El KARMA JUSTICIERO (Quien la hace la paga)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kerouac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En esa historia quedan muchos cabos sueltos, das por supuesta tu versión, pero la de ella nunca te quedo clara. Tu dices que es por un roce del pasado con su padre, y ya.

Pero ella, te dijo que se había choscado especímenes peores que tu, y que su padre estaba curao de espanto. Luego dices que el padre te miraba, en plan observador, pero tampoco te dijo nada en el momento, que era lo correcto. Y luego, das por sentado que cuando ella llego a casa, el padre se puso to loco a calentarle la cabeza, y ella, en un flashback, se acordó de ese que le gritaba y entonces te mando a la mierda.

Y mi reflexión seria: y si ella llego a casa, y el padre, hablo con ella amablemente en plan "hola gordi, que tal todo, mira, te explico, antes te he visto con ese galán por la calle, y al verlo, me acorde que hace años acordamos un business al estilo moruno, de darte en matrimonio a cambio de un Renault 11, que ahora estaba revalorizado cual panamera, asi que llego el momento de darte en sus brazos y nosotros recibir el auto", y la muy puta, se puso muy en plan "brecha salarial", se le cruzaron los cables, y mando todo al traste.

Piénsalo, y llámala a ver que dice.
Como le dije al pana Monstroid, esta es, por supuesto, mi versión de los hechos y mi versión de porqué me dejó sin teta. Igual la realidac esconde enigmas superiores, como que en realidad yo era hermanastro de ella y 1+1 son 7 quien me lo iba a decir.
 
Como le dije al pana Monstroid, esta es, por supuesto, mi versión de los hechos y mi versión de porqué me dejó sin teta. Igual la realidac esconde enigmas superiores, como que en realidad yo era hermanastro de ella y 1+1 son 7 quien me lo iba a decir.

Joder, menuda imbécila. Menos mal que al final el padre no te la cambió por el Renault 11.
renault-11-turbo-homologado-para-rallies_2.jpg


Y pon el nombre del grupo, que algo de LOL sacaremos.
 
Poco sabía de fútbol entonces porque son considerados los ultras más peligrosos del mundo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

O era sucnormal, que también puede ser.
 
O quizá la palabra "bromeaba" sea importante en la ecuación... Como si digo que tiene más peligro el octogenario moonwalker de mi ginlasio que Boris, el neveresco portero ruso de garito.
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie