El karma, tus acciones y las consecuencias.

Steve Jobs

RangoVeterano
Registro
14 Sep 2007
Mensajes
1.139
Reacciones
0
No sabia si abrir este hilo en el subforo cultureta o aqui, pero pensandolo bien, creo que esto podria venirnos muy bien a todos en general.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


* ¿ Realmente, existe el Karma ?
* ¿ Pagamos por nuestros pecados ?
* ¿ Toda accion tiene una consecuencia ?

Llevo muchos años pensando en esto y dedicando tiempo a experimentar por mi mismo si esta ley dice la verdad o solamente es un circo mas, como todas las religiones, pero he conseguido saber con certeza ciertas cosas muy interesantes.

1826-cuarto-milenio.jpg


Hace un tiempo atras, cuando aun no tenia pelos en los huevos, empece a interesarme por este mundillo parapsicologico del que se alimenta nuestro amigo Iker Jimenez o la zorra de Carmen Porter.

carmen_382.jpg


Cuando aun no entraba en este foro, era una persona respetuosa, amable, sincera, si tenia 50 centimos se los soltaba al primer pobre que veia en la calle, me pasaba mi rato hablando con el y dandole animos, ayudaba interesadamente a las personas con problemas, tenia pareja, trabajo, un circulo amplio de amigos, no consumia drogas ni bebia alcohol y apenas fumaba porros. Pues bien, en ese momento de mi vida las cosas me iban de perlas.

Si yo ayudaba, tarde o temprano si necesitaba ayuda, la encontraba.
Si yo daba dinero, tarde o temprano, si necesitaba dinero, lo conseguia.
Si yo me portaba bien con la gente, la gente se portaba bien conmigo.
Si respetaba, la gente llegaba a respetarme.

Todo me iba de maravilla en un mundo que yo mismo habia creado obrando buenas acciones y esperando con ansia recoger la mierda que habia sembrado. Pero los cambios empezaron a manifestarse cuando radicalmente cambie de forma de pensar, de obrar, y de muchas cosas mas.