El KARMA JUSTICIERO (Quien la hace la paga)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kerouac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ostiaaa, esa es buena. Pero...joder, Apo, y no lo viste venir?
 
Ostiaaa, esa es buena. Pero...joder, Apo, y no lo viste venir?
El concierto que vi de ella no era de grupos que me gustasen, fue de una tarde con un amigo que no sabíamos que hacer y acabamos allí, por lo que no la asociaba con el concierto porque tampoco es que estuviese muy atento a la deriva de los grupos que vimos ni a sus integrantes. Cuando la conocí me dijo que tocaba en tal grupo y no me sonaba de nada. Al padre cuando le vi tampoco me sonó ( soy bastante malo para recordar caras) y ya te digo que aquella trifulca estaba bastante olvidada. Cuando me preguntó por ese concierto pensé que me lo preguntaba porque esa tarde habíamos estado en mi casa y yo tenía las entradas de todos los conciertos a los que había ido colgadas en un corcho y pensé que a lo mejor había visto esa entrada y se le había pasado preguntarme por ese concierto, o algo así, aunque no la había visto que prestase nada de atención al corcho. De hecho cuando me mandó a tomar por el culo seguí sin caer en la cuenta de aquello. Mi reacción fue parecida a cuando ves una multa en el buzón y te quedas pensando qué coño ha podido pasar sin acordarte de nada pero de pronto te da un flash y sólo queda decir " su puta madre..."
 
Última edición:
Bueno...el caso es que te la follaste, ya está. Te voy a decir una cosa Apo, si la tía se dedicaba a cantar enseñando carne no la veía yo mujer para ti. Te mereces algo más.
 
Claro onvre, si ahora cuando lo recuerdo es motivo de lol y fue chanza habitual con mis amigos. En su día me jodió porque la tipa me gustaba a pesar de ser, probablemente, bastante puta, y maldije no poder chupar ese par de cocos más veces por aquella gilipollez, pero ahora de aquella anécdota sólo me quedo con el lol.
 
Claro onvre, si ahora cuando lo recuerdo es motivo de lol y fue chanza habitual con mis amigos. En su día me jodió porque la tipa me gustaba a pesar de ser, probablemente, bastante puta, y maldije no poder chupar ese par de cocos más veces por aquella gilipollez, pero ahora de aquella anécdota sólo me quedo con el lol.

Entonces asumes que aquello sólo fue una excusa mala para darte boleto?

Porque si a la tía le hubieras gustado realmente o le hubieras puesto caliente por vete a saber el qué, ella a su padre le hubiera dicho lo que le diera la gana (que probablemente es lo que haria) y seguiría follando contigo.
 
Claro onvre, si ahora cuando lo recuerdo es motivo de lol y fue chanza habitual con mis amigos. En su día me jodió porque la tipa me gustaba a pesar de ser, probablemente, bastante puta, y maldije no poder chupar ese par de cocos más veces por aquella gilipollez, pero ahora de aquella anécdota sólo me quedo con el lol.

Di que si, esa pajara salio perdiendo, si hubiese estado alerta, ahora seria tu pareja, viendo como cada noche le pides que te meta los dedetes por el culo mientras le cuentas historias incestuosas de tu infancia, y te cagas en los muertos de cabify.

Antes, por usar diminutivos cariñosos, se baneaba.
 
Entonces asumes que aquello sólo fue una excusa mala para darte boleto?

Porque si a la tía le hubieras gustado realmente o le hubieras puesto caliente por vete a saber el qué, ella a su padre le hubiera dicho lo que le diera la gana (que probablemente es lo que haria) y seguiría follando contigo.
Una buena parte de las envras con las que me he topado tenían un rasgo en común: eran intransigentes con las cosas de borrachera. Si la liaba, o decía algo que no fuese muy, por así decirlo, políticamente correcto, o lo que fuese y yo ponía como excusa " perdona, estaba borracho" las daba igual.
Creo que esa tipa era una de esas. El padre la iría con el cuento de que creía que yo era el que, mamao, estaba diciendo burradas y que para confirmar me preguntase si había ido al concierto. Es mi teoría, pero puede ser la tuya porque no volví a hablar con la sorra esa.
Di que si, esa pajara salio perdiendo, si hubiese estado alerta, ahora seria tu pareja, viendo como cada noche le pides que te meta los dedetes por el culo mientras le cuentas historias incestuosas de tu infancia, y te cagas en los muertos de cabify.

Antes, por usar diminutivos cariñosos, se baneaba.
Lo de los dedetes no, porque ya dije que he aparcado esa idea, pero si la pediría, como de hecho hice con ella, que me chupase bien chupado el perineo y tontease alrededor de mi agujero de caca.
 
Una cosa Apo, y qué clase de padre va al concierto de una hija donde ésta va vestida del modo en que has dicho?​
 
Una cosa Apo, y qué clase de padre va al concierto de una hija donde ésta va vestida del modo en que has dicho?​
Vamos a ver, que tampoco iba desnuda. Era un concierto de heavy y ella iba en plan motera del anuncio de busco a jacks, enseñando canalillo y bastante pata, pero nada que no veas cualquier sábado por la noche por las calles de Madric.
El padre al parecer iba a casi todos sus conciertos.
 
Vamos a ver, que tampoco iba desnuda. Era un concierto de heavy y ella iba en plan motera del anuncio de busco a jacks, enseñando canalillo y bastante pata, pero nada que no veas cualquier sábado por la noche por las calles de Madric.
El padre al parecer iba a casi todos sus conciertos.
Yo si fuera un padre haría lo mismo. @Darkiano
 
A veces la explicación es más sencilla de lo que parece.

Si el papi le ha dicho que la pone en la puta calle si te vuelve a ver con ella es suficiente.

Anda que no he visto yo parejas con carnet de la extrema izquierda y ateos de "toda la vida" ir con gozo a la vicaría ante la amenaza de que " la abuelita exige verte en una iglesia de blanco" o "si te casas por el juzgado despidete de la herencia que se la doy a las monjas".

(La frase de poner a una persona en la puta calle es muy habitual en las familias de tierras aragonesas, y el efecto es inmediato).
 
Una buena parte de las envras con las que me he topado tenían un rasgo en común: eran intransigentes con las cosas de borrachera. Si la liaba, o decía algo que no fuese muy, por así decirlo, políticamente correcto, o lo que fuese y yo ponía como excusa " perdona, estaba borracho" las daba igual.
Creo que esa tipa era una de esas. El padre la iría con el cuento de que creía que yo era el que, mamao, estaba diciendo burradas y que para confirmar me preguntase si había ido al concierto. Es mi teoría, pero puede ser la tuya porque no volví a hablar con la sorra esa.

Lo de los dedetes no, porque ya dije que he aparcado esa idea, pero si la pediría, como de hecho hice con ella, que me chupase bien chupado el perineo y tontease alrededor de mi agujero de caca.

Entiendo, jugar sin traspasar la linea, fantasear pero no realizarlo, esas cosas que solo se pueden hacer en plena complicidad con una pareja.

Pero por lo que mas quieras, no dejes que te llame "Apo", romperías todo vinculo, y el karma se cebaría contigo.
 
Yo si fuera un padre haría lo mismo. @Darkiano
En mi defensa diré que casi todas las burradas que dije eran dirigidas a mi amigo. Quiero decir, que se las decía a él sobre lo buena que estaba la cantante, no que piropease a mi amigo, que aquí todo hay que decirlo, hijos de puta. El padre si tanto iba a sus conciertos debería joderse y aguantar.
Y lo que nunca debió hacer es quedarse con mi cara.
Por cierto que mucho en defensa de su hijita y tal pero el tipo cuando yo conocí a la hija, acababa de abandonar a la madre y se había ido con una chica prácticamente de la edad de su hija, que aquí guarros y pensar con la polla lo hacemos todos.
 
Entiendo, jugar sin traspasar la linea, fantasear pero no realizarlo, esas cosas que solo se pueden hacer en plena complicidad con una pareja.

Pero por lo que mas quieras, no dejes que te llame "Apo", romperías todo vinculo, y el karma se cebaría contigo.
Cuanto más digáis que no me llame Apo y cuánto más se lo dijese yo, más me lo iba a llamar.
Hacedme caso, que me hicieron bulling de pequeño y soy hecsperto en acosos.
 
A veces la explicación es más sencilla de lo que parece.

Si el papi le ha dicho que la pone en la puta calle si te vuelve a ver con ella es suficiente.

Anda que no he visto yo parejas con carnet de la extrema izquierda y ateos de "toda la vida" ir con gozo a la vicaría ante la amenaza de que " la abuelita exige verte en una iglesia de blanco" o "si te casas por el juzgado despidete de la herencia que se la doy a las monjas".

(La frase de poner a una persona en la puta calle es muy habitual en las familias de tierras aragonesas, y el efecto es inmediato).
Pues fíjese que sigo con la teoría de que para ella fue una decepción y punto. El padre iría a casa el día de aquél concierto con mucho disgusto contando el altercado que había tenido con dos orangutanes y la hija pensaría que ay su pobre papi lo que sufre por venir a verme. Pensaría que putos macacos que han hecho sufrir a su papi. Y entonces aparecí yo como la encarnación de todo lo que odia de los señores que van a sus conciertos pero que nunca les había puesto cara ni cuerpo ni nombre.
Supongo que a día de hoy seguirá limpiandose el coño del asco que le dió pensar que uno de esos asquerosos le metió su sucio pene.
 
Y el pajillero del padre venga a pajearse con la rockera de pego. Menudo guarro.
 
Pues fíjese que sigo con la teoría de que para ella fue una decepción y punto. El padre iría a casa el día de aquél concierto con mucho disgusto contando el altercado que había tenido con dos orangutanes y la hija pensaría que ay su pobre papi lo que sufre por venir a verme. Pensaría que putos macacos que han hecho sufrir a su papi. Y entonces aparecí yo como la encarnación de todo lo que odia de los señores que van a sus conciertos pero que nunca les había puesto cara ni cuerpo ni nombre.
Supongo que a día de hoy seguirá limpiandose el coño del asco que le dió pensar que uno de esos asquerosos le metió su sucio pene.

Vaya puta mierda de heavy. La tipa, digo.
 
Cuanto más digáis que no me llame Apo y cuánto más se lo dijese yo, más me lo iba a llamar.
Hacedme caso, que me hicieron bulling de pequeño y soy hecsperto en acosos.


Noooo, hombre, por Dios, no te dejes engatusar por medianías. Yo me dirijo a ti como Apofis y punto. Pero no caigas al nivel que desean que tú estás por encima .
 
Última edición:
Pues fíjese que sigo con la teoría de que para ella fue una decepción y punto. El padre iría a casa el día de aquél concierto con mucho disgusto contando el altercado que había tenido con dos orangutanes y la hija pensaría que ay su pobre papi lo que sufre por venir a verme. Pensaría que putos macacos que han hecho sufrir a su papi. Y entonces aparecí yo como la encarnación de todo lo que odia de los señores que van a sus conciertos pero que nunca les había puesto cara ni cuerpo ni nombre.
Supongo que a día de hoy seguirá limpiandose el coño del asco que le dió pensar que uno de esos asquerosos le metió su sucio pene.

En esa historia quedan muchos cabos sueltos, das por supuesta tu versión, pero la de ella nunca te quedo clara. Tu dices que es por un roce del pasado con su padre, y ya.

Pero ella, te dijo que se había choscado especímenes peores que tu, y que su padre estaba curao de espanto. Luego dices que el padre te miraba, en plan observador, pero tampoco te dijo nada en el momento, que era lo correcto. Y luego, das por sentado que cuando ella llego a casa, el padre se puso to loco a calentarle la cabeza, y ella, en un flashback, se acordó de ese que le gritaba y entonces te mando a la mierda.

Y mi reflexión seria: y si ella llego a casa, y el padre, hablo con ella amablemente en plan "hola gordi, que tal todo, mira, te explico, antes te he visto con ese galán por la calle, y al verlo, me acorde que hace años acordamos un business al estilo moruno, de darte en matrimonio a cambio de un Renault 11, que ahora estaba revalorizado cual panamera, asi que llego el momento de darte en sus brazos y nosotros recibir el auto", y la muy puta, se puso muy en plan "brecha salarial", se le cruzaron los cables, y mando todo al traste.

Piénsalo, y llámala a ver que dice.
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie