El KARMA JUSTICIERO (Quien la hace la paga)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kerouac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace años me encontré con una chavalita con la que estuve saliendo siendo adolescente. Quedamos unas cuantas veces a partir de ese reencuentro para ir al cine o tomar algo. Ella estaba terminando la carrera de derecho y el novio trabajaba para una gran empresa; con veintipocos años ganaba bastante y viajaba en el ave frecuentemente con su maletín, traje etc.

Quedar con esta tipa significaba estar escuchando las historias de pijos de ella y su novio ingeniero informático, las andanzas de su novio con la tuna y demás. Recuerdo que una vez me dijo que ella estaba estudiando derecho y tenía planes, que ella no iba a estar nunca detrás de un mostrador (en aquella época yo trabajaba detrás de un mostrador); o aquel día en que le comenté que iba a iniciar un curso de informática a lo que ella se río diciendo "tú, informática tú?"
Hasta que un día me dice que no podremos quedar más, que iba a casarse y ya no podríamos quedar más para tomar algo etc, que no tenía ya cabida en su vida.

El año pasado volví a ver a esta tía, ya casada y con dos hijos. Nos dimos los teléfonos, quedamos algunas veces. Me contaba ahora que la empresa del marido quebró, por lo que tuvo que montar una empresa él que fue fatal. Montó otra con la que subsisten a duras penas, llenos de deudas y teniendo que pedir dinero a los padres para poder comer. El marido la trata fatal, llegando a veces a decirle que se vaya de casa (la casa es de él, la compró cuando era el rey del mambo y ganaba un pastizal) y ella estaba en tratos para trabajar en...una cafetería. Sí, la que decía que no trabajaría detrás de un mostrador.

Siempre que me escribía por wassat o quedábamos era para contame penas, además de contar historias que me aburrían soberanamente (historias de los hijos, de colegios etc) hasta que me harté y le dije lo mismo que me dijo ella a mí, que tenía planes y ella ya no tenía cabida en mi vida.
 
Hace años me encontré con una chavalita con la que estuve saliendo siendo adolescente. Quedamos unas cuantas veces a partir de ese reencuentro para ir al cine o tomar algo. Ella estaba terminando la carrera de derecho y el novio trabajaba para una gran empresa; con veintipocos años ganaba bastante y viajaba en el ave frecuentemente con su maletín, traje etc.

Quedar con esta tipa significaba estar escuchando las historias de pijos de ella y su novio ingeniero informático, las andanzas de su novio con la tuna y demás. Recuerdo que una vez me dijo que ella estaba estudiando derecho y tenía planes, que ella no iba a estar nunca detrás de un mostrador (en aquella época yo trabajaba detrás de un mostrador); o aquel día en que le comenté que iba a iniciar un curso de informática a lo que ella se río diciendo "tú, informática tú?"
Hasta que un día me dice que no podremos quedar más, que iba a casarse y ya no podríamos quedar más para tomar algo etc, que no tenía ya cabida en su vida.

El año pasado volví a ver a esta tía, ya casada y con dos hijos. Nos dimos los teléfonos, quedamos algunas veces. Me contaba ahora que la empresa del marido quebró, por lo que tuvo que montar una empresa él que fue fatal. Montó otra con la que subsisten a duras penas, llenos de deudas y teniendo que pedir dinero a los padres para poder comer. El marido la trata fatal, llegando a veces a decirle que se vaya de casa (la casa es de él, la compró cuando era el rey del mambo y ganaba un pastizal) y ella estaba en tratos para trabajar en...una cafetería. Sí, la que decía que no trabajaría detrás de un mostrador.

Siempre que me escribía por wassat o quedábamos era para contame penas, además de contar historias que me aburrían soberanamente (historias de los hijos, de colegios etc) hasta que me harté y le dije lo mismo que me dijo ella a mí, que tenía planes y ella ya no tenía cabida en mi vida.

Lo propio hubiera sido tirártela y dejarle 50 euros en la mesilla. Pero si es amiga no coño, hay que apoyarla..
 
Lo propio hubiera sido tirártela y dejarle 50 euros en la mesilla. Pero si es amiga no coño, hay que apoyarla..

Eeehhmm...es que eso no lo he mencionado; pero sí, me la tire. Y hasta para follar era aburrida. Estábamos dándole al tema, cortó y se puso a contarme no se qué historia de cuando el marido se puso hecho un basilisco con los críos. Un coñazo, lo que yo le diga.
 
Última edición:
Eeehhmm...es que eso no lo he mencionado; pero sí, me la tire. Y hasta para follar era aburrida. Estábamos dándole al tema, cortó y se puso a contarme no se qué historia de cuando el marido se puso echo un basilisco con los críos. Un coñazo, lo que yo le diga.

Hay muchas formas de tapar bocas, pero vamos, mejor cortar por lo sano. No vayamos a tener otra Maje en ciernes.
 
Yo soy moreno y mi hermano mayor se llama Jose Luis, es rubio igual que mis padres. Me contó que de pequeños tuvimos que mudarnos porque el hijo de los vecinos que vivían pared a pared con nosotros era tan imbécil que el padre a menudo le pegaba a la madre por haber parido tal aberración.


O sea, resumiendo, que tu hermano te contó que vuestra madre era más puta que las gallinas, no?
 
jeejejejejejejjjeje

Otro enorme post del repelente niño Vicente.

¿Qué sería de este gran foro sin su sapiencia?.

giphy.gif
 
No sería un foro como Dios manda. Hijos de puta como éste tiene que haber en todos sitios.
 
Hace años me encontré con una chavalita con la que estuve saliendo siendo adolescente. Quedamos unas cuantas veces a partir de ese reencuentro para ir al cine o tomar algo. Ella estaba terminando la carrera de derecho y el novio trabajaba para una gran empresa; con veintipocos años ganaba bastante y viajaba en el ave frecuentemente con su maletín, traje etc.

Quedar con esta tipa significaba estar escuchando las historias de pijos de ella y su novio ingeniero informático, las andanzas de su novio con la tuna y demás. Recuerdo que una vez me dijo que ella estaba estudiando derecho y tenía planes, que ella no iba a estar nunca detrás de un mostrador (en aquella época yo trabajaba detrás de un mostrador); o aquel día en que le comenté que iba a iniciar un curso de informática a lo que ella se río diciendo "tú, informática tú?"
Hasta que un día me dice que no podremos quedar más, que iba a casarse y ya no podríamos quedar más para tomar algo etc, que no tenía ya cabida en su vida.

El año pasado volví a ver a esta tía, ya casada y con dos hijos. Nos dimos los teléfonos, quedamos algunas veces. Me contaba ahora que la empresa del marido quebró, por lo que tuvo que montar una empresa él que fue fatal. Montó otra con la que subsisten a duras penas, llenos de deudas y teniendo que pedir dinero a los padres para poder comer. El marido la trata fatal, llegando a veces a decirle que se vaya de casa (la casa es de él, la compró cuando era el rey del mambo y ganaba un pastizal) y ella estaba en tratos para trabajar en...una cafetería. Sí, la que decía que no trabajaría detrás de un mostrador.

Siempre que me escribía por wassat o quedábamos era para contame penas, además de contar historias que me aburrían soberanamente (historias de los hijos, de colegios etc) hasta que me harté y le dije lo mismo que me dijo ella a mí, que tenía planes y ella ya no tenía cabida en mi vida.

Mucho “k-arma” y tal, pero tu sigues siendo un fracasado que está detras de un mostrador.
 
Última edición:
No, que va, lo de trabajar tras un mostrador fue un par de años y hace más de veinte. Ahora muy bien y muy contento. .platanito.
 
No acabo de entender este hilo, ¿Por qué se insulta al OP?

Yo es que o no me integro bien con la gente o no me entero.
 
Los puteros de Leon dicen que si lo haces a pelo por ahi es muy dificil pillar el bicho si la yaya aparienta buena higiene.

Que los asturianos llamen cazurros a los de León, viendo como son los asturianos, no te tendría que extrañar lo de las putas, la higiene, el sidar, y que después de un polvo se coman una bombilla a lo faquir
 
De pequeño, en el pueblo había un chaval/matoncillo Que nos molestaba a los críos que íbamos a veranear. Un día, el chaval se picó conmigo, y me persiguió con la bici, no sé qué habría hecho yo. El caso es que aquí entra en juego el instant karma del que habla @Cimmerio: el pobre se fostió Contra una pared, mientras me perseguía, se quedó medio lelo.

Pero además. El caso es que no lo volví a ver hasta pasados muchos años, durante las fiestas del pueblo. El pobre chaval estaba muchísimo más delgado. Me enteré a posteriori de que había estado metido en movidas de drogas, en centros de desintoxicación, etc.

Triple combo. Esa noche, el pavo se metido de todo. Y me ha puesto hasta las cejas. Total, que por la mañana, a eso de las 10 u 11, de empalmada, le coge la moto a uno de los chavales del pueblo, y se la pega.Como mi pueblo está de accesible por carretera igual que si fuera la entrada de damasco, tuvieron que venir en helicóptero para ver si le podía salvar la vida. No lo hicieron. Fin

Nunca olvidaré las palabras que dijo su padre cuando le dieron la noticia de que estaba muerto: es una pena que se te muera un hijo, pero con todo lo que nos ha hecho pasar, está mejor así. Pelos como escarpias, hoyjan.
 
Y después de palmarla hubo gente que empezó a decir que era un buen chaval y buena gente, seguro.
Cuando yo era crío había también uno así. Un día se empezó a comentar que un chaval del barrio se había metido un tiro con una escopeta y la había palmado. No sabía quién podía ser hasta que vi la foto en el periódico, a lo que me dije a mí mismo: " ah, el hijo de puta éste es?".
No faltaron las personas que comentaban que era un buen muchacho, que ayudaba a subir las bolsas de la compra a las vecinas etc, a lo que yo respondía que no, que era un cabrón y una mala persona.
Uno menos que no llegó a dar porculo a futuros compañeros de trabajo ni a joderle la vida a una mujer.
 
Contamos el karma dao la vuelta de los demás pero, y cuándo nos ataca a nosotros?
Fui a un concierto una vez en el que me dediqué a, dígamos, piropear a la cantante. Un señor que estaba a mi lado me recriminó que alabase la belleza de los senos de la cantante y se presentó como el padre de la susodicha. Le dije que su hija era muy guampa y que salía muy poco vestida al escenario, que era lógico que nos pusiésemos un poco guarros. El padre no acepto el argumento y empezó a tocarme un poco los huevos así que acabé la conversación diciéndole que sólo volviese a hablarme si aceptaba cambiarme a su hija por mi viejo Renault 11.
Años más tarde de esto, cuando la anécdota estaba acumulando polvo en el cajón de los recuerdos etílicos, conocí a la cantante y empezamos una especie de relación o algo así. Decir que ella me había dicho que era cantante en un grupo pero al decirme el nombre no era ningún grupo que yo conociese porque con el otro grupo con el que yo la había visto, dejó de cantar poco después de aquél concierto, por lo que yo no la relacionaba a ella con el grupo que yo la había visto en el concierto del encontronazo con el pater.
Ya os lo imagináis, no? Pues eso, que estando un día por su barrio nos abordó el padre para saludarla y ya de paso cotillear sobre el ser que se estaba follando a su hija. Noté cierta mirada escrutadora sobre mi y bastante frialdad. Cuando se fue dije a la chica si creía que su padre me había echado una maldición o algo y ella me tranquilizó diciéndome que buah, tranqui amigo mío, si con los especímenes que he traído a casa mi padre está curado de espanto.
Esa noche, al llegar a mi casa me manda un SMS, que me conecte al mesenger; que si yo, por un casual, estuve en un concierto del grupo xxxxx en el año 2006 en la sala tal. Sin darme cuenta de la puta trampa, respondí que si y que si ella también había estado o que porqué me lo preguntaba. Me dice que si, que claro que si había estado allí, que era la cantante del grupo xxxxx. Sigo sin caer y digo que joder que qué causalidad, que no la asociaba a ese grupo que tal y que cual. Y me responde que mira Apofis, mejor no me llames más, que te vaya muy bien.
Y no fue hasta pasado un buen rato que me di cuenta de lo que había pasado.
Y así fue como perdí el mejor par de tetas que he disfrutado en mi vida.
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: JJJ
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie