Creación partido político

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MARCUS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MARCUS

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Jul 2022
Mensajes
184
Reacciones
110
Hoy he dormido poco. Putos dolores....puta vejez.

Sé que es un imposible, lo que voy. Exponer pero se puede plantear.

La creación de un partido político y si veis que es mucho conglomerar todos los votos del foro en un solo partido. Pero no los y conocidos. Elegir un de los pequeños que nadie echa cuentas y votarlo para las europeas, por ejemplo. Que pr sacar eurodiputdo es fácil. Es solo el 3%. Seremos en el foro 800.000?
 
Primero aprende a escribir, hijo de la gran puta, y ya luego si eso posteas, que leerte provoca dolor de prepucio.
 
Lo que propones supondría que muchos tuviéramos que salir de las sombras desde las que conspiramos incansablemente.
 
Hoy he dormido poco. Putos dolores....puta vejez.

Sé que es un imposible, lo que voy. Exponer pero se puede plantear.

La creación de un partido político y si veis que es mucho conglomerar todos los votos del foro en un solo partido. Pero no los y conocidos. Elegir un de los pequeños que nadie echa cuentas y votarlo para las europeas, por ejemplo. Que pr sacar eurodiputdo es fácil. Es solo el 3%. Seremos en el foro 800.000?
Pero intenta explicarlo sin que parezcas un retrasado mental, por favor.
 
Lo primero pastores. Tu alias me suena a pastora soler y me encanta hacerme pajas con esa señora.

Lo segundo nax@. Intento llegar a tu nivel de inutilidad. Me estoy esforzando.

Crear un partido político para poder presentarlo a las europeas. Y si con suerte se saca algún europarlamentario. Intentar influir en el grupo mixto, para que saquen todas las cosas que a esta parte de la población preocupa.

No hay que salir de las sombras. Una vez creado, lo único que tienes que hacer(si quieres) es votarlo.

Solo hace falta un grupo de personas que redacten unas bases disinteresadamente.

Para dejar en evidencia el sistema político que tenemos. Al estilo del chiquilicuatre en Eurovisión.
 
@MARCUS no necesitas crear un partido para vivir de la sopa boba, dado tú nivel es mejor que preguntes donde conseguir una paga, no creo que tengas ningún problema para conseguirla.

Si el examen para paguitero es por escrito lo bordas.
 
Última edición:
@MARCUS no necesitas crear un partido para vivir de la sopa boba, dado tú nivel es mejor que preguntes donde conseguir una paga, no creo que tengas ningún problema para conseguirla.

Si el éxamen para paguitero es por escrito lo bordas.
Soy jubilado. GILIPOLLAS
 
Lo veo perfectamente factible. Lo difícil es elegir de entre nosotros quién sería ese candidato. Yo veo a @ensaladadeestacas perfectamente en el papel, o a @curro jimenez. O a @liachu69. Hay tantos nombres posibles que me resulta difícil elegir.
si me votan obligare a que no existan empates en el futbol y que los empates se diriman en la ruleta rusa entre los capitanes. le quitare el carnet de conducir a titulo postumo a antonio martin y obligare a que el asesinato,el homicidio y la pedofilia sean asignaturas en bellas artes.

y prohibire el uso de camisas elegantes. solo camisetas para gordos con palmeras(no de chocolate que os veo)
 
Última edición:
si me votan obligare a que no existan empates en el futbol y que los empates se diriman en la ruleta rusa entre los capitanes. le quitare el carnet de conducir a titulo postumo a antonio martin y obligare a que el asesinato,el homicidio y la pedofilia sean asignaturas en bellas artes.

y prohibire el uso de camisas elegantes. solo camisetas para gordos con palmeras(no de chocolate que os veo)
Descartado pues.

A tomar por el culo te puedes ir yendo. Siguiente.
 
Arreglado, que veo que te cuesta escribir.
Todavía veo que me guardas rencor. Siento que tu madre te despertará con sus gritos por los pollazos que le clavaba. Si sirve de algo, pronto ser un tontopollas como tú, será reconocido como enfermedad por el INSS.
 
Todavía veo que me guardas rencor. Siento que tu madre te despertará con sus gritos por los pollazos que le clavaba. Si sirve de algo, pronto ser un tontopollas como tú, será reconocido como enfermedad por el INSS.

"Despertará", si no sabes ni escribir a la vejez viruela, ¿como te voy a guardar rencor?, si a ti hay que quererte viendo que eres especial.

Y deja de hacer offtopic en tú propio hilo, que aunque aqui se tenga cierto respeto por la gente con sindrome de down hay límites de paciencia, que ya bastante hacemos dándote una paga,
 
Última edición:
Paciencia la que he tenido yo durante tantos años cotizando para desgraciados como tú. Ahora tengo parte de lo que di.di para tu educación, sanidad, infraestructuras,...tontoloscojones. otro que se cree que le paga la pensión a los baby boomer. Tontolahaba.

Eso. Vamos a hablar del hilo. Que mucho quejarse cuando está un partido. Y volver a quejarse cuando está el otro. Pero nadie hace nada. Eso le aplaudo a los UP. De una convulsión social salió un partido.

Menos quejarse en foros y más actuar. Si la juventud no se mueve para si misma....que esperáis? Que se muevan por vosotros? Estáis consumidos por décadas de decadencia. Los políticos solo son el reflejo de un sociedad.

Dan al pueblo lo que quiere el pueblo. Y si hacen algo más de lo que deben lo harán en su favor. Cómo es normal. Que no debería serlo. Pero son el reflejo de la sociedad. Sociedad que si ve una cola que espera para entrar a un concierto, por ejemplo, se intenta meter sin realizar esperas.

Si esos esfuerzos que inútilmente malgastas en cosas sin oficio ni beneficio. Quizás y digo sólo quizás. Serías una persona de provecho
 
Invierte tu tiempo en crear un partido. Que por lo menos, cabree a los demás.
 
si me votan obligare a que no existan empates en el futbol y que los empates se diriman en la ruleta rusa entre los capitanes. le quitare el carnet de conducir a titulo postumo a antonio martin y obligare a que el asesinato,el homicidio y la pedofilia sean asignaturas en bellas artes.

y prohibire el uso de camisas elegantes. solo camisetas para gordos con palmeras(no de chocolate que os veo)

Para eso tendrá que esperar a que se muera... O matarlo. En cualquier caso ello se la soplaría a su hermano Fernando, fallecido en un accidente de tráfico en el año 89.
 
Arriba Pie