El KARMA JUSTICIERO (Quien la hace la paga)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kerouac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando era un crío vino al pueblo un subnormal de la capital que me sacaba 4 años. Era un subnormal de campeonato al que le debían curtir el lomo en casa por ese motivo.
El caso es que viendo a un niño inocente y risueño como era yo, con mi balón Questra nuevecito regalo de mi cumple, le debió provocar algún tipo de masa en su cerebro de matón y aprovechando que me sacaba 2 cabezas me quitó la pelota y se fué hacia el borde del camino que pasaba por delante de mi casa.
Desde allí se disponía a tirar el balón a tomar por el culo a unos praos que quedaban a una altura inferior de unos 3 metros, con tan buen karma que al apoyarse sobre las piedras del borde para hacer fuerza para darle una patada marchó a tomar por el culo él y el balón.
Explicación gráfica:

2qjzrep.jpg


xp3h3o.jpg


El caso es que yo me quedé paralizado porque el chaval cayó a plomo y quedó mirando hacia arriba sin moverse y gritando ahhh ahhh .
Yo me quedé mirándolo era muy pequeño y no avisé a nadie, simplemente me quedé mirándolo desde arriba como el que mira curioso una pecera. Era como ver la tele, no se, estaba abstraído sin entender muy bien lo que acababa de pasar.
Finalmente un vecino oyó los gritos y vino. Luego no recuerdo mucho mas, no se si se quedó listo para una paguita o que fué de él, porque no recuerdo que volviera nunca más al pueblo. Pero vete a saber igual quedó en un susto. Espero que no, la verdad.

Pero recuperaste el balón o no?
 
Yo tenía una niña en mi grupo de amiguitas del cole que era difícil. Era puñetera, muy competitiva, muy envidiosa, chunguilla. De pequeño no le das importancia, lo sé porque mi tutora de entonces se lo dijo a mi madre, le dijo "esa niña es mala" y mi madre le dijo "pero cómo va a ser un niño malo..." Pero me lo advirtió por si acaso.
No recuerdo que me causara grandes males, putadillas uba tras otra pero cosas de niños.
Pues con 14 años nos pusieron en el cole la vacuna de la meningitis por un caso aislado de esos, y 3 años después a ella le detectaron esclerosis y le dijeron q era por la vacuna esa.
A veces pienso que toda esa envidia, esa frustración se lo hizo. Que era muy pequeña para tanto odio y su cuerpecillo no lo aguantó y lo pagó.
He visto ya de adulta gentuza mil veces peor salir de rositas.
 
Los malotes que me jodieron pero bien en tercero de la eso, en su mayoría, acabaron siendo maderos. Desconozco si estuvieron implicados en la operación bloque, aunque en cualquier caso han salido absueltos así que...
La gente mala que he conocido no ha tenido a dios en contra. Que yo sepa, hicieron cosas malas pero nada se les volvió en contra. Nada de justicia poética.
Conozco a gente odiosa y repugnante que a lo mejor no tienen trabajo o que se le jodió la junta de culata del coche, pero cosas normales, nada parecido a historias de venganza del cosmos que habéis contado algunos.
 
Los malotes que me jodieron pero bien en tercero de la eso, en su mayoría, acabaron siendo maderos. Desconozco si estuvieron implicados en la operación bloque, aunque en cualquier caso han salido absueltos así que...
La gente mala que he conocido no ha tenido a dios en contra. Que yo sepa, hicieron cosas malas pero nada se les volvió en contra. Nada de justicia poética.
Conozco a gente odiosa y repugnante que a lo mejor no tienen trabajo o que se le jodió la junta de culata del coche, pero cosas normales, nada parecido a historias de venganza del cosmos que habéis contado algunos.

Entonces es que quizá aquellos, a ojos del karma, no hicieron nada mal estimado pecset.
 
Entonces es que quizá aquellos, a ojos del karma, no hicieron nada mal estimado pecset.
Pues es verdac, no lo había visto desde ese punto de vista.
Es más, igual hicieron una labor tan buena que el karma les ha recompensado con un buen curro para toda la vida y bien remunerado.
 
Cuando era un crío vino al pueblo un subnormal de la capital que me sacaba 4 años. Era un subnormal de campeonato al que le debían curtir el lomo en casa por ese motivo....
........................
Luego no recuerdo mucho mas, no se si se quedó listo para una paguita o que fué de él, porque no recuerdo que volviera nunca más al pueblo. Pero vete a saber igual quedó en un susto. Espero que no, la verdad.

¿No sería el mongolo que ha abierto este hilo ayer mismo, tras despertar del coma y ver que tiene 2 patas de cerdo ibérico curado por piernas?

Que haríais con 1600 pavos de pensión?Hilo serio
 
Voy a contar dos anécdotas respecto a lo planteado:

-Cuando era mochacho, con 7-8 años, vivía en un bloque de pisos de un barrio al que llamaban el Bronx, por el hecho de que allí residían gente de origen humilde y trabajador, y eran viviendas de protección oficial y tal. Yo vivía en el tercero, mientras que en el primero vivía una familia integrada por los dos progenitores y dos hijos. La madre era una loca que cuando se cabreaba por algo o con alguien empezaba a gritar como si la estuviesen asesinando, una trastornada de cuidado. El marido era un personaje de una moralidad más que dudosa, cazador y embustero como él solo, se decía que le gustaban las niñas y, de hecho, recuerdo haber sido testigo de como toqueteaba con lujuria a alguna pubescente del barrio. En cuanto a los hijos la hija era una subnormal insoportable, repelente hasta la náusea, mientras que el hijo era un puto gordo seboso, grandullón, que se reía y golpeaba a medio barrio.

El puto gordo en cuestión me tenía manía, probablemente porque era más delgado y agraciado que él y cuando jugaba al fútbol con otros niños del barrio mostraba más habilidad que él, que cuando lo hacía se dedicaba a dar patadas y empujones a otros niños, especialmente los menos corpulentos y de menor edad respecto a él. Recuerdo que intentaba martirizarme, sobre todo cuando me cogía descuidado tenía la manía de cogerme del cuello "amistosamente" para proferirme amenazas y darme algún que otro coscorrón. Él tenía 2-3 años más que yo, y era bastante alto y corpulento para su edad, quería ser el matón del barrio pero en realidad era un niño torpe, mantecoso y ridículo. Nadie lo soportaba y normalmente cuando era aceptado en los juegos colectivos con otros niños era mediante coacción y amenazas.

Pues bien, resulta que no hizo falta que nadie tomara represalias contra él porque un buen día yendo con su bicicleta de gordo por una zona montañosa cercana terminó por despeñarse por un barranco de no mucha altitud, pero para su desgracia se dio un golpe bastante fuerte en la cabeza. Estuvo en coma durante varios días y cuando despertó lo hizo en un estado lamentable. Al final perdió movilidad y capacidad para hablar, se quedó hecho una piltrafa, y de hecho le daban pocas esperanzas de sobrevivir. Con los años ha ido a peor, y a día de hoy va con un bastón y parece un anciano.

Por cruel que pueda resultar fue un alivio para muchos niños del barrio que este infraser quedara mermado física e intelectualmente (aunque nunca fue muy inteligente) ya que se acabaron las agresiones injustificadas y la tensión de que quisiera implicarse en los juegos de los demás niños, que normalmente acaban convirtiéndose en una puta mierda y porque arruinaba todo lo que tocaba.

-El segundo caso que quería relataros fue el de otro matón con el que fui al colegio en los primeros cursos de la EGB, hasta sexto si no recuerdo mal. Un individuo que procedía de una familia desestructurada, mal estudiante y faltón como pocos, al que expulsaron del colegio en un par de ocasiones por insultar a dos profesoras, una de ellas embarazada, a la cual dijo que se follaría a su bebé cuando éste naciese, lo cual provocó un escándalo mayúsculo.

En este caso el citado monguer no solamente la tomaba con los profesores, sino que a un servidor y a otros compañeros nos trataba de hacer la vida imposible, nos golpeaba sin motivo y amenazaba. Yo no era de los más martirizados por este infraser, pero me tenía una inquina considerable. La cuestión es que un día, cuando estábamos entrando en clase entre la multitud de niños, me pegó una colleja a lo que en un acto reflejo giré el codo hacia atrás con una cierta fuerza y le di en el ojo. Al instante de pasar eso se me abalanzó para golpearme con furia porcina, pero llegaron inmediatamente unos profesores y cortaron su venganza en seco. Al momento el ojo se le hinchó quedando su rostro desfigurado al estilo del hombre elefante. Después de aquello, juró venganza y me dijo que me mataría al salir ese mismo día. Pero ese día no pasó absolutamente nada, ni ese día ni los siguientes porque lo sacaron de clase y lo llevaron con el grupo de los retrasados e inadaptados, que tenían una clase especial para ellos. Procuré no cruzarme con él en ningún lado y conseguí cierto éxito en mi propósito.

Al año siguiente lo sacaron del colegio y no supe nada más de él hasta muchos años después, cuando se difundió el rumor de que andaba enganchado a la drogaina y poniendo el ojete en una zona de cruising. Un final totalmente merecido, en caso de ser cierto, para un infraser que tanto había dado por culo en sus años infantiles.

Fin.
 
Voy a contar dos anécdotas respecto a lo planteado:

-Cuando era mochacho, con 7-8 años, vivía en un bloque de pisos de un barrio al que llamaban el Bronx, por el hecho de que allí residían gente de origen humilde y trabajador, y eran viviendas de protección oficial y tal. Yo vivía en el tercero, mientras que en el primero vivía una familia integrada por los dos progenitores y dos hijos. La madre era una loca que cuando se cabreaba por algo o con alguien empezaba a gritar como si la estuviesen asesinando, una trastornada de cuidado. El marido era un personaje de una moralidad más que dudosa, cazador y embustero como él solo, se decía que le gustaban las niñas y, de hecho, recuerdo haber sido testigo de como toqueteaba con lujuria a alguna pubescente del barrio. En cuanto a los hijos la hija era una subnormal insoportable, repelente hasta la náusea, mientras que el hijo era un puto gordo seboso, grandullón, que se reía y golpeaba a medio barrio.

El puto gordo en cuestión me tenía manía, probablemente porque era más delgado y agraciado que él y cuando jugaba al fútbol con otros niños del barrio mostraba más habilidad que él, que cuando lo hacía se dedicaba a dar patadas y empujones a otros niños, especialmente los menos corpulentos y de menor edad respecto a él. Recuerdo que intentaba martirizarme, sobre todo cuando me cogía descuidado tenía la manía de cogerme del cuello "amistosamente" para proferirme amenazas y darme algún que otro coscorrón. Él tenía 2-3 años más que yo, y era bastante alto y corpulento para su edad, quería ser el matón del barrio pero en realidad era un niño torpe, mantecoso y ridículo. Nadie lo soportaba y normalmente cuando era aceptado en los juegos colectivos con otros niños era mediante coacción y amenazas.

Pues bien, resulta que no hizo falta que nadie tomara represalias contra él porque un buen día yendo con su bicicleta de gordo por una zona montañosa cercana terminó por despeñarse por un barranco de no mucha altitud, pero para su desgracia se dio un golpe bastante fuerte en la cabeza. Estuvo en coma durante varios días y cuando despertó lo hizo en un estado lamentable. Al final perdió movilidad y capacidad para hablar, se quedó hecho una piltrafa, y de hecho le daban pocas esperanzas de sobrevivir. Con los años ha ido a peor, y a día de hoy va con un bastón y parece un anciano.

Por cruel que pueda resultar fue un alivio para muchos niños del barrio que este infraser quedara mermado física e intelectualmente (aunque nunca fue muy inteligente) ya que se acabaron las agresiones injustificadas y la tensión de que quisiera implicarse en los juegos de los demás niños, que normalmente acaban convirtiéndose en una puta mierda y porque arruinaba todo lo que tocaba.

-El segundo caso que quería relataros fue el de otro matón con el que fui al colegio en los primeros cursos de la EGB, hasta sexto si no recuerdo mal. Un individuo que procedía de una familia desestructurada, mal estudiante y faltón como pocos, al que expulsaron del colegio en un par de ocasiones por insultar a dos profesoras, una de ellas embarazada, a la cual dijo que se follaría a su bebé cuando éste naciese, lo cual provocó un escándalo mayúsculo.

En este caso el citado monguer no solamente la tomaba con los profesores, sino que a un servidor y a otros compañeros nos trataba de hacer la vida imposible, nos golpeaba sin motivo y amenazaba. Yo no era de los más martirizados por este infraser, pero me tenía una inquina considerable. La cuestión es que un día, cuando estábamos entrando en clase entre la multitud de niños, me pegó una colleja a lo que en un acto reflejo giré el codo hacia atrás con una cierta fuerza y le di en el ojo. Al instante de pasar eso se me abalanzó para golpearme con furia porcina, pero llegaron inmediatamente unos profesores y cortaron su venganza en seco. Al momento el ojo se le hinchó quedando su rostro desfigurado al estilo del hombre elefante. Después de aquello, juró venganza y me dijo que me mataría al salir ese mismo día. Pero ese día no pasó absolutamente nada, ni ese día ni los siguientes porque lo sacaron de clase y lo llevaron con el grupo de los retrasados e inadaptados, que tenían una clase especial para ellos. Procuré no cruzarme con él en ningún lado y conseguí cierto éxito en mi propósito.

Al año siguiente lo sacaron del colegio y no supe nada más de él hasta muchos años después, cuando se difundió el rumor de que andaba enganchado a la drogaina y poniendo el ojete en una zona de cruising. Un final totalmente merecido, en caso de ser cierto, para un infraser que tanto había dado por culo en sus años infantiles.

Fin.

Todos esos hijos de puta acaban mal. Una cosa es ir de chulo por la vida con 10 o 12 años ante niños pequeños y otra es ir en el mismo plan con más de 25.... La vida les da tantas hostias que los pone finos.
 
Todos esos hijos de puta acaban mal. Una cosa es ir de chulo por la vida con 10 o 12 años ante niños pequeños y otra es ir en el mismo plan con más de 25.... La vida les da tantas hostias que los pone finos.

Lo peor es que hay casos de infraseres de 25 y más que tienen estos comportamientos. Sin ir más lejos yo trabajé un verano con un tipo de unos cuarenta y tantos años, calvo y con una afición desmedida por los cubatas (se los preparaba por la mañana y los metía en una petaca que llevaba enganchada al cinturón, como el que lleva la cartera) que se supone que era el metre del restaurante. Pues el tipo tenía acojonados, en plan matón de instituto, a dos de los camareros que eran medio mongolos, uno tenía más o menos su edad y otro jovencico, de unos 20 años. Los puteaba constantemente con los horarios y al más mayor lo peinaba usando su saliva o lo humillaba ante los demás dejándolo por idiota. Visto desde fuera era una risión absoluta, sobre todo cuando a la hora de comer tenía lugar este espectáculo y el citado metre, que estaba borracho la mayor parte del tiempo, humillaba de forma salvaje a sus dos subalternos.

En aquella época yo estaba estudiando, y cuando pasó agosto dejé de trabajar allí, y allí quedaron todos, el metre y sus sufridos camareros. La cuestión es que tiempo después me enteré que al metre había tenido un accidente de coche y le habían pillado con una tasa de alcohol brutal, con lo cual el asunto fue por lo penal. Me alegré sobremanera de aquello, y más después de ver la impunidad con la que el hijo de puta ninguneaba a aquellos dos pobres monguers, y éstos como no eran gente de mucha voluntad cedían ante tales humillaciones.
 
Eso es algo así, ¿no?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Supongo que sí. No tengo ánimo ahora de ver vídeos de 10 minutos. He pasado un poco pa'lante y sí, es ese rollo.
 
Pues karma justiciero el que me acabo de enterar hace unos días. Tenía un hamijo imaginario, tatuador, poco agraciado que solía irse al sureste asiático de vacaciones. Follaba como si no hubiera un mañana. Algunas de prepago, otras que se abrían de piernas a ver si tenían suerte y las sacaban de esos estercoleros donde vivían (una casi lo consigue)

La cosa es que el tipo en cuestión se creyó listo cual roboc y follarín cual galán de cine y se fue a vivir allí y montar su negocio. Cada tanto hablaba con él y fardaba de lo gran follador y ligón que era, e incluso se cachondeaba y reía de la situación la que estaba en aquél entonces: los últimos ramalazos de una relación de mierda.

Pues el karma siempre actúa y ahora el gran ligón follador de Tailandia que se reía de mi, resulta que tiene el bicho.
 
Tiempo ha yo también tuve mi Maje, un zorrón que se cepillaba a todo lo que podía cuando me daba la vuelta. Lo nuestro no era nada formal, pero tenía la suficiente entidad como para que me jodiese que lo hiciera, y sobre todo, que me lo ocultase, porque siempre me enteraba al chivateármelo alguien.

Una de las veces, me ausenté para acudir a una fiesta de drogainómanos y me dijeron que se fue con un anormal que jugaba en el Atleti B y eso le aportaba un alto grado de chulería, y con el que me había dado de hostias en el instituto en más de una ocasión. Eso fue la gota que colmó el vaso y juré venganza.

Me centré en la hermana pequeña de mi Maje, a la que tenían sobreprotegida. Era bastante menos agraciada que la hermana, pero eso me daba igual. A las 2 semanas ya estaba quedando con la peque con erótico resultado y no sólo eso la introduje, también en el mundo de farlopa, y de hecho un par de años después se le fue mucho de las manos el tema.

La hermana cuando se enteró de nuestro idilio y nos vio en alguna ocasión como Silvia Charro y Simón, se tiraba de los pelos la muy puta.
 
Tiempo ha yo también tuve mi Maje, un zorrón que se cepillaba a todo lo que podía cuando me daba la vuelta. Lo nuestro no era nada formal, pero tenía la suficiente entidad como para que me jodiese que lo hiciera, y sobre todo, que me lo ocultase, porque siempre me enteraba al chivateármelo alguien.

Una de las veces, me ausenté para acudir a una fiesta de drogainómanos y me dijeron que se fue con un anormal que jugaba en el Atleti B y eso le aportaba un alto grado de chulería, y con el que me había dado de hostias en el instituto en más de una ocasión. Eso fue la gota que colmó el vaso y juré venganza.

Me centré en la hermana pequeña de mi Maje, a la que tenían sobreprotegida. Era bastante menos agraciada que la hermana, pero eso me daba igual. A las 2 semanas ya estaba quedando con la peque con erótico resultado y no sólo eso la introduje, también en el mundo de farlopa, y de hecho un par de años después se le fue mucho de las manos el tema.

La hermana cuando se enteró de nuestro idilio y nos vio en alguna ocasión como Silvia Charro y Simón, se tiraba de los pelos la muy puta.

Si no te gusta que te engañen no lo hagas tu con los demás, no has parado de mentirnos.
 
Tiempo ha yo también tuve mi Maje, un zorrón que se cepillaba a todo lo que podía cuando me daba la vuelta. Lo nuestro no era nada formal, pero tenía la suficiente entidad como para que me jodiese que lo hiciera, y sobre todo, que me lo ocultase, porque siempre me enteraba al chivateármelo alguien.

Una de las veces, me ausenté para acudir a una fiesta de drogainómanos y me dijeron que se fue con un anormal que jugaba en el Atleti B y eso le aportaba un alto grado de chulería, y con el que me había dado de hostias en el instituto en más de una ocasión. Eso fue la gota que colmó el vaso y juré venganza.

Me centré en la hermana pequeña de mi Maje, a la que tenían sobreprotegida. Era bastante menos agraciada que la hermana, pero eso me daba igual. A las 2 semanas ya estaba quedando con la peque con erótico resultado y no sólo eso la introduje, también en el mundo de farlopa, y de hecho un par de años después se le fue mucho de las manos el tema.

La hermana cuando se enteró de nuestro idilio y nos vio en alguna ocasión como Silvia Charro y Simón, se tiraba de los pelos la muy puta.
Lo único que veo aquí es una venganza más bien cutre, porque los cuernos te los quedaste pa'ti pa'siempre.
Por karma justiciero entiendo que a la persona que hace el mal, esa situación se le da la vuelta con resultado lol, no que una puta le ponga los cuernos a su novio y el novio intente hundir la vida de la hermana.
Si dijeses que el del atleti b le pegó unas ladillas o un poquito de sidra fale, pero esto?
Anda y vete a vivir a la Sagrada familia, que no entras con la cornamenta en tu casa
 
Lo único que veo aquí es una venganza más bien cutre, porque los cuernos te los quedaste pa'ti pa'siempre.
Por karma justiciero entiendo que a la persona que hace el mal, esa situación se le da la vuelta con resultado lol, no que una puta le ponga los cuernos a su novio y el novio intente hundir la vida de la hermana.
Si dijeses que el del atleti b le pegó unas ladillas o un poquito de sidra fale, pero esto?
Anda y vete a vivir a la Sagrada familia, que no entras con la cornamenta en tu casa
Mierda de venganza la tuya con el madero de la T4, que te comiste la multa y la pagaste como un monguer, además seguro que era uno de esos que abusaba de ti en el instituto cuando eras un alopécico precoz.

Anda, ven a recogerme que tengo que ir a Serrano a un recado.
 
Mierda de venganza la tuya con el madero de la T4, que te comiste la multa y la pagaste como un monguer, además seguro que era uno de esos que abusaba de ti en el instituto cuando eras un alopécico precoz.

Anda, ven a recogerme que tengo que ir a Serrano a un recado.
Si a todo salvo a que yo nunca dije que quisiera vengarme, aunque últimamente fantaseo con la idea de hacerlo. Además imagino la situación y en mi cabeza le doy unas respuestas cortantes y mordaces al anormal ese y siempre salgo victorioso.
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie