El karma, tus acciones y las consecuencias.

Steve Jobs

RangoVeterano
Registro
14 Sep 2007
Mensajes
1.139
Reacciones
0
No sabia si abrir este hilo en el subforo cultureta o aqui, pero pensandolo bien, creo que esto podria venirnos muy bien a todos en general.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


* ¿ Realmente, existe el Karma ?
* ¿ Pagamos por nuestros pecados ?
* ¿ Toda accion tiene una consecuencia ?

Llevo muchos años pensando en esto y dedicando tiempo a experimentar por mi mismo si esta ley dice la verdad o solamente es un circo mas, como todas las religiones, pero he conseguido saber con certeza ciertas cosas muy interesantes.

1826-cuarto-milenio.jpg


Hace un tiempo atras, cuando aun no tenia pelos en los huevos, empece a interesarme por este mundillo parapsicologico del que se alimenta nuestro amigo Iker Jimenez o la zorra de Carmen Porter.

carmen_382.jpg


Cuando aun no entraba en este foro, era una persona respetuosa, amable, sincera, si tenia 50 centimos se los soltaba al primer pobre que veia en la calle, me pasaba mi rato hablando con el y dandole animos, ayudaba interesadamente a las personas con problemas, tenia pareja, trabajo, un circulo amplio de amigos, no consumia drogas ni bebia alcohol y apenas fumaba porros. Pues bien, en ese momento de mi vida las cosas me iban de perlas.

Si yo ayudaba, tarde o temprano si necesitaba ayuda, la encontraba.
Si yo daba dinero, tarde o temprano, si necesitaba dinero, lo conseguia.
Si yo me portaba bien con la gente, la gente se portaba bien conmigo.
Si respetaba, la gente llegaba a respetarme.

Todo me iba de maravilla en un mundo que yo mismo habia creado obrando buenas acciones y esperando con ansia recoger la mierda que habia sembrado. Pero los cambios empezaron a manifestarse cuando radicalmente cambie de forma de pensar, de obrar, y de muchas cosas mas.

Y una de ellas fue entrar en este foro o contratar internet, porque apartir de ahi, mi vida empezo a cambiar a peor.

00YoSvv5xphS82lm56E4L3l83XE882s24kA.jpg


Una vez "enganchado" a internet, empece a crear un circulo de amigos con maldad amplia y sin escrupulos, como vosotros.
Empece a insultar a la gente, mi forma de pensar cambio completamente.
Me reia de cadaveres, si salia a la calle, me empezaba a meter con las gordas y con los feos, invadia foros de buenas personas con fotos de pollas y chuminos.. hasta tal punto que ya me empezaba a comportar asi en la vida real, y entonces llego lo que yo mismo esperaba: RECOGI LA MALDAD QUE HABIA SEMBRADO

Pu%C3%B1etazo+de+KO.jpg


Empece a engordar, a no salir de casa y ponerme blanco de no darme el sol, a asquearme de mi fisico, a notar que mi vida se habia convertido en una mierda, a perder amigos, a dejar de trabajar, a que mi novia me dejara..
Si insultaba en los foros, la gente me insultaba a mi en la calle.
Si rompia una relacion por follarme a la novia de un amigo, mi novia me ponia los cuernos.
Si robaba dinero para comprar tabaco, mas tarde me lo robarian a mi.
Si antes me reia de los gordos, yo engordaba.
Si me reia de la gente que tenia entradas, yo empezaria a tenerlas.
Si me reia de la gente que no tenia un duro, yo empezaria a dejar de tenerlo.

Y asi estoy, tal y como os lo estoy planteando:
Un poco obeso, sin trabajo, sin novia, se empieza a notar la perdida de pelo, la gente ya no me quiere como antes, mi circulo de amigos se fue dividiendo entre matrimonios o huidas de la ciudad, hasta que ahora me veo un poco solo y triste.

1224632553905_f.jpg


Quiza os puede parecer una mentira como una casa, pero a mi no, porque lo estoy experimentando tal y como queria, y ahora si que le doy la razon al Karma y a miles de años de tradicion.

Ahora os pregunto yo a vosotros:

¿ CREEIS EN ESTA MIERDA ? ¿ HABEIS EXPERIMENTADO CAMBIOS DESDE QUE SOIS MAS HIJOS DE PUTA ?


Ahora es cuando me toca volver a ser una persona decente para recuperar lo que he perdido, y pienso hacerlo tarde o temprano, ahora que se que si cambio y obro bien, tendre buenas acciones antes de que sea ya demasiado tarde.

Tiradme pidros, baneadme, insultadme.. ya todo da igual.
 
Siempre he sido bastante hijo de puta, sociópata y asentimental en general. Pero si a lo que se refiere es al período estrictamente delimitado desde el registro en el foro, le diré que no he hallado más que ventajas, sobre todo en lo que respecta a un ahorro considerable en materia de tiempo y dinero. Antes solía aceptar participar en actividades de índole social simplemente por quedar bien y no destacar el odio que sentía por el mundo entre tantos subnormales de mierda, ahora todo el mundo comprende mi ausencia si comunico que estoy masuneando. A mi última novia le regalé unas cortinas para señalar su irritante propensión a sugerir que nos fuéramos a vivir juntos.

Pues eso, ventajas. Su teoría se desmonta fácilmente.
 
No hay karma, he tenido temporadas de ser un verdadero hijo de puta y me han pasado cosas de puta madre, lo cual me hacía sentir mejor y alimentaba mi hijoputismo.

Tambien he tenido temporadas de ser Teresa de Calcuta y el puto universo se ha dedicado a joderme a base de bien. He optado por hacerselo pagar caro a cualquiera que genere odio en mi persona, aunque ni siquiera lo conozca, como los subnormales que ponen su dichosa musica cani con el movil en el bus...

Evidentemente hay veces que no tengo ocasión de joderlos de ninguna forma, ya sea porque son demasiados y yo soy una rata cobarde, pero cuando se presenta la ocasión de chocar con uno y que se parta los morros contra una barra de esas de agarrarse o pegarles chicles masticados en las mochilas me siento como una fuerza equilibradora del universo. Soy un triste, lo se.
 
El karma este de mierda es otra pamplina que se la creen los cuatro fucktards de siempre. Lo típico, pórtate bien que iras al cielo y de mientras yo meto la mano en la bolsa a ver que saco.



Con controlar los efectos de las acciones negativas basta, taraos.
 
Yo creí buena parte de mi vida en la ley de causa y efecto (o karma), pero no te engañes, a poco de que lo analices ves que es una gilipollez. Se la inventaron en la India antigua para justificar el sistema de castas y lo jodida que estaba la población en general (si estás mal, es porque has sido malo y ahora lo estás pagando, así que deja de echarle las culpas a los que te explotan y haz cosas buenas para que en una próxima vida puedas ser de los que disfrutan). En fin, un camelo como un piano.
Y visto desde un punto de vista actual y occidental, es una chorrada como otra cualquiera para entretener a gente que se aburre. No tienes más que ver la cantidad de hijos de puta que hay por ahí y que no les pasa nada malo. Todo lo contrario. Medran mucho más que los que intentan ir de honrados.
Todo es un caos. A unos les toca el gordo de la lotería primitiva y a otros les cae un piano en la cabeza. Y no hay explicación. Es así y punto. No existe causalidad sino casualidad.
Al menos así lo veo ahora tras darle vueltas al tema durante muchos años.
 
Sockbat rebuznó:
No hay karma, he tenido temporadas de ser un verdadero hijo de puta y me han pasado cosas de puta madre, lo cual me hacía sentir mejor y alimentaba mi hijoputismo.

Tambien he tenido temporadas de ser Teresa de Calcuta y el puto universo se ha dedicado a joderme a base de bien.

Estoy de acuerdo contigo , porque a mi tambien me pasaba aunque no a menudo, pero siempre le daba una segunda oportunidad y era paciente. Creo que lo importante es sentirte bien contigo mismo y olvidarse de todo lo demas, aunque si que es cierto que cuando las cosas las haces bien, vas a tener todo lo bueno que tengas. (Eso no quiere decir que no puedas ser un poco hijo de puta, pero solo hasta cierto punto) es decir, se hijo de puta sin joder a base de bien a los demas, porque si los jodes tarde o temprano el que acabas jodido eres tu.

Despues tambien esta la teoria de que los que son unos verdaderos cabrones, tienen muchas cosas materiales, pero como ya he dicho en otro post:
Vale, tienen coches, tienen dinero, casas.. pero TODOS suelen tener problemas familiares y personales, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en sus relaciones sentimentales.
A cada uno le toca como le toca.
 
Es el equilibrio. Nada se puede. En la próxima vida serás menos sub. Peró tienes algo de razón, aunque creo que eso se da un poco como un toro autosugestionándose inconscientemente para que cosas feas malas sucedan según tu bondad inculcada por nuestro Señor Jesús y Dios y demás moralidades laicas pero naturales. He ahí un gran interrogante:
Dibujo-73c.jpg
jajaj
 
mi opinión

no existe el karma. Si engordas es porque te mueves menos que mi grapadora y si estás blanco es porque no te da la luz del sol. Si te quedas calvo es por la edad, te ibas a quedar igual de todos modos. Si te dejan los amigos es porque eres insoportable, pudiendo no serlo.

Esto es, todo ganado a pulso.

Y no, solo con volver a ser "bueno" no te evitará seguir siendo gordo, blancuzco y con entradas. Tendrás que currartelo.
 
no existe el karma. Si engordas es porque te mueves menos que mi grapadora y si estás blanco es porque no te da la luz del sol. Si te quedas calvo es por la edad, te ibas a quedar igual de todos modos. Si te dejan los amigos es porque eres insoportable, pudiendo no serlo.

Esto es, todo ganado a pulso.

Y no, solo con volver a ser \"bueno\" no te evitará seguir siendo gordo, blancuzco y con entradas. Tendrás que currartelo.

Eso ya lo leí no sé dónde.
 
En realidad el Karma no es más que la ilusión que nosotros mismos nos creamos, la zanahoria atada a la caña que podemos ir persiguiendo... pero es mentira. El mundo es un truño muy, pero que muy gordo, y si uno se para a regalar flores a los ciegos, le petan el cacas a base de bien.

Yo era de las que decían "El tiempo pone a cada uno en su lugar". Pero es mentira.

Precisamente hace unos días tuve que cenar al lado de la cerda que me bulleaba en el colegio y que hizo que mis días de EGB fueran como estar en Guantánamo, y no le había pasado nada de todo lo que con fuerza le he deseado durante años. (será zooorra!!)

Los hijoputas los hay por todas partes, y si uno mismo no hace por equilibrar el Universo, ya puede esperar... La cuestión es que cuanto más te agachas, más se te ve el culo. El Karma son los padres.
 
Como ya habeis dicho muchos, las cosas pasan por que tienen que pasar. Solo hay que ver la cantidad de hijos de puta politicos, empresarios, etc que hay, lo bien que viven y no les pasa nada de nada. Y por ejemplo, que habrá hecho un niño de 1 o 2 años para tener un cancer?
Eso sí, no voy a hacer daño intencionadamente, pero a veces es uno mismo u otro, y ante eso normalmente elegiré a favor mío.



YumYum rebuznó:
El Karma son los padres.

Perdón, no lo entiendo, me lo puedes explicar por favor?
 
SPINNING34 rebuznó:
Y por ejemplo, que habrá hecho un niño de 1 o 2 años para tener un cancer?

Yo no creo en la reencarnacion, pero se dice que tiene mucho que ver con el Karma.
El karma dice lo siguiente: Si en esta vida te portas mal, en tu proxima vida te ira mal, recogeras lo que has sembrado, por lo tanto, en esta vida estas recogiendo lo que sembraste en la anterior. Es decir (Poniendonos en el pellejo de esta religion, que no creernosla), ese niño que ha muerto de cancer a los 2 años, en su vida anterior ha sido un hijo de puta, sin mas.
Con esto no quiero entrar en uno de esos debates de a ver quien dice el comentario mas LOL, pero solo os digo lo que dice esa "religion".

Aqui lo explica claramente, las muertes segun el Karma y otras cosas:

#
Segun el Karma

¿Quienes quedan o nacen huérfanos? Los huérfanos nacen o quedan, como castigo o consecuencia para todos aquellos que abandonan a sus hijos y/o que acostumbran a tener hijos irresponsablemente. Todo el sufrimiento de esas criaturas, se les acumula y lo deben pagar multiplicado.
#
¿A quienes les da cáncer? El cáncer es una enfermedad incurable para la medicina oficial. La causa de esta enfermedad es la fornicación. Fornicar es perder la energía sexual y cuando en varias vidas se cumple un determinado número de fornicaciones, la persona sufre el temible cáncer. La posibilidad de cáncer aumenta cuando el ser humano consume alimentos o animales alimentados con hormonas sintéticas que estimula el crecimiento y también cuando la mujer usa anticonceptivos hormonales.
#
¿Quienes sufren de raquitismo? El raquitismo es la consecuencia del materialismo en vidas anteriores.
#
¿Quienes son abortados antes de nacer? Las madres que abortan, los padres que pagan para matar a sus hijos con la muerte cruel del aborto y los médicos que lo practican, morirán al nacer abortados, tantas veces como lo hayan realizado, más las consecuencias.
Los médicos estudian para salvar vidas y no para quitárselas a niños inocentes Para información detallada a cerca del aborto, visita Nuestra sección El Aborto.

Y respecto a lo de que los que son hijos de puta triunfan, ya lo he explicado arriba:
Tienen coches, tienen casas, poseen de todo lo material, pero son los mas fracasados en lo personal, asi como el tener una mujer infiel, discusiones en casa, una infancia de mierda... etc
 
este hilo sin mayayo es una mierda que alguien le avise

solo se que cada acción tiene su reacción y que el pensamiento positivo siempre te da buenos resultados
 
el principio de accion reaccion solo es valido en fisica, si yo le meto dos pescozones a un gafapaster, la reaccion es que despues de que me de el dinero le puedo meter otros dos sin que diga ni pio.

Lo del pensamiento positivo si esta bien, te hace no ser un amargado, salvo cuando lo de "positivo" va precedido de "sero" :lol:
 
De pequeño maté una araña y al día siguiente me picó un bicho mientras dormía que me hizo un hinchazón del tamaño de una mandarina del tamaño de un hinchazón pequeño. Mi abuela me dijo que eso me había ocurrido por haber matado a la araña, que la naturaleza era sabia y que siempre se acababa vengando, ella se refería, sin saberlo, al karma del que hablan las religiones dhármicas. Nunca fui partícipe de maltratar gatetes como la mayoría de niños del pueblo, incluso llegué a pegarle una paliza a un niño (gordo) por haberle prendido fuego previo rociamiento de gasolina a un gatito, pero con los bichos nunca tuve compasión, sinceramente nunca los vi como a seres vivos.

Tiempo después, desoyendo los consejos de mi abuela, cometí un auténtico genocidio de hormigas en el corral de mi casa, quemé a muchas de ellas con el viejo truco del mechero y el bote de insecticida, metí varios petardos en el hormiguero y luego lo inundé con orín. Durante los días siguientes estuve aterrado, temeroso de la venganza de la naturaleza, pero no ocurrió nada, así que me volví tan incautamente confiado que aproveché para torturar a varios insectos, y como no venían las desdichas un día decidí probar con un pajarito herido que aterrizó en mi corral, lo que hice fue jugar con él a modo de muñeco, como si se tratase de un Gi Joe más de la colección con el que probé todas las armas, incluido el lanzador de cohetes que por cierto salía disparado a una velocidad considerable (dudo mucho que en la actualidad fuese legal ese juguete), finalmente le estampé contra el suelo hasta que se le reventó la cabeza. Poco después me salió la varicela y lo que es peor, estuve enfermo hasta que se acabaron las vacaciones de verano.

Conclusión, el karma existe pero los insectos no tienen alma, funciona solo con mamíferos y aves.
 
Todo tonterias, si eso del karma existiera yo estaria fiambre hace años solo por mi paso por el colegio y lo que le hicimos a alfonsito, que en gloria este.
 
También hay niños sin alma Benito, parece mentira que a estas alturas no te hayas dado cuenta, díme tú que alma puede tener esto...

483xz5k.png


O esto...

default.jpg
 
De pequeño maté una araña y al día siguiente me picó un bicho mientras dormía que me hizo un hinchazón del tamaño de una mandarina del tamaño de un hinchazón pequeño. Mi abuela me dijo que eso me había ocurrido por haber matado a la araña, que la naturaleza era sabia y que siempre se acababa vengando, ella se refería, sin saberlo, al karma del que hablan las religiones dhármicas.

Lo que dicen las abuelas va a misa.
Yo jamas he matado a ningun ser vivo, ya sea una mosca, un saltamontes, un grillo, una hormiga o una araña de techo tocacojonera. Es mas, si veo que una mosca me esta molestando, abro la ventana y la dejo escapar, antes de arrancarle la cabeza con un periodico.
Siempre he respetado a los animales, y a dia de hoy prefiero ver morir a un ser humano antes que a un perro.

sinceramente nunca los vi como a seres vivos.

Pues lo son, y son tan respetables como el resto de seres vivientes. Nunca me ha gustado aprovecharme de los indefensos, y no por temor a que me fuera a pasar algo ni mucho menos, simplemente me parece muy injusto acabar con una vida asi porque si, porque te sale de los cojones coger y matar un bicho.

Durante los días siguientes estuve aterrado, temeroso de la venganza de la naturaleza, pero no ocurrió nada

Es que la venganza de tus acciones no tienen por que venir a los dos dias siguientes, puede que hoy hagas algo malo y a los 2 meses, por haberlo hecho, te den por culo.

Conclusión, el karma existe pero los insectos no tienen alma, funciona solo con mamíferos y aves.

LOL ?

Benitorl, cuando eres un niño no eres consciente de tus actos, eso es mas que sabido, que un crio no tiene capacidad aun para entender estas cosas, por lo tanto no creo que si el karma llegase a existir, que actuara de esa forma con ellos.
 
Ventajas de la ley del Karma:

1) Ofrece una comprensión de las frustraciones y obstáculos a aquellos que no merecen padecer o no parecen merecer este ambiente.

2) Da opciones para disuadir de acciones egoístas, irreflexibas y dañinas.

3) Facilita la creencia en un universo ordenado, en el cual la ley y el orden, y un sentido de propósito moral, dominan.

P.D: yo sí creo en la ley del Karma.
 
Qué difícil es todo una vez abandonas el abrazo de Dios. Yo no creo en Dios (ni en su puta madre) y lo último que se me ocurre es buscarme otra creencia o andar detrás de una religión dharmica ni nada por el estilo.

Si llevan 10mil años desde el antiguo testamento afinando la religión que por situación geográfica nos toca, dados a tener una, tengamos esta. ¿No?

No hay que complicarse, si te sales del rebaño, te sales. No te metes en otro.
 
Cuando Cristo le dijo a Pedro: "Suelta el arma, Pedro. Suéltala. Quien a hierrro mata, a hierro muere" Se lo dijo porque era conocedor ¿como no iba a serlo? de la ley del Karma. Estaba hablando del Karma. Pero claro, la gente no se da cuenta de eso y piensa que Karma es sinónimo de Hinduistas y demás religiones orientales.
 
También hay niños sin alma Benito, parece mentira que a estas alturas no te hayas dado cuenta, díme tú que alma puede tener esto...

483xz5k.png


O esto...

default.jpg
Alfonsito era un ser de luz, iba a misa, llevaba camisa de cuadros y jersey, comia sandwitchs de foie gras en el recreo y le cogian el ultimo despues de servidor cuando hacian los equipos para los partidos.

Era mi milhouse y acabo con un numero de traumas tal, que se metio en drojas y palmó. Era mi milhouse y siempre le echare de menos.
 
Aclarar que yo no creo en la iglesia. Si he dicho lo que he dicho es porque me parece que Cristo era un ser humano con una conciencia muy por encima de el hombre ordinario. Él pateó a la iglesia Judia y volvería a hacer lo mismo con la Cristiana. Él entró en burro en Jerusalén, cuando todos lo adoraban. Era un hombre muy profundo. Y para rematar, él salvó a una puta (Maria Magdalena). Un rebelde, un incomprendido del que se aprobecharon para fundar otra iglesia hipócrita, manipulada y dañina.
 
Arriba Pie