
Completamente de acuerdo. A ver quien es el guapo que se atreve a figurar en una lista electoral de un partido friki y a dar sus datos reales.
Por otro lado, aunque tuvieran pocos votos, hay una posibilidad de sacar escaño: empadronarse todos en una provincia con poca población como Teruel y así tener aunque sea un diputado.
Mis propuestas populistas para atraer votos:
-Eliminación de los impuestos especiales sobre los combustibles fósiles.
-Línea de créditos sin aval, hasta 30000 eypos, y sin interés, para la creación de nuevas empresas y el autoempleo.
-Cubrir obligatoriamente los puestos de trabajo que ocupan los inmigrantes, con parados españoles.
-Reforma de las administraciones: se establecerá exactamente el ámbito de competencia de cada administración, el presupuesto y los recursos humanos que necesita, sin posibilidad de aumentar el presupuesto ni endeudarse en 3 años. Todos los trabajadores públicos tendrán que hacer una oposición estatal (enchufismos e interinatos a dedo a tomar por culo).
Y ya se me ocurrirán más cosas.
 
de momento has logrado que tu hilo dure más de una página lo cual es un logro.

Creo que realmente hace falta un partido de derechas de verdad, no la puta mierda del PP que hace tiempo que no es nada, ni agua ni vino, ni carne ni pescado.

No estamos hablando de una extrema derecha chunga. Por ej. si hay inmigrantes que han venido a trabajar honradamente y a sacar adelante a una familia, por mí que vengan y se queden todo lo que quieran. Pero los que no vengan en ese plan, mano dura y de vuelta a casa.

Todo el mastodóntico y necrosado tejido funcionarial, a reducirlo a una cuarta parte de lo que tenemos, que es la cifra que se maneja en cualquier estado moderno occidental.

Toda la parafernalia de subvenciones fuera, porque aunque sí que haya un 10% de ellas que vayan a buen uso, sería más costoso identificar ese 10% que el beneficio que produce.

Privilegios de los políticos: recorte drástico.

Y protección a los trabajadores, sí, pero acotando los excesos para no incentivar la permanencia en el paro que es lo que está pasando ahora.

Con esto saldíamos de la crisis en 5-10 años, en vez de más de 20 años que es lo que nos va a tocar.
 
bueno me alegro, de la permanencia del hilo, toda esta idea la tenía en mente al ver que el gobierno desgobierna y ka oposición se ha vendido a ser el eterno secundon
 
sperman rebuznó:
bueno me alegro, de la permanencia del hilo, toda esta idea la tenía en mente al ver que el gobierno desgobierna y ka oposición se ha vendido a ser el eterno secundon

Este es un país de gañanes. Necesitas incluir medidas efectistas (aunque no solucionen el problema de España) para que los gordos pajilleros y los canis de barrio también te voten. Ejemplo: Auditoria externa a todas las entidades de gestión de derechos de autor, empezando por la SGAE.
 
el problema de la sgae es que tiene demasiado poder,sería una tarea complicada meterles mano, eso si no niego que sería una medida bastante popular, de momento se que contaría con los votos de esta santa casa
 
Arriba Pie