Creéis en el karma?

Mirmidón_69

RangoAsiduo
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
870
Reacciones
0
Me lo he preguntado gracias a mi amigo cáncer de colon. A él le provoca lol imagenes de inválidos, cadaveres y deformes.
A veces es inevitable reírse aunque uno no quiera pero yo siempre pienso: -no te rías a ver si vas a acabar igual.
Conocéis a alguien que le haya pasado? por ejemplo que se ría de los ciegos y acabar ciego.

A mi me gustaría que el karma existiera pero está claro que a todas horas mueren hijos de perra con una sonrisa de oreja a oreja rodeados de dinero y de mujeres mientras que buenas personas se pudren en descampados.

Opináis que hay algún tipo de orden moral ajeno al hombre que castiga a los malos y recompensa a los buenos? no existe tal cosa y por eso se inventó la religión?

Discuss.
 
Cuando todavia iba al colegio habia una zorra que siempre se metia con una compañero por tener gafas, ella siempre le llamaba "lupas". Creo que nunca olvidare aquella mañana cuando ella entro en clase con una horribles gafas de color rojo. Nos estuvimos riendo el resto del curso de ella, creo recordar que hasta la hicimos llorar.

De todas formas a mi lo del karma me parece una absurdez, si existiese realmente yo ya estaria muerto o al menos paralizado de cuello para abajo.
 
De todas formas me leí resientemente "Ética para Amador" de F. Savater y he aprendido a valorar a E.T.A.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo creo firmemente en Karma Chacón. Siempre que está encima, da lo mejor de si misma. Llegará a presidenta de su comunidad de vecinos.
 
Oxido rebuznó:
Cuando todavia iba al colegio habia una zorra que siempre se metia con una compañero por tener gafas, ella siempre le llamaba "lupas". Creo que nunca olvidare aquella mañana cuando ella entro en clase con una horribles gafas de color rojo. Nos estuvimos riendo el resto del curso de ella, creo recordar que hasta la hicimos llorar.

Ahora los desviados están haciendo leyes para que no se metan con los niños en las escuelas por ser unos degenerados diciendo que es una marginación inadmisible, pero que a los cuatroojos y a demás tullidos que les zurzan, que llevan más tiempo siendo el saco de los golpes del resto de compañeros.
Malditos invertidos y sus lobbies.

Cáncer de Colon rebuznó:
De todas formas me leí resientemente "Ética para Amador" de F. Savater y he aprendido a valorar a E.T.A.

Aceptables escritores: E. T. A. Hoffmann - Wikipedia, the free encyclopedia
 
wallpaper_6_m.jpg



PD mi primer post, ale ya os podeis meter conmigo, aunque dos cohones me importa lo que digais...
 
cagate_lorito rebuznó:
wallpaper_6_m.jpg



PD mi primer post, ale ya os podeis meter conmigo, aunque dos cohones me importa lo que digais...

Como todos tus post sean la misma mierda me voy a cagar en tu puta madre.
 
Es ridículo pensar que por reílte de un subnormal profundo si el día de mañana consigues depositar (banco de semen mediante), tu simiente en hembra, su retoño padecerá la ira de los papis de la coliflor que pasean con orgullo y de la que tú te partes el culo.

Joder, el LOL sólo es puro cuando el objeto de la risa está indefenso y tiene exceso o defecto de extremidades, y sus padres, conocedores de la minusvalía, no tiene otra más que bajar la cabeza y, al regresar a la chabola que habitan, encadenar al desecho afrikan´style.

images

Bueno el chinorri se llama RANJIT y no MAMADOU, pero ilustra bien el proceder a que se verán obligados.

Ahora sí, no os riáis de un monigote en presencia de viejas vestidas de negro, porque la mala hostia y su beatería, harán que vuestro módem a 56 kbps pete de forma fulminante.
images

Palabra del señor.
 
Desde ayer sí. Al hijo de puta usurero y timador de mi casero le ha salido un tumor. Sé que está mal, pero me alegro. Me alegro mucho. Después de todo el año aguantando sus mierdas de judío pesetero, esto es en cierto modo una reparación moral. Ayer nos lo contaba con lágrimas en los ojos y en mi cabeza no paraba de sonar...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Alegrarme de esto es malo para el karma y sé que lo pagaré.
 
Está claro Scout, no hay mayor gozo que ver caer a un hijo-de-puta.

Ains..., aún recuerdo cuando invoqué un atropello para disfrute de un profesor y cómo ipso facto nos enviaron a una susti-prosti-frosties-tuta porque el interfecto había querido tunearle el capó del coche a un honrado y probo conductor en un paso de peatones.

Otra profe también probó de mi medicina al catearme luciendo durante las vacaciones un bonito vendaje en su tobillo.

P.S.:

Como buen protoforero no puedo demostrar lol que digo , pero aquellos que sois personas de bien, sabéis que no miento


Yo foreo en Multi y con la mejor pistola que parió judío.
 
Resumen del hilo:

- Dios castiga
- Cada uno tiene lo que se merece
- Mi mamá me compra armas de plasticucho en el superocio que disparan unos balines que hacen mucha pupa, ojo soy mu peligroso.

pd: Mongüiver, tienes un escritorio muy limpio y unas cortinas muy bonitas, me invitais a comer hoy? pareceis una familia modelo con la que siempre he soñado.
 
Si el karma existiese el forero medio acabaría transformándose en un shemalote panchito con ancestros gaditanos, residente en Molina de Segura o alrededores, amigo de Sinistra y compañero del grupo de obesos anónimos de Indiferencia y no es posible reunir tanta desgracia en una sola persona
 
Cáncer de Colon rebuznó:
he aprendido a valorar a E.T.A.
El tiempo estimado de llegada es muy importante si quieres ser miembro de las fuerzas especiales.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
¿Soy el único que postea armado?

Ni mucho menos, amigo Cáncer, yo también posteo armado.
Les considero a todos ustedes unas bellísimas personas, pero nunca se sabe.

trtrtuyyt.jpg

trtrtuyyt012.jpg

trtrtuyyt011.jpg

trtrtuyyt010.jpg
 
cagate_lorito rebuznó:
PD mi primer post, ale ya os podeis meter conmigo, aunque dos cohones me importa lo que digais...

No nos vamos a meter con usted, mejor le hago salir.

cagate_lorito
 
El Cabezas rebuznó:

A mí lo que me gustaría saber es cuántos foreros tienen al lado del monitor un rollo de papel de cocina. También me gustaría saber de los que lo hacen para qué les dicen a sus madres que tienen un rollo de papel de cocina al lado del ordenador, si les dicen que "para limpiar la pantalla, que coge mucho polvo" o qué, y si, por otro lado, se creen que las madres son tontas y no saben para qué lo tienen.
 
Dentro del pensamiento mágico (*),como por ejemplo,creer en el karma,me siento cómodo y feliz.
Yo creo en el karma de los cojones.Cada propina que he dado a mendijos y telepicheros,cada mujer a la que he pagado fantas,cada insulto contra el Perú ha contado.
A día de hoy,tengo lo que nunca he tenido.Saluc,dinero y hamor.
(*)Pensamiento mágico - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
A mi me gusta leer el floro mientras cago. Es como adentrarme en la matrix del foro conforme va saliendo el muñeco, me hacia sentirme libre, cuando estaba en los avernos. Siempre iba por este orden, foro, caca, paja, limpiar paja y limpiar caca.

El karma es un hijodeputa con un pasamontañas y un bate de beisbol.
 
Yo creo en la venganza, no en el karma.

El destino por si mismo dudo que castigue a quien realmente lo merece, hay cientos de casos de hijos de puta que deberían estar muertos, pululando por el planeta jodiendo y haciendo daño a los demás con total impunidad.

Si quieres que algo salga bien debes hacerlo tu mismo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo uso papel anal mas que de cocina (probe que es uno):lol:
Y pienso que nunca se debe mentir a una madre,ante esa pregunta suelo responderle que lo uso para cuando cae algun pajote viendo scat
 
ilovegintonic rebuznó:
A mí lo que me gustaría saber es cuántos foreros tienen al lado del monitor un rollo de papel de cocina. También me gustaría saber de los que lo hacen para qué les dicen a sus madres que tienen un rollo de papel de cocina al lado del ordenador, si les dicen que "para limpiar la pantalla, que coge mucho polvo" o qué, y si, por otro lado, se creen que las madres son tontas y no saben para qué lo tienen.

El uso de papel ijiénico o cocinil es propio de prepúberes.

El uso de calcetín tuvo su apogeo en la etapa bachiller (el B.U.P., el auténtico bachillerato, no la mierda esa de ahora)

A los que no somos judíos, nos es más útil la técnica de, en el momento del lleretazo, comprimir con la circunferencia grácil de los dedos índice y pulgar el prepucio, creando una bolsa calentita y maleable, mientras el canto de la mano presiona la uretra para multiplicar el clímax.

Eso por no hablar de lo extraordinariamente higiénico que resulta transferir lo eyaculado al wc, pileta del baño, o la de la cocina, según más cerca nos coja.

Después repaso celuloso al glande y a otra cosa.
 
Arriba Pie