El karma, tus acciones y las consecuencias.

Anacoreta rebuznó:
Aclarar que yo no creo en la iglesia.

Cosa absurda, porque la iglesia sabes a ciencia cierta que SI existe.
 
Benito rebuznó:
a quien estas llamando gordo?

:shock: No, gordo, a nadie. A menos que los masunos engorden, claro.

P.D: ¿te llevará el Karma a leer tantos masunos como escribas?
 
Es un poco absurdo pensar que hay un mecanismo mágico de recompensa por hacer el bien o de castigo por hacer el mal. Todos sabemos que los que mejor han vivido han sido los más hijos de putas desde siempre.
 
Creer en el karma a nivel individual es una sandez, aunque es obvio que ciertos modos de vida decadentes (sólo habría que preguntarles a los que cumplen condena) conllevan por lo general consecuencias negativas.

Existe el karma a nivel colectivo. El mundo es el escenario donde para cada ser que lo habita, no hay nada más importante que su insignificanate existencia. Los individuos se tienen que devorar unos a otros para conservar la vida. A esta infinita suma de egoísmos y las nefastas consecuencias de todas las acciones individuales es a lo que se puede llamar Karma.

La única forma de encauzar y regular el egoísmo inherente al hombre es el Estado y el Fascismo, tal como lo concibió el gran Mussolini.
 
Anacoreta rebuznó:
:shock: No, gordo, a nadie. A menos que los masunos engorden, claro.

P.D: ¿te llevará el Karma a leer tantos masunos como escribas?

que me estas llamando masunero?
 
que me estas llamando masunero?

No te hagas el susceptible:lol: Lo que está claro es que tienes Lol, cosa muy importante y más difícil de lo que parece :1 masunero teniendo en cuenta la cantidad de Lol y mensajes, para mi no eres. Puedes tener un masuno más flojo que otro, pero lo compensas de sobra con otro que vale por tres.

Resultado final: No eres masunero. He dicho8-)

P.D: Lo siento, ya sé que no soy nadie para juzgar a Benito. Pero me lo ha puesto a huevo. Ruego que me disculpen. Prosigamos con la disertación Kármica.
 
Que sí anacoreta, callate un mes por cada vez que pones lol.

Si el karma existiese a casi todos los que foreamos nos habría comido el linux ya 3 veces. El karma es una versión como más mística del si te portas bien vas al cielo y si te portas mal al infierno pero más creible ya que su efecto es inmediato y no está la carta de queda libre de la carcel del arrepentimiento.
 
Lager_qué_rica! rebuznó:
La única forma de encauzar y regular el egoísmo inherente al hombre es el Estado y el Fascismo, tal como lo concibió el gran Mussolini.

Ya. ¿Y cómo se regulaba y encauzaba el egoísmo del duce y sus hamijos?
 
El Karma puede existir, O no...Pero la suerte no es para siempre...Y si as dedicado tu feliz y Superflua existencia...A "joder" al prójimo..Algun dia tenia Qe tocarte a ti...
O esQe pensabas Qe tu eras el unico "Hijo de Puta"¿?..,Suele pasar...
 
Yo pienso lo mismo de lo que piensan muchos de aquí, las acciones no reciben una recompensa o un castigo " sobrenatural ", sino que normalmetne es la propia sociedad la que se encarga de darnoslo si ven que nos portamos mal ( tu mama te castiga, tu novia te deja, te meten en la cárcel etc ). El resto de cosas malas que pasan o la culpa es atribuible a ti o simplemente al azar. Ya que un día te pueden premiar en el trabajo con unas vacaciones en Brasil y a la semana tu cuerpo acaba en el fondo del mar por un fallo mécanico del avión.
De todas formas en caso de duda recomiendo que le pregunten a este señor:

screen4.jpg
 
Suso_VK rebuznó:
Si el karma existiese a casi todos los que foreamos nos habría comido el linux ya 3 veces. El karma es una versión como más mística del si te portas bien vas al cielo y si te portas mal al infierno pero más creible ya que su efecto es inmediato y no está la carta de queda libre de la carcel del arrepentimiento.


El karma ese entonces, es como despertar de una bolinga tremenda en la que le metiste un billete de 5€ a tu madre en el escote al grito de "comprate algo bonito" cuando llegaste a casa, despues de haberle tocado el culo a tu vecina de enfrente mientras sacaba las cartas del buzon, y haberte intentado follar al gato del marica de al lado que casualmente estaba suelto por alli, en tanto en cuanto, todo cristo te tiene enfilado ese dia(esa vida) pero como no te acuerdas, te las dan todas en el mismo lado?


Pues vamos, me cago en buda, por lo menos dime lo que he hecho cojones.
 
Anacoreta rebuznó:
Aclarar que yo no creo en la iglesia. Si he dicho lo que he dicho es porque me parece que Cristo era un ser humano con una conciencia muy por encima de el hombre ordinario. Él pateó a la iglesia Judia y volvería a hacer lo mismo con la Cristiana. Él entró en burro en Jerusalén, cuando todos lo adoraban. Era un hombre muy profundo. Y para rematar, él salvó a una puta (Maria Magdalena). Un rebelde, un incomprendido del que se aprobecharon para fundar otra iglesia hipócrita, manipulada y dañina.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tiempo después, desoyendo los consejos de mi abuela, cometí un auténtico genocidio de hormigas en el corral de mi casa, quemé a muchas de ellas con el viejo truco del mechero y el bote de insecticida, metí varios petardos en el hormiguero y luego lo inundé con orín. Durante los días siguientes estuve aterrado, temeroso de la venganza de la naturaleza, pero no ocurrió nada,
Yo era más de hacer un reguero de colonia hasta el hormiguero y prenderlo, Equipo A style. Con su versión del círculo de llamas cuando estaba más creativo.

Son cosas de muchachos, pero ahora si noto que cada vez que posteo fotos de cadáveres me viene algún hostión circunstancial. No sé si será el karma o que soy del Opus :lol:
 
El karma ese entonces, es como despertar de una bolinga tremenda en la que le metiste un billete de 5€ a tu madre en el escote al grito de "comprate algo bonito" cuando llegaste a casa.

Hijo de puta de donde sacas el ingenio? tienes que ser feo de cojones no le doy otra explicacion... a base de llevarte calabazas has curtido tu gracia.

¿Jugamos?

lengua-perro.jpg
 
Ya que un día te pueden premiar en el trabajo con unas vacaciones en Brasil y a la semana tu cuerpo acaba en el fondo del mar por un fallo mécanico del avión.

Bien, y que ha llevado a que ese avion se extrellase? A que ese avion tuviera un fallo de motor y te fueras a tomar por el culo ?
La pregunta es: ¿ Crees que fue un fallo mecanico porque si, o crees que paso porque tanto tu como todos los que iban en el avion, sois unos hijos de puta y el karma os ha llevado hasta ahi ?
Como con LOST por ejemplo. :lol:

De todas formas, como has dicho antes:
Te portas mal - tu madre te castiga.
Le pones los cuernos - tu novia te deja.

¿ Pero, que ha llevado a que le pongas los cuernos para que tu novia te deje ?
¿ Que te ha llevado a que te portes mal para que recibas una hostia de tu madre y te joda el dia ?

Me estoy leyendo un libro sobre el Karma y en muchisimas cosas tiene mucha razon, mas razon que un santo.
 
Accion = reaccion.

Todo acto, pensamiento o palabra tiene consecuencias en la red a la que estamos todos conectados.

Hay tres tipos de karma:

1. Acumulado. El que hace lo que eres ahora mismo: Steve Jobs. Proveniente de vidas anteriores ya que es imposible experimentar y mantener todo el karma en una sola vida.

2. Fructifero. Karma que ha madurado y se manifiesta como un problema particular en la vida presente.

4. Kriyamana es todo aquello que producimos en esta vida y consecuentemente determina nuestro futuro.

Karma es parte de Samsara, el ciclo eterno e ilusorio en el que "todos" estamos metidos irremediablemente.

Empezad a meditar diariamente o practicad algun arte oriental que manipule la energia interna y entendereis mejor el karma. Ademas vuestro nivel de sensibilidad y cognitivo se expandira debido al efecto mismo de la meditacion.

Muchos se piensan que el karma es solo un metodo de castigo. Es mucho mas que eso, es un sistema que garantiza el equilibio universal.
 
¿ Y que pasa si todo esto es una coincidencia? Quiero decir, el portarse bien y ver que te salen cosas buenas.. ¿ Que pasa si solamente es tu pensamiento positivo el que te hace a ti mismo elegir lo que sera bueno para ti ?
¿ Que pasa si nos dedicamos toda una vida a rechazar las cosas que queremos hacer, solamente por hacerle caso al karma y que en nuestra proxima vida, seamos afortunados, y resulta que todo es una mentira y que cuando te mueras vas al nicho ?
¿ Como puedes demostrar que todo esto existe y no sea mas que psicologico ?
 
¿ Y que pasa si todo esto es una coincidencia? Quiero decir, el portarse bien y ver que te salen cosas buenas.. ¿ Que pasa si solamente es tu pensamiento positivo el que te hace a ti mismo elegir lo que sera bueno para ti ?
¿ Que pasa si nos dedicamos toda una vida a rechazar las cosas que queremos hacer, solamente por hacerle caso al karma y que en nuestra proxima vida, seamos afortunados, y resulta que todo es una mentira y que cuando te mueras vas al nicho ?
¿ Como puedes demostrar que todo esto existe y no sea mas que psicologico ?


Muchas preguntas que requieren respuestas no usando la mente sino la sabiduria e intuicion resultantes tras calmar a la misma. Parafraseando la corriente Zen:

Cuando la superficie del lago esta tranquila, es entonces cuando podremos ver el fondo.

Experimenta y deja de pensar.
 
¿A quienes les da cáncer? El cáncer es una enfermedad incurable para la medicina oficial. La causa de esta enfermedad es la fornicación. Fornicar es perder la energía sexual y cuando en varias vidas se cumple un determinado número de fornicaciones, la persona sufre el temible cáncer.
#
Muchas gracias, me deja más tranquilo; una cosa menos de la que preocuparse (¿las pajas cuentan?:2).
- Yo siempre he creido en el principio de acción-reacción (la cual no tiene por qué ser inmediata).
- Mi padre siempre me dijo que "lo que está por pasar... te pasará, es inútil preocuparse por cosas que no dependen de tí"; o lo que es lo mismo: la vida es puro azar, te puede tocar a tí, o puede que no. A veces lo interpreté como si se refiriese al "destino" como lo entienden algunos en su forma predeterminada, después entendí que no era eso a lo que se refería (aunque en parte va implícito).
- También está lo de "tenemos lo que nos merecemos", que puede englobar a las dos anteriores. Esto último se confirma constantemente; pero implica capacidad de cambio por nuestra parte (aunque a veces no dependa sólo de nosotros).
Mi percepción de la vida se basa en estos tres principios, que parecen contradecirse en ocasiones, pero bien interpretados son perfectamente compatibles y válidos.
 
Coño que padres tenéis.

A mi el mio me decía: Cuando yo diga Mierda tú dices 'PA MÍ'. También el mítico: 'nadie te va a regalar nada en esta vida'.
 
Mayayo rebuznó:
Muchas preguntas que requieren respuestas no usando la mente sino la sabiduria e intuicion resultantes tras calmar a la misma. Parafraseando la corriente Zen:

Cuando la superficie del lago esta tranquila, es entonces cuando podremos ver el fondo.

Experimenta y deja de pensar.

Mayayo, se que vienes con buenas intenciones y no es por picarme contigo, pero si algo detesto en este tipo de "debates", es que me respondan con parabolas de mierda cual Jesucristo.
No me gusta que cuando lance una pregunta me contesten lo tipico de: "Busca en tu interior, medita, blao blao blao" para hacerse el importante como si fueras un monje budista.
Creo que las preguntas que he planteado han sido muy basicas, nada de otro mundo, asi que esas contestaciones que tienes tanto tu como otros 4 iluminados de la vida, simplemente sirven para ofender.

Vamos, que no me he enterado muy bien: ¿ Que quieres decirme con eso ?
 
Mayayo rebuznó:
Muchos se piensan que el karma es solo un metodo de castigo. Es mucho mas que eso, es un sistema que garantiza el equilibio universal.
En base a qué supuesto, si el universo es por definición altamente entrópico? Melosplique, oiga.
 
Arriba Pie