San Jorge vs El Karma(color) = ECCE HOMO II

Pues lo dices de coña pero por mi ámbito cualquier pintor de warhammer le da mil vueltas a esa chapuza. (Claro que posiblemente le hubiese salido más caro). Primero su capa de imprimación, blanca por supuesto, porque al ser un campeón de la luz le queda mejor. Y luego a meterle varias capas, jugando con el pincel seco y dándole luz con sucesivas capas para finalizar con un buen barniz. Quien hizo eso no sé si es para matarlo pero a quien lo contrato si. Ya lo creo.

Unas sombras de tinta gryphonne sepia le darian mucho carácter para finalizar.
 
Unas sombras de tinta gryphonne sepia le darian mucho carácter para finalizar.

Según los profesionales de PL el San Jorge hubiese quedado así, pero siempre habrá señoras feligresas por delante.

290
 
No se si alguien ha ahondado en la noticia.
Me gustaría saber el nivel de euskera (vascuence, ó lengua vizcaína que decía Cerbantes) de los restauradores.
Quizá por ahí vayan los tiros.

K♂rma y ¡ País ! (Forges, que en Gloria esté, dixit)
 
Es una de las consecuencias de esa filosofía moderna yanqui de "todos somos capaces de conseguir lo que nos propongamos".
 
Pero me cago en Satanás, ¿habéis visto el original? Yo no sé qué cojones está llorando la gente, con ese colorete, con esa línea en los ojos... si parece que lo han pintado con el kit de maquillaje de la Señorita Pepis. La diferencia entre la puta mierda de la restauración y el original es la antigüedad. Dejemos pasar seis siglos y la gente se maravillará de esa obra de arte y del finísimo trabajo hecho en el s.XXI
 
¿A ti esto no te parece un problema nacional? A mi que Navarra se esté convirtiendo en un sitio del caos me causa miedo y lol a partes iguales, que si culos comidos en portales, frescos destrozados con temperas...cuidado con todo eso.

Oh no!! Espero que ahora a nadie se le ocurra hacer tuneos relacionando ambos conceptos.
 
Y además es bastante grande, al principio empezaría a pintarlo con esmero y al final pensaría... esto con el rodillo queda niquelao.
 
San Jorge es Santa Georgina, yo lo veo clarísimo. La transexualidad no es cosa moderna, viene de antaño.
 

tumblr_l7n418DNCP1qb00y6o1_500.webp


Ha ocurrido. Una foto tabú que si la tenías en tu archivo de fotos eras un criminás perseguido por la justicia se ha convertido en un meme de cachondeo que sirve de comodín para cualquier cosa. Y lo bueno es que es de esos memes que escuecen de verdad a los normies. Mis dieses, paisano.
 
Pero me cago en Satanás, ¿habéis visto el original? Yo no sé qué cojones está llorando la gente, con ese colorete, con esa línea en los ojos... si parece que lo han pintado con el kit de maquillaje de la Señorita Pepis. La diferencia entre la puta mierda de la restauración y el original es la antigüedad. Dejemos pasar seis siglos y la gente se maravillará de esa obra de arte y del finísimo trabajo hecho en el s.XXI

Es como las estatuas romanas. Estamos tan acostumbrados a verlas en mármol desnudo y regio, que no nos acordamos que antes las pintaban como a putas.

378490721_f1c089c5f6_o.jpg
 
Atrás
Arriba Pie