El karma, tus acciones y las consecuencias.

En la vida es mejor ser malo, ojo, he dicho malo y no gilipollas. Si eres malo y listo pasaras una vida de puta madre. Si eres malo y gilipollas pasaras tu vida pudriendote en la carcel o lleno de problemas.
Tu robas un banco(eres malo) pero eres listo y consigues que nunca te pillen, ok, pasaras tu vida de puta madre.
Tu tobas un banco(eres malo) pero eres medio retromongol y te pillan por eso, por jodido retromongol, pues pasaras muchos años en la carcelo.
En el segundo caso tu pobre hamijo pensarias.. ohh es el karma uhh me ha castigado por ser malooo uhhh, NO. Simplemente eres gilipoyas por ser un patoso robando bancos, y quien te ha castigado es la policia, no el karma.
Tenia un colega de 17 años que era la persona mas buena que he conocido nunca, era algo jodidamente alucinante, ese chico era un puto angel,la madre Teresa de calculta a su lado era la rencarnacion del torete, bien, pues mi colega murió con 17 años por una enfermedad, un chungo que le dió. Conclusión, el karma no existe. Solo somos ovejitas de un rebaño, somos el circo de Dios, de los extraterrestres, de Paco pil o de quien sea, que nos creó, nos soltó y nos dejó al libre albedrio, jodiendonos, violandonos y matandonos entre nosotros.
Lo que a cada uno le pasa no depende del karma, unicamente depende del individuo, si yo violo y me pillan paso mi vida en la carcelo, si soy listo y no me pillan, metirare mi vida por las noches masturbandome recordando aquella violación.
Si un tipo por la carretera se duerme y tu pasas por allí en es emomento, el tipo se estrella contigo sin mas, la culpa es DE ESE TIO QUE SE HA DORMIDO no tuya.
Si un dia tienes un accidente con el coche porque hay lluvia, te jodes.. no haber salido a conducir en una noche asi. Has tenido un accidente por gilipollas, no por el karma.
Total.. las cosas que ocurren solo se pueden controlar en parte, y pasan porque nosotros nos las buscamos, y la otra parte es incontrolable, ya que depende de las demas ovejas que nos rodean en la vida.
Y sino mira el mejor ejemplo de todos. Los misioneros que van a Ruanda y cosas asi para ayudar a los niños, para llevar vacunas, comidas.. y luego les pica una mosca de esas raras, les da un tabardillo y las pinchan. Asi que no, creo que el karma no existe, eso e sun invento del corte ingles y esta patrocinado por la caixa,..



















































o no.
 
¿Te dolió mucho cuando murió tu amigo? Comparto tu dolor.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
En el segundo caso tu pobre hamijo pensarias.. ohh es el karma uhh me ha castigado por ser malooo uhhh, NO. Simplemente eres gilipoyas por ser un patoso robando bancos, y quien te ha castigado es la policia, no el karma.

Como ya dije anteriormente: ¿ Crees que el robar un banco y que te pillaran ha sido cosa tuya y de tu estupidez, o fue el karma quien te llevo a la situacion de tener que robar, quedar de retromongol, ser pillado y encarcelado ?

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Tenia un colega de 17 años que era la persona mas buena que he conocido nunca, era algo jodidamente alucinante, ese chico era un puto angel,la madre Teresa de calculta a su lado era la rencarnacion del torete, bien, pues mi colega murió con 17 años por una enfermedad, un chungo que le dió. Conclusión, el karma no existe.

Esto tambien lo hemos dicho muchas veces en este hilo:
El karma dice que si tu te portas bien en esta vida, en tu proxima vida seras afortunado, por lo tanto, si en esta vida mueres de cancer, eres un desgraciado, o tienes mala suerte, es porque en tu vida anterior fuiste un hijo de puta. Asi que, segun el Karma (Que no creernoslo), ese amigo tuyo de 17 años le ha tocado morir, pagando las consecuencias de su vida pasada.
 
Como ya dije anteriormente: ¿ Crees que el robar un banco y que te pillaran ha sido cosa tuya y de tu estupidez, o fue el karma quien te llevo a la situacion de tener que robar, quedar de retromongol, ser pillado y encarcelado ?



Esto tambien lo hemos dicho muchas veces en este hilo:
El karma dice que si tu te portas bien en esta vida, en tu proxima vida seras afortunado, por lo tanto, si en esta vida mueres de cancer, eres un desgraciado, o tienes mala suerte, es porque en tu vida anterior fuiste un hijo de puta. Asi que, segun el Karma (Que no creernoslo), ese amigo tuyo de 17 años le ha tocado morir, pagando las consecuencias de su vida pasada.

No veo por dnde pillar eso que has dicho enserio. Osea que yo en la siguiente vida sere un magnate del petroleo y tendre 16 mujeres, una me la estara chupando mientras yo juego ala xbox182786276 con mi televisor de pulgadas infinitas, mientras mi otra esposa me prepara unos crispis, mientras la otra.. bla blao y asi en todo, ya que en este vida me va todo la ostia de mal, en la siguiente seré asi no?. Y en la tercera vida que seré? como me funcionará esa nueva vida? y la cuerta? ah bueeeno.. que la cuerta dependera de como fuese la tercera vida! y la quinta vida dependera de si fui malo o bueno en mi cuarta vida.. ya,ya.
Tio.. tu vives esta puta vida y ya esta, creer que hay otras vidas, o reencarnaciones y mierdas de esas es digno de perdedores que no asumen que su vida se acaba, y que ésta a sido una puta mierda, es unicamente de gente asi,y bueno de flipaos que creen aun en marcianos o en michael jackson.
Imaginate que yo ahoramismo voy a casa de mi vecina y la mato, porque si, ahoramismo. Bien.. ella morirá porque yo UNICAMENTE yo la he matado, no la ha matado el karma, o es que el karma se ha metido dentro de mi y me ha poseido cual demonios tiene el Gus de Valde dentro su cuerpo?, no.. he sido yo, que por demostrarte que el karma no existe he ido y la he matado.
Y no, no ha muerto porque en su vida pasada ella era mala y hacia bromas telefonicas y ahora el karma uhh se la ha llevado,..









































o no. ijijij
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Tio.. tu vives esta puta vida y ya esta, creer que hay otras vidas, o reencarnaciones y mierdas de esas es digno de perdedores que no asumen que su vida se acaba

A ver, empecemos por partes:
Yo no creo en la reencarnacion y ya lo he dicho anteriormente, pero es que estamos hablando del Karma, y se supone que la reencarnacion y el Karma lo tienen que ver TODO.
Tu antes has dicho que el Karma no existe porque tu amigo murio a los 17 años, y yo solo te he contestado, que SEGUN el Karma, si ha muerto a los 17 fue porque en su vida anterior ha hecho algo perjudicial. (Repito, esto es lo que dice el Karma, no yo) y es que ni tu ni nadie sabe si esto es verdad o es mentira, pero la tradicion existe desde hace muchisimos años, y yo me la creo, salvo a excepcion de algunas cosas.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
No veo por dnde pillar eso que has dicho enserio. Osea que yo en la siguiente vida sere un magnate del petroleo y tendre 16 mujeres, una me la estara chupando mientras yo juego ala xbox182786276 con mi televisor de pulgadas infinitas, mientras mi otra esposa me prepara unos crispis, mientras la otra.. bla blao y asi en todo, ya que en este vida me va todo la ostia de mal, en la siguiente seré asi no?.

No es asi.
En esta vida tienes que sembrar buenos frutos para recogerlos en tu proxima vida. No por el echo de hoy ser un hombre desafortunado, en la proxima seras el puto amo. Tienes que currartelo hoy para cobrarlo mañana, porque de brazos cruzados no haces nada.

EDITO: Mayayo, estoy esperando una respuesta :lol:
 
Osea tu te lo vas a currar en esta vida porque quieres vivir bien en tu proxima vida. Genial, no hay mas preguntas señoria.
Pero tio.. tu te lees? esto no es matrix.
Pasatelo de puta madre en esta vida, y si dentro de eso entra el ayudar ala gente cuando es necesario, o no joder a la peña pues mejor que mejor. Te vas a pasar la vida recordando el ayer y pensando en el mañana con lo cual, no disfrutaras una mierda el presente de tu vida, asi que centrate en eso. Y pasatelo bien o almenos intenta hacerlo sin pensar en vidas posteriores, o que como le has puesto los cuernos a tu novia ella te los pondra atí, porque quizas siendo el mejor tipo y el mas fiel te los ponga igualmente, o quizas se los pones tu a ella durante toda tu vida y ella ati nunca. Como te dije somos ovejas dentro de un circo, estamos para dar espectaculo, sin control.. asi que fijate bien en lo que tu haces intentando pasarlo bien, no vayas pensando que te sucederan cosas malas porque eso no depende del karma, dependera de tí en parte, y la otra parte dependera de la demas gente que te rodea, porque esa teja que se te calló rompiendote la cabeza que no estaba bien apretada fue culpa de el hombre que no lo apretó bien y no del supuesto Karma.




































o si.
 
Me parece que sigues sin leerme ni entenderme.
Te he dicho, con esta, 3 veces, que yo NO creo en la reencarnacion, y que te he estado hablando SEGUN las teorias del Karma.
Yo en esta vida me lo estoy pasando de puta madre, independientemente de que exista otra despues.
Y, otra cosa, adentrandonos un poco mas en la ciencia y ficcion:
¿ Realmente te parece TAN extraño que exista una vida despues de la muerte ?
Despues de ver tantas cosas en la vida, despues de ver hasta donde es capaz de llegar el ser humano... Te parece EXTRAÑO que exista otra vida ?
Vivimos en una bola que da vueltas a si mismo, en medio de la nada, que si saltamos no nos caemos por causa de "la gravedad", que entre nosotros existen seres que saltan por los montes, de color verde y con antenas, que existe la delincuencia y formas multiples de hacer sufrir y de matar a los de nuestra especie, que existen seres vivos que pueden volar como los pajaros, que tenemos capacidad para comunicarnos por telefono, que podemos hablar por internet, desde un pais a otro...
Y TE PARECE EXTRAÑO QUE EXISTA OTRA PUTA VIDA DESPUES DE LA MUERTE?

A mi me pareceria extraño que NO existiera. :)
 
Steve Jobs rebuznó:
Me parece que sigues sin leerme ni entenderme.
Te he dicho, con esta, 3 veces, que yo NO creo en la reencarnacion, y que te he estado hablando SEGUN las teorias del Karma.
Yo en esta vida me lo estoy pasando de puta madre, independientemente de que exista otra despues.
Y, otra cosa, adentrandonos un poco mas en la ciencia y ficcion:
¿ Realmente te parece TAN extraño que exista una vida despues de la muerte ?
Despues de ver tantas cosas en la vida, despues de ver hasta donde es capaz de llegar el ser humano... Te parece EXTRAÑO que exista otra vida ?
Vivimos en una bola que da vueltas a si mismo, en medio de la nada, que si saltamos no nos caemos por causa de "la gravedad", que entre nosotros existen seres que saltan por los montes, de color verde y con antenas, que existe la delincuencia y formas multiples de hacer sufrir y de matar a los de nuestra especie, que existen seres vivos que pueden volar como los pajaros, que tenemos capacidad para comunicarnos por telefono, que podemos hablar por internet, desde un pais a otro...
Y TE PARECE EXTRAÑO QUE EXISTA OTRA PUTA VIDA DESPUES DE LA MUERTE?

A mi me pareceria extraño que NO existiera. :)

Compañero no quiero ofenderte de verdad, pero es por saber si contestarte o directamente cerrar el tema porque que pienses que porque hablemos por telefono de un pais a otro y cosas asi como dices ya tiene que existir otra vida despues de la muerte me parece de juzgado de guardia.Aparte de que me dices mil veces que no crees en la reencarnaciòn pero no paras de hablar de la vida despues de la muerte.., entonces mi pregunta es: ¿cuantos años tienes? Te juro por dios que te lo pregunto sin querer ofender, pero te veo tan en los mundos mad max que me estas dando miedo enserio, estas confundiendo ciendia, cosas que tienen su significado, con ilusiones, fantasias... enserio tio.
Mira si el karma existe que venga al rellano de mi puerta que le esperare completamente desnudo y con unas zapatillas de ninjitsu, preparado para besarle.

De lo que oigo nada creo y de lo que veo la mitad creo. Se mas realista, tira los fasciculos de cuarto milenio que te venian con el periodico que te estan haciendo mucho daño enserio compañero y voy totalmente de buena claro esta.
 
A ver, tio, simplemente estamos hablando del Karma, y es que la reencarnacion tiene mucho que ver con el tema. Claro que no me creo que exista una vida despues de la muerta, pero a lo que voy:
¿ Por que no ? ¿ Y si existe, que ? Nunca se puede estar seguro de algo al 100%, y eso lo he aprendido con el paso de la vida.

Simplemente planteo mi teoria, que no te parezca tan extraño que exista una vida despues de la muerte, o que si preparas tu mente con un minimo de dedicacion, puedas levitar. Porque lo que quiero decirte, es que peores cosas se han visto.

No quiero aparentar ser ningun loco ni mucho menos, ademas ya he advertido de antemano que queria basarme en lo que dice el Karma.

Mi filosofia de vida es vivir y dejar vivir, no meterme con nadie ni molestar a las personas de ninguna forma. Si puedo ayudar, ayudar, pero hasta cierto punto, porque una cosa es ser bueno y otra es ser un pagafantas, y todos sabemos que ser pagafantas no conduce a ningun lado.

Por lo que abri este hilo es porque cuando yo era buena persona con los demas y actuaba de forma positiva y con bondad y era sano y no me drogaba y bla bla bla, las cosas me iban de maravilla, y cuando cambie radicalmente y empece a drogarme, a meterme con la gente, a experimentar el hijoputismo, la vida me lo pago metiendome una puñalada por la espalda.
SOLO ESO, por eso mismo te digo que no te parezca tan extraño que existan cosas al estilo Matrix.

REPITO: No creo en la reencarnacion, solo son teorias para debatir. Simplemente no me sorprenderia volver a nacer.
 
Será que soy totalmente esceptico en todo este tipo de temas. Pero aun asi, y volviendo al karma y no a que puede existir y que no, yo ya te dije mi opinión sobre el karma. Y es que el que te pasen cosas buenas o malas no depende de si as sido bueno o malo una semana antes, o 2 años antes, depende de ti mismo, de si eres listo o retra, y depende de la gente que te rodea.
Es algo asi como esperar que te toque la primitiva cuando solo la haces 1 vez al mes. El que la hace 4 o 5 veces al mes tiene mas posibilidades de que le toque. pero claor uno crea en el karma dira, uhh le ha tocado la primitiva por que se lo merece, porque siempre que pasa por sol le da dinero a los vagabundos y ahora el karma le ha recompensado, NO, le ha tocado porque se gasta cada mes 30 pavos en primitivas y ya esta, es ÉL el que manda, y no el karma.
 
El premio por las buenas acciones es una invención fascista para reprimir a las masas. Podéis ir metiendo eso en vuestros selebros a la de ya. Y a las pruebas me remito:

He sido muy güeno durante un año entero, no deseando mal a nadie, ayudando a los demás, siendo amable con las ancianitas, y masturbándome lo justo. ¿Qué he conseguido? Un reventón en una de las ruedas delanteras del coche, dos multas de aparcamiento, un fin de semana con una infección de garganta que podía haber matado a un caballo, un jueves de diarrea extrema, una intoxicación alimentaria allá por septiembre, y alguna cosa que me dejo.

Sed malos, hijos de puta, muy malos, y las cosas os irán de puta madre. Mirad si no a los fascistas. A esos nada se les tuerce. ¿Que te pillan recibiendo sobornos (Camps)? Pues te subes el sueldo, y en paz. ¿Que te meten cienes de denuncias por corrupción (Fabra)? Pues a vivir la vida, que para eso te la has comprado, y te sobra la pasta.

Malos, niños, sed malos.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Malos, niños, sed malos.

Pues parece ser que esto solo me pasa a mi entre todos los foreros, excepto a Mayayo, porque yo cuando soy malo, me pasa de todo lo malo que te puedes imaginar, y cuando soy bueno, me pasan cosas buenas.
Casualidades de la vida ? No creo que una casualidad sea tan excesiva.
Y si me porto mal y soy un hijo de puta, me voy a sentir mal conmigo mismo, y eso no lo quiero para nada.
Supongamos que tras experimentar y experimentar, me doy cuenta de que jodiendo a la gente, voy a ser afortunadisimo en la vida: Pues no lo pienso hacer, asi de claro, porque prefiero estar conforme conmigo mismo antes que tener dinero y remordimientos.

Y te digo una cosa, no te confies mucho, porque al igual que eres afortunado ahora mismo por ser un cabron, igual el dia menos pensado la vida te da esa puñalada que nunca esperabas, y entonces cambiaras de forma de pensar.
 
En base a qué supuesto, si el universo es por definición altamente entrópico? Melosplique, oiga.

Pues fíjese, que cagándome en los muertos de todos estos retras del karma, el único punto donde podría tener conexión con la ciencia es en el concepto de entropía. En la unidireccionalidad y la tendencia al equilibrio (siendo este casi siempre en el punto de máximo desorden) es donde veia yo cierta lógica al karma (de los cojones). Pero explicado para dummies.
 
Steve Jobs rebuznó:
Pues parece ser que esto solo me pasa a mi entre todos los foreros, excepto a Mayayo, porque yo cuando soy malo, me pasa de todo lo malo que te puedes imaginar, y cuando soy bueno, me pasan cosas buenas.
Casualidades de la vida ? No creo que una casualidad sea tan excesiva.
Y si me porto mal y soy un hijo de puta, me voy a sentir mal conmigo mismo, y eso no lo quiero para nada.
Supongamos que tras experimentar y experimentar, me doy cuenta de que jodiendo a la gente, voy a ser afortunadisimo en la vida: Pues no lo pienso hacer, asi de claro, porque prefiero estar conforme conmigo mismo antes que tener dinero y remordimientos.

Y te digo una cosa, no te confies mucho, porque al igual que eres afortunado ahora mismo por ser un cabron, igual el dia menos pensado la vida te da esa puñalada que nunca esperabas, y entonces cambiaras de forma de pensar.

No estas seguro de nada de lo que dices, dudas todo. Si realmente supieses que siempre que has sido bueno te han pasado cosas buena sy que cuando has sido malo te han pasado cosas malas.. es que entonces tu puedes ser master de la galaxia suprema!, solamente tienes que ser siempre bueno y te pasara toooodo bueno, ves que facil lo tienes?. Venga compi de tuenti, se bueno siempre, cada dia, dentro de un mes te pasas por aqui y me cuentas como te ha ido ene se mes en el que taaan bueno has sido, ya me cuentas si te ha pasado algo malo o no. Si para que mentir.. estoy deseando que me digas las decenas de cosas malas que te abran pasado en este mes en el que seras bueno bueno... y asi quizas te desengañes tu mismo.
Olvida esa gilipollez de que si eres bueno te pasan cosas buena, y sino venga, VENGA, se completamente bueno todo un mes, y ya me diras si te han pasado cosas malas o no, que ya te digo yo que CLARO que te pasaran, pero bueno asi realmente saldras de ese gran engaño en el que estas metido.
 
Capitan Hediondo rebuznó:
He sido muy güeno durante un año entero, no deseando mal a nadie, ayudando a los demás, siendo amable con las ancianitas, y masturbándome lo justo. ¿Qué he conseguido? Un reventón en una de las ruedas delanteras del coche, dos multas de aparcamiento, un fin de semana con una infección de garganta que podía haber matado a un caballo, un jueves de diarrea extrema, una intoxicación alimentaria allá por septiembre, y alguna cosa que me dejo.
El_Bonico_del_toGest.jpg




No hace falta ser religiosos ni creer en dioses extraños-Kharmas para ser buena persona, cívico o comportarse con un sentido de urbanidad.

Cuando ayudamos a cruzar la calle a un ciego, tiramos papeles a la basura, cedemos el asiento a una ancianita, y un largo número de etc, estamos contribuyendo a mejorar la sociedad desde sus estratos mas bajos, con el conocimiento de que si este comportamiento se generalizase nuestras circunstancias como individuo dentro de una comunidad social (aka país) serían mejores.

Por contra, si expelemos acciones negativas corremos el reisgo de crear un ejemplo negativo/no cloaborativo o resentimiento el cual, se transmitiría tarde o temprano a la mayor parte de los miembros de la sociedad, con alto riesgo de que se nos retribuya nuestra acción en forma de no colaboración, prohibición o venganza.

Así pues, y bajo la premisa de que el hombre es malo y tonto para entender este simple razonamiento, se inventaron los castigos divinos, Kharma, ojo por ojo, cristianismo (infierno). Los religiosos simplemente no confían en los hombres.
 
Hombrechuletadecerdo, tienes que entender que este confuso, porque es que yo ya no se en que creer. No se si esta ley llamada KARMA existe, no se si todo lo que me pasa es una casualidad o es una paranoia psicologica, no se si necesitamos ser malos para ser afortunados, no se NADA, solo te cuento que cuando me porto bien, tengo cosas positivas y que cuando me porto mal, no las tengo. Llamalo karma, llamalo paranoia, llamalo ficcion, llamalo engaño.
Tan dificil es entenderlo ? Si abro este hilo tampoco es para salir de dudas, sino para que comenteis experiencias tras haber sido unos cabrones.
Yo ya he dado la mia.
 
Steve Jobs rebuznó:
Hombrechuletadecerdo, tienes que entender que este confuso, porque es que yo ya no se en que creer. No se si esta ley llamada KARMA existe, no se si todo lo que me pasa es una casualidad o es una paranoia psicologica, no se si necesitamos ser malos para ser afortunados, no se NADA, solo te cuento que cuando me porto bien, tengo cosas positivas y que cuando me porto mal, no las tengo. Llamalo karma, llamalo paranoia, llamalo ficcion, llamalo engaño.
Tan dificil es entenderlo ? Si abro este hilo tampoco es para salir de dudas, sino para que comenteis experiencias tras haber sido unos cabrones.
Yo ya he dado la mia.

Pero tio... es que si eres bueno con tu amigo y le prestas pasta tienes mas posibilidades de que ese colega un dia te deje dinero!, si le dejas sal a tu vecino es probable de que cuando tu se la pidas el te dé!, si tratas bien a tus amigos es logico que te traten bien,etc,etc.. pero todo eso lo hace TÚ, pero calamar si es lo que te estoy diciendo, no em he leido el hilo pero me la suda porque esto es lo que vale,y te lo estoy diciendo desde hace 9 post. El karma no existe, eres ´TÚ y la gente que te rodea quien hace posible ese supuesto karma.
Si tu pegas a un tipo es problable de que sus amigos un dia te cojan y te den de ostias, pero eso no es el karma, coño son los colegas del chaval porque TÚ te lo has buscado, eres TÚ! coño ya.. sies que tan sencillo...
Solo tu y la gente que te rodea es la causante de que te pasen cosas y malas.
Y sino.. manda mil euros a la ONG que quieras, alas que sea, pero de forma anonima. ¿A que no te llamaran de la ONG ni te mandan una carta agradeciendotelo? nooo.. porque TÚ lo mandaste de forma anonima.
Si mandas mil euros poniendo tu remite, quien ere sy demas, y la directora de la ONG esta buenisimo y es una zorra traga corrida de pollas que quiere follarte porque tu as mandado mil euros a su ONG, esa tia te follara porque TÚ pusistes tu remitente en el sobre donde mandabas esos putos mil euros, TÚ te has buscado y ganado follarte ala perra.
Es sencillo, pero si quieres seguir confuso tu mismo.. Y ya sabes, cepillate los dientes todas las noches o te castigara el karma con caries! ah no.. que las caries salen porque TÚ no te cepillas los jodidos dientes.. ijij.
 
La ley del Karma es una PUTA MENTIRA, yo he donado sangre, y varias veces unos Euros para caridad y mi vida es una mierda, sin novia ni trabajo

Segun 'Me llamo Earl' deberia ser superrico y vivir con supermacizas.

Venga va, vaya timo..
 
eljose79 rebuznó:
La ley del Karma es una PUTA MENTIRA, yo he donado sangre, y varias veces unos Euros para caridad y mi vida es una mierda, sin novia ni trabajo

Segun 'Me llamo Earl' deberia ser superrico y vivir con supermacizas.

Venga va, vaya timo..


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El karma te llegará, amijo...

PAZ

(y porros)
 
eljose79 rebuznó:
La ley del Karma es una PUTA MENTIRA, yo he donado sangre, y varias veces unos Euros para caridad y mi vida es una mierda, sin novia ni trabajo

Segun 'Me llamo Earl' deberia ser superrico y vivir con supermacizas.

Venga va, vaya timo..

En el Karma también influye el pensamiento, la intención. Si usted dona un millón de dolares pero lo hace para quedar bien publicamente, esta acción no será tan tenida en cuenta por los LIPIKA o SEÑORES DEL KARMA como el gesto del que teniendo solo un bocata, lo comparte con un pobre. Aqui se ha dicho también, que el Karma es algo instantaneo. Falso, el Karma instantaneo es solo el de aquellas personas más evolucionadas espiritualmente, aquellos que sientes que nunca les pasan una, que cada acto tiene una recompensa, tienen Karma instantaneo. La mayoría van acumulando deudas o recompensas hasta que se saldan.

Por otro lado, el que uno cree un Karma no quiere decir que este le vaya a volver del mismo sitio. Frecuentemente se le regresa desde otro lado.

Lo que me pregunto es, si alguien asesina a otro ¿es el Karma del segundo, que debe ser asesinado o es el libre albedrio del primero? si es lo primero entrariamos en una rueda kármica en la que el asesino debe morir, en esta u otras vidas y asi hasta el infinito. Esto no lo entiendo muy bien, a menos que los Lipika esos tengan todo controladísimo.

Por otro lado, estoy con Steve Jobs. Yo también percivo eso de la retribución cósmica. Me quedan dudas, claro, por ejemplo la pregunta que hago arriba, el caso es que el Karma en mi vida funciona. Elemento totalmente mágico, que no tiene nada que ver con que uno al que le prestaste dinero te lo preste cuando a ti te falte. Más bien seria presto dinero y más adelante me llueve del cielo con un viaje extra de trabajo, o cosas así.
 
Steve Jobs rebuznó:
Mayayo, se que vienes con buenas intenciones y no es por picarme contigo, pero si algo detesto en este tipo de "debates", es que me respondan con parabolas de mierda cual Jesucristo.
No me gusta que cuando lance una pregunta me contesten lo tipico de: "Busca en tu interior, medita, blao blao blao" para hacerse el importante como si fueras un monje budista.
Creo que las preguntas que he planteado han sido muy basicas, nada de otro mundo, asi que esas contestaciones que tienes tanto tu como otros 4 iluminados de la vida, simplemente sirven para ofender.

Vamos, que no me he enterado muy bien: ¿ Que quieres decirme con eso ?

Que!? Para ofender? Que te pensabas que este tema se puede abordar usando unicamente la mente? Estas muy equivocado. Deja de dar palos de ciego por que asi no llegaras muy lejos.

Recuerda que el karma es un termino espiritual y como tal el racionalismo cientifico no es claramente aplicable.

Esta pagina es una buena introduccion al tema que planteas:

https://es.wikipedia.org/wiki/Karma


Buenos ejemplos de karma negativo son los siguientes:

1. Christopher Skase:

https://www.diariodemallorca.es/sec...allorca-para-volver-definitivamente-Australia

https://en.wikipedia.org/wiki/Christopher_Skase

Se largo de su pais huyendo de sus acreedores y a toda la gente a la que timo acabando en la isla de Mallorca donde el karma le pillo en la forma de cancer de estomago.

2. El ex-abogado Rodriguez Menendez, al que tuve la desgracia de conocer. Acabo mal por ser partidario del mal.

3. John Gotti tampoco acabo bien:

https://en.wikipedia.org/wiki/John_Gotti

Al igual que muchos otros.
 
Sockbat rebuznó:
No hay karma, he tenido temporadas de ser un verdadero hijo de puta y me han pasado cosas de puta madre, lo cual me hacía sentir mejor y alimentaba mi hijoputismo.

Tambien he tenido temporadas de ser Teresa de Calcuta y el puto universo se ha dedicado a joderme a base de bien. He optado por hacerselo pagar caro a cualquiera que genere odio en mi persona, aunque ni siquiera lo conozca, como los subnormales que ponen su dichosa musica cani con el movil en el bus...

Evidentemente hay veces que no tengo ocasión de joderlos de ninguna forma, ya sea porque son demasiados y yo soy una rata cobarde, pero cuando se presenta la ocasión de chocar con uno y que se parta los morros contra una barra de esas de agarrarse o pegarles chicles masticados en las mochilas me siento como una fuerza equilibradora del universo. Soy un triste, lo se.

Es que el progreso siempre llega tarde. Y a veces mal o nunca.
 
Mayayo rebuznó:
Que te pensabas que este tema se puede abordar usando unicamente la mente? Estas muy equivocado.

Lo digo porque esto me mosquea bastante, el preguntar algo y que te respondan con metaforas o cosas que no tienen que ver para nada (O igual si), pero yo no las entiendo.
Te lo explico ahora mismo sin falta de montar un circo:

Pregunta: Por que cuando me porto bien, no me pasan cosas buenas ?
Respuesta: Como flores hermosas, con color, pero sin aroma, son las dulces palabras para el que no obra de acuerdo con ellas

Vamos, que no hay cosa que me joda mas que estas frases de iluminado que lo unico que hacen es que te vuelvas mas confuso respecto al tema en cuestion.

Asi que ahora aclarame mis dudas, que como buen entendido que eres, no te importaria ser participe de explicarnos a todos un poco tus practicas y tus teorias, asi como la funcion del Karma, el como evitas los golpes de la vida y como haces para ganar puntos.
Te pido por favor que no nos sueltes otra frase de Buda, y que nos contestes tu mismo.

* Que es el karma en realidad ?
* El karma existe realmente ?
* Que experiencias has tenido respecto al Karma ?
* Te consideras afortunado gracias a tus acciones ?

Me gustaria que contestaras a mis preguntas, ya que el hilo esta abierto para que compartamos las experiencias sobre esto.
Y si nos puedes dar tu practica, mejor que mejor, amigo budista.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Tenia un colega de 17 años que era la persona mas buena que he conocido nunca, era algo jodidamente alucinante, ese chico era un puto angel,la madre Teresa de calculta a su lado era la rencarnacion del torete, bien, pues mi colega murió con 17 años por una enfermedad, un chungo que le dió.

2u40qhs.gif



Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Y no, no ha muerto porque en su vida pasada ella era mala y hacia bromas telefonicas y ahora el karma uhh se la ha llevado,..
o no. ijijij

Ahi llevas razon, pensar en que hubieron otras vidas es absurdo completamente (os lo puedo demostrar matematicamente), y eso del karma, es una soplapollada de moda, que busca lo mismo que cualquier religion: que su adeptos no se maten entre si.

eljose79 rebuznó:
La ley del Karma es una PUTA MENTIRA, yo he donado sangre, y varias veces unos Euros para caridad y mi vida es una mierda, sin novia ni trabajo

Esto es lo que ocurre cuando uno piensa que la vida es una prostituta a la que se puede comprar.
 
Atrás
Arriba Pie