Creéis en el karma?

ilovegintonic rebuznó:
A mí lo que me gustaría saber es cuántos foreros tienen al lado del monitor un rollo de papel de cocina. También me gustaría saber de los que lo hacen para qué les dicen a sus madres que tienen un rollo de papel de cocina al lado del ordenador, si les dicen que "para limpiar la pantalla, que coge mucho polvo" o qué, y si, por otro lado, se creen que las madres son tontas y no saben para qué lo tienen.

Yo tengo siempre un royo de papel higiénico a mano. Cuando me dice mi madre que que hago con el papel en el cuarto, le digo que es para sonarme los mocos. En parte es verdad pero soy consciente de que mi madre sabe que me la pelo más que un mono y eso me inquieta.
 
Cimerio rebuznó:
Y un diccionario calzando la mesa.

Mucho cuidadito a quien corrige usted, cacho de subnormal. En vez de ir por ahi en plan corrector word, dedicate hacer algo por el foro y ponte en una esquina de internet a vender tu culo para que Turbo conquiste al publico gay-oso.

Avisado quedas.
 
paradox rebuznó:
Yo creo en la venganza, no en el karma.

El destino por si mismo dudo que castigue a quien realmente lo merece, hay cientos de casos de hijos de puta que deberían estar muertos, pululando por el planeta jodiendo y haciendo daño a los demás con total impunidad.

Si quieres que algo salga bien debes hacerlo tu mismo.


Osea que si tú te ries de alguien y ese alguien sabe quien eres puedes acabar mal. Pero si te ries de alguien y ese alguien no sabe quien eres no te va a pasar nada.

Yo es que me he criado con la típica frase de "ves, te ha castigado Dios" trás haber hecho algo malo. Y tengo la regla áurea muy presente, aunque cada vez me doy cuenta de que los que se la saltan acaban viviendo mejor que los demás.
 
Grupito de subnormales incoming

retards.jpg

PL ELITE ARMY 2011
 
Mongüiver rebuznó:
:137:137:137:137:137:137:137

En verdad puedo testimoniaros que ha sido iluminado por LOL.
:face:

UDYCO rebuznó:
Mucho cuidadito a quien corrige usted, cacho de subnormal. En vez de ir por ahi en plan corrector word, dedicate hacer algo por el foro y ponte en una esquina de internet a vender tu culo para que Turbo conquiste al publico gay-oso.

Avisado quedas.
Barrabás,qué miedo me das.

Mirmidón_69 rebuznó:
Ahí ahí, posicionandote por si algún día se va main man :lol:
Triste.
8-) No quiero botones,salvo que igualen los 3000 euros que gano al mes alquilando hamacas.
 
Mongüiver rebuznó:
A los que no somos judíos, nos es más útil la técnica de, en el momento del lleretazo, comprimir con la circunferencia grácil de los dedos índice y pulgar el prepucio, creando una bolsa calentita y maleable, mientras el canto de la mano presiona la uretra para multiplicar el clímax.

Yo también hago eso a veces. Otras veces me corro sobre la pila del lavavo (o la papelera), presionando con el borde del lavavo por debajo de la huevera. O si no me hago la paja con la polla sumergida en la bañera cuando me baño que es lo mejor porque asi no hay que limpiar nada. Y si no, pues me corro sobre la palma de mi mano y luego me lo trago. ... De mil maneras.
 
He conocido varios casos, algunos de ellos bastante curiosos, que podrían confirmar la existencia del mal karma sino fuera porque hay, como ya se ha dicho por aquí, tanto hijo de puta suelto a quien ninguna fuerza superior parece estar interesada en castigar. Por otra parte tampoco parece haber demasiadas evidencias de la existencia del buen karma, ¿quién no conoce al típico buenazo de la vida con quién el karma, Dios o su puta madre parecen ensañarse?

He aquí varias historias acontecidas a seres que yo he conocido que podrían confirmar que al menos a veces el mal karma se manifiesta:

Primera historia: Tendrás un hijo subnormal por reírte de un niño con síndrome de Down.

En la calle de mi abuela vivía un chaval autista (hay autistas de inteligencia normal y autistas retrasados, éste era de los retrasados). Un día su hermano me contó que su padre le confesó que de joven solía reírse de los niños con retraso mental y que incluso un día en una cena de amigos se río del hijo Down de uno de los presentes, causando la irritación del padre.



Segunda historia: Hago que te mate un negro por reírte de los negros.

En mi clase había un tipo que si no llega a ser por su escasa inteligencia y porque ahora está muerto seguramente hubiese sido forero de Putalocura.

El tío no tenía ningún tipo de moral, se pegaba pedos en la cara de la gente (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la cara de las niñas), no hacía ni puto caso a los profesores y ofendía a la gente donde más les dolía, por ejemplo solía burlarse del moro de la clase recordándole que su familia había llegado en patera y solía gritarles a los albañiles negros -¡¡¡trabajas como un negro!!!-, también solía recordarle públicamente a un alumno de clase cuya madre había sido prostituta el antiguo empleo de su madre. Era el típico niño rico consentido y malcriado, fue la primera persona que conocí que tuvo Internet y un día llenó la clase con fotos sacadas de rotten (niños con elefantiasis, heridas asquerosas, gente deforme, cadáveres y mierdas similares), todo un Cáncer de Colon de la vida real.

El pobre murió de un accidente de moto (con 17 años) del que él tuvo la culpa por ir a toda hostia, curiosamente se estrelló contra un negro, un jugador afroamericano del equipo de baloncesto local. Se cuenta que si llega a sobrevivir al accidente ahora estaría en silla de ruedas y subnormal.



Tercera historia: Hago que tu hijo nazca con micropene y que luego encima muera a los pocos días de nacer.

Una vez me descojoné de un tipo que tenía el pene del tamaño de un cacahuete y unos testículos practicamente inapreciables. Él lejos de enfadarse me contó que no hacía mucho un amigo suyo que solía reírse de su defecto genital tuvo un hijo con hipogonadismo y que encima murió al poco tiempo.

Esta última historia me la acabo de inventar porque dos me parecían demasiado pocas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Cabezas rebuznó:

Han vuelto a forjar a Narsil. Me pregunto qué opinará el ojo de fuego que todo lo ve.

695px-M_44_anus_22.jpg


Ingenioso a la par que original.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Nunca había visto un ojete tan de cerca, ahora tengo dudas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Nunca había visto un ojete tan de cerca, ahora tengo dudas.

No se acerque a ese ojete hamijo, si ve la parte inferior de la piel tiene un tono verdoso, eso es un pozo de pús, alehate primoh, alehate!!
 
El karma existe.


No como lo interpretan los asiaticos, eso de lo malo de esta vida te repercutira en la siguiente, total, para que si no te acuerdas...


Es mas directo que eso.

Una vez, en una fiesta, cuando la mayoria estabamos mas cocidos que una fabada, uno nos insto a fumarnos un melon, esto es, habia rellenado el melon con whisky, y, tras sacar el espirituoso, con un boligrafo bic, le hizo 4 agujeros y me pidio que liara cuatro trujas para la ceremonia.

Gustosamente, lie los cuatro, poniendoles un piedro de polen descomunal en cierta parte para luego echarme unas risas observando al projimo que le tocase la calada del averno.

Poco rato despues, con los porros y el septimo simbolo(mechero) alineados, procedieron a darle mecha, e irlo pasando.

Todo parecia ir bien hasta que me rularon el melon a mi. Aplique los labios a aquella abertura, hice succion, y vi como 4 piedras como las del quinto elementosoltaban un resplandor tal que me vi las manos en rayos x. Podria haber soltado el humo, pero acepte el devenir del destino y padentro.

Cuentan que rato despues me tire del segundo piso del chalet a la piscina al grito de, SOY MASSIEL.
 
Benito rebuznó:
El karma existe.


No como lo interpretan los asiaticos, eso de lo malo de esta vida te repercutira en la siguiente, total, para que si no te acuerdas...


Es mas directo que eso.

Una vez, en una fiesta, cuando la mayoria estabamos mas cocidos que una fabada, uno nos insto a fumarnos un melon, esto es, habia rellenado el melon con whisky, y, tras sacar el espirituoso, con un boligrafo bic, le hizo 4 agujeros y me pidio que liara cuatro trujas para la ceremonia.

Gustosamente, lie los cuatro, poniendoles un piedro de polen descomunal en cierta parte para luego echarme unas risas observando al projimo que le tocase la calada del averno.

Poco rato despues, con los porros y el septimo simbolo(mechero) alineados, procedieron a darle mecha, e irlo pasando.

Todo parecia ir bien hasta que me rularon el melon a mi. Aplique los labios a aquella abertura, hice succion, y vi como 4 piedras como las del quinto elementosoltaban un resplandor tal que me vi las manos en rayos x. Podria haber soltado el humo, pero acepte el devenir del destino y padentro.

Cuentan que rato despues me tire del segundo piso del chalet a la piscina al grito de, SOY MASSIEL.


Lo único que saco en claro es que hiciste 4 porros para darle tu 2 o 3 caladas como mucho en total. ¿La fumada te quitó la cara de subnormal?

Dicho esto de buen rollo. Hoy me he levantado con mala sangre, pero acepto la droja en general como elemento social que es bueno y bonito compartir. Yo lo hago con la farlopa, que es más cara, y a veces ni me la chupan por sangrarme.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



este si era un karma :lol:
 
Ou_Fak rebuznó:
Lo único que saco en claro es que hiciste 4 porros para darle tu 2 o 3 caladas como mucho en total. ¿La fumada te quitó la cara de subnormal?

Dicho esto de buen rollo. Hoy me he levantado con mala sangre, pero acepto la droja en general como elemento social que es bueno y bonito compartir. Yo lo hago con la farlopa, que es más cara, y a veces ni me la chupan por sangrarme.
nelson-ha-ha.jpg

los 4 petas me los lie como favor al colega con costo que no era mio (yo fumo maria)
pero no, la cara de subnormal viene de serie y no se quita aunque tengas una empresa o te quieras hacer el listo en un foro. :lol:
 
Benito rebuznó:
nelson-ha-ha.jpg

los 4 petas me los lie como favor al colega con costo que no era mio (yo fumo maria)
pero no, la cara de subnormal viene de serie y no se quita aunque tengas una empresa o te quieras hacer el listo en un foro. :lol:

No me batiré en duelo porque soy un acojonado y además llevo mucho rato sin encontrar material digno para la paja de madrugada. Juego en inferioridad.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



a partir del minuto 1 , 3 segundos
ese es el autentico karma.
 
Scout. rebuznó:
El rata de mi casero tiene un tumor y el karma va a castigarme por reírme de él.

En todo caso, ¿no sería el Karma quien, devolviéndole un halo de satisfacción por meses de sufrimiento, ha castigado a su casero por ser un usurero de mierda?

Si un día me da cáncer no pensaré que el Karma me ha castigado. Es más sencillo que eso: me ha tocado y punto. Por la vida que llevo, por respirar la mierda que respiro, por alimentarme como me alimento, por lo que sea.

Se lo ilustro, con el amigo sapo empalmado:


ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Segunda historia: Hago que te mate un negro por reírte de los negros.

En mi clase había un tipo que si no llega a ser por su escasa inteligencia y porque ahora está muerto seguramente hubiese sido forero de Putalocura.

El tío no tenía ningún tipo de moral, se pegaba pedos en la cara de la gente (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la cara de las niñas), no hacía ni puto caso a los profesores y ofendía a la gente donde más les dolía, por ejemplo solía burlarse del moro de la clase recordándole que su familia había llegado en patera y solía gritarles a los albañiles negros -¡¡¡trabajas como un negro!!!-, también solía recordarle públicamente a un alumno de clase cuya madre había sido prostituta el antiguo empleo de su madre. Era el típico niño rico consentido y malcriado, fue la primera persona que conocí que tuvo Internet y un día llenó la clase con fotos sacadas de rotten (niños con elefantiasis, heridas asquerosas, gente deforme, cadáveres y mierdas similares), todo un Cáncer de Colon de la vida real.

El pobre murió de un accidente de moto (con 17 años) del que él tuvo la culpa por ir a toda hostia, curiosamente se estrelló contra un negro, un jugador afroamericano del equipo de baloncesto local. Se cuenta que si llega a sobrevivir al accidente ahora estaría en silla de ruedas y subnormal.

Si el pobre infeliz halló su muerte en el tórax de un moreno no es más que por una razón de estadística. Una simple y llana razón de probabilidad. Era un niñato de mierda y compró papeletas para ese tipo de cosas, hasta que un día le tocó.

Historia parecida la de mi pueblo, hace como un par de años, que se cargaron a un cani bajuno de una puñalada en el corazón. Era un niñato hijo de la gran puta, de estos que te increpan y se ponen de coca hasta las trancas. Mi madre, horrorizada decía: "¡Ay que ver! el pobre, cómo han podido hacerle eso al muchacho!". O ese mismito año, otro de la misma índole que tenía acojonado a todo un vecindario, partiendo las puertas de las casas cada vez que venía borracho, con el consiguiente maltrato posterior a la mujer, una choni de 23, con un niño recién nacido. ¿Qué ocurrió? Pastillita equivocada... ahí te quedaste doblando la cresta.

¿Pero qué coño de pobrecitos? ¡Que les den por el puto culo! Dos cabrones menos. Ellos se metieron en terrenos llenos de peligros, eligieron ostentar una vida malsana donde el peligro acechaba a ultranza. Ellos se lo ganaron a pulso.

Ese es el verdadero karma; y toda la mierda trascendentalista y mágica que lleve detrás es basura para el cerebro.
 
¿no sería el Karma quien, devolviéndole un halo de satisfacción por meses de sufrimiento, ha castigado a su casero por ser un usurero de mierda?
Por supuesto, estoy convencida de que es un castigo por ser tan hijo de puta. Además, teniendo en cuenta la de veces que recé a deidades de lo más variopinto para que le mandasen una enfermedad chunga (de esas que te hacen hablar por un bujero en la garganta o algo así), no puedo menos que creer que el Karma existe y que ha escuchado mi petición.
Que se enfade conmigo por alegrarme de esas miserias es un precio que asumo gustosa, si a cambio ese cabrón recoge la mierda que ha sembrado.
 
yo creo en el karma y cada dia mas, hace tiempo que vengo viendo que el que la hace la paga, yo mismo he sido castigado con la hostia del karma.
Anecdotones a destacar, que ahora mismo recuerde el de un vecino mio, con un porte tremendo, apuntaba futbolisticamente muy alto, jugando en la seleccion en categorias inferiores, listo y rapido, pero era un hijo de puta que le pegaba a la madre y humillaba a todo dios, total que un dia jugando un partido importantisimo con ojeadores y demas, a los 10 minutos se partio la pierna convirtiendolo en un maricon que ya ni corria, hoy en dia es un farlopero con una barriga que le impide verse el rabo en ayunas y con unas pintas de pasado que da asco.

Otro chaval, vecino del barrio tambien, otro verdadero hijo de puta, este no le pegaba a la madre, pero a todo dios le hacia putadas, de esta gente que la ves y dices "si yo me quedara en una isla desierta con este me lo tendria que cargar para que no me mate él", en definitiva un chaval con mala intencion desde pequeño...pues hace un añito cuando le empezaban a ir bien las cosas, hostion con el auto y al otro barrio...

Anecdoton numero 3, tengo un amigo que tenia una novia cerderrima a la que nunca trague, fea como el copon, labio leporino, se la olia venir y retrasada, pues humillaba a mi colega de una forma que daba lastima, la chica un dia de los que le pone los cuernos es pillada por mi colega y lo acaban dejando, pues mi colega que es una buena persona empezo a follarse tias que estaban buenisimas y acabo echandose una novia bastante guapa, simpatica y lista, y la otra subnormal parece que la han estado cebando como a un pato, se fuma 2 paquetes y medio de camel diarios y esta sola...
 
Arriba Pie