Creéis en el karma?

¿Nadie conoce al caso opuesto? El típico hijo de puta al que le van bien las cosas pero que es la típica persona de nulo intelecto, rastrero, falso, etc.

Yo conozco a uno así y me hace plantearme que no hay ninguna posibilidad de que el karma exista.
 
Yo conozco a uno así, de hecho es por ese personaje por el que me empezé a plantear toda esta mierda del karma.
Es falso, rastrero y manipulador. Pero como es guapo y está fuerte además de ser un embaucador pues os podéis imaginar el exito que tiene entre las putas.

El dinero que gana se lo gasta en fiesta en su mayor parte.. vamos que es todo lo contrario a un forero.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Yo conozco a uno así, de hecho es por ese personaje por el que me empezé a plantear toda esta mierda del karma.
Es falso, rastrero y manipulador. Pero como es guapo y está fuerte además de ser un embaucador pues os podéis imaginar el exito que tiene entre las putas.

El dinero que gana se lo gasta en fiesta en su mayor parte.. vamos que es todo lo contrario a un forero.


Ese que lo tiene todo tendra su merecido, quizas el karma no le sacuda a el directamente...supongamos que con el tiempo tiene un hijo, y este se convierte en un desgraciado por la educacion y los valores que le ha inculcado el padre...tarde o temprano todo llega
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Yo conozco a uno así, de hecho es por ese personaje por el que me empezé a plantear toda esta mierda del karma.
Es falso, rastrero y manipulador. Pero como es guapo y está fuerte además de ser un embaucador pues os podéis imaginar el exito que tiene entre las putas.

El dinero que gana se lo gasta en fiesta en su mayor parte.. vamos que es todo lo contrario a un forero.

Ahora que lo comentas, el que yo conozco no folla ni pagando y vive con sus padres. La putada es que él está orgulloso de su vida y se ve como un triunfer en ese aspecto, así que no cuenta como castigo. Sigo sin ver al karma.

Aunque es probable que por las noches llore agarrado a su almohada, eso me reconforta.
 
Gorki sombra rebuznó:
Ese que lo tiene todo tendra su merecido, quizas el karma no le sacuda a el directamente...supongamos que con el tiempo tiene un hijo, y este se convierte en un desgraciado por la educacion y los valores que le ha inculcado el padre...tarde o temprano todo llega


Qué horrible tortura (!), que un hijo sufra los castigos que uno merece, posiblemente cuando ya se está muerto o con el cerebro tan podrido como el de maragall.
¿Dónde hay que firmar para que eso le pase a uno? Para ponerme a hacer el mal desde ahora, más que nada.
 
El karma según esta doctrina, las personas tienen la libertad para elegir entre hacer el bien y el mal, pero tienen que asumir las consecuencias derivadas.

La mayoría de gente que conozco hace cosas buenas y les pasa cosas malas...en cambio la gente mala que conozco hacen cosas malas y les pasa cosas buenas:53

A muchos de ellos les a llegado la hora de pasarlo mal y todavía siguen haciendo cosas malas pero bueno cada cerdo le llega su san martin.
 
¿Y qué opinará Antonio Anglés del karma?
 
Mas humor inteligente:

carme-chaconpng.jpg



Solución: Karma Chacón.
 
Hay una ley universal ... si vas jodiendo al personal alguien te jodera antes o despues. Si procuras no joder a nadie y desprendes amol ... el amol te acompañara.

Otra ley... si te lo curras algo recoges ... si eres un perro y un haragan comeras mierda.

Es lo que tienen las leyes de la termodinamica...haya karma o no.
 
RobertoVilla rebuznó:
Hay una ley universal ... si vas jodiendo al personal alguien te jodera antes o despues. Si procuras no joder a nadie y desprendes amol ... el amol te acompañara.
"Quien vientos siembra,recoge tempestades"
RobertoVilla rebuznó:
Otra ley... si te lo curras algo recoges ... si eres un perro y un haragan comeras mierda.
Ver cuento "La cigarra y la hormiga".

RobertoVilla rebuznó:
Es lo que tienen las leyes de la termodinamica...haya karma o no.
1223319200920_f.jpg

¿Quieres sentir mi cultura en tu pecho?
 
Cimerio rebuznó:
Ver cuento "La cigarra y la hormiga".


1223319200920_f.jpg

¿Quieres sentir mi cultura en tu pecho?

pues sentira un chorro de agua, porque el cuento de la cigarra y la hormiga tenia lugar en otro refran mas socorrido.

"al que madruga, buena sombra le cobija"
 
Lo que está claro es que si el karma existe, la venganza está justificada y hacer el mal también. Si Dios, el Karma o quién coño mierda sea el cabrón que hace eso (suponiendo que lo haga) utiliza la venganza, está justificado que nosotros hagamos los mismo.

Es más, hay que hacer el mal de vez en cuando a modo de boicot al sistema establecido, para dejarle claro a ese hijo de la gran puta de Dios nuestra disconformidad con su sistema de venganzas perpetuas, un circulo vicioso sin fin en el que sólo a él le está permitido vengarse sin ser castigado.
 
Benito rebuznó:
pues sentira un chorro de agua, porque el cuento de la cigarra y la hormiga tenia lugar en otro refran mas socorrido.

"al que madruga, buena sombra le cobija"
Coja ustec un refrán,y póngale un "patada en los cojones al final".

Por ejemplo:

"Al que madruga,patada en los cojones".
"Quien a buen árbol se arrima,patada en los cojones".
"Hombre refranero..."

Y así sucesivamente.

De nada.
 
Es más mejor "en tu culo" con el refrán completo. Prúebalo.

Al que madruga, Dios le ayuda en tu culo.

Quien a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija en tu culo

No por mucho madrugar amanece más temprano en tu culo

Es mejor un toma que dos te daré en tu culo

Antes que te cases, mira lo que haces en tu culo.

Mientras hay vida hay esperanza en tu culo.

Más vale malo conocido que bueno por conocer en tu culo.

Quien siembra vientos recoge tempestades en tu culo.

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy en tu culo.


Ni punto de comparación.
 
En pelis también te ries:

Por un puñado de dólares en tu culo

Réquiem por un sueño en tu culo

Papillon en tu culo

La noche del cazador en tu culo

Trono de sangre en tu culo

Sin perdón en tu culo

Cadena perpetua en tu culo

El resplandor en tu culo
 
Y con libros:

Las aventuras de Huckleberry Finn en tu culo

La insoportable levedad del ser en tu culo

El extranjero en tu culo

Mi lucha en tu culo

Crónica de una muerte anunciada en tu culo

A sangre fría en tu culo

Los pilares de la Tierra en tu culo

El almuerzo desnudo en tu culo
 
El club de los poetas muertos en tu culo

Un mundo feliz en tu culo

Cien años de soledad en tu culo

La metamorfosis en tu culo

El asedio en tu culo

La verdad es que alguno queda cachondo, sí.

Por otra parte, yo no creo en el karma, yo creo en el fua:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo también quiero jugar:

Adivina quien viene a cenar esta noche en tu culo.

Cariño he encogido a los niños en tu culo.

Anaconda en tu culo.

Depredador en tu culo

Marabunta en tu culo.

Dejame entrar en tu culo.

Los blancos no la saben meter en tu culo.


Me aburro.
 
Yo ya habia hecho un hilo como este, y al principio creia en "algo", pero ahora solo creo en que cuanto mas hijo de putisima soy, mas tengo que agradecerle al mundo.

Seguid pensando que os portareis bien y tendreis regalos. Os vais a llevar un patadon en los dientes por vuestro señor Jesucristo.
 
El karma no existe, a todo el mundo le pasan cosas buenas y malas aleatoriamente en distintas etapas de su vida. En cuanto les pasa algo malo a los devotos del karma, rebuscan en la memoria aquella vez en la que metieron la pata para justificar su mísera existencia, y de alguna forma, aliviar toda esa mierda pensando en que son responsables y culpable de ese mal que les ha venido de fuera cortesía del universo, y que nada tiene que ver con ese desliz pasado que se tuvo. Gilipolleces.
 
No creo en el karma, no creo en el destino, creo que todo es mucho mas estocastico de lo que parece, pero hay algo en lo que si creo, muy fervientemente ademas; la ironia de la vida.

Hace un tiempo sufri en mis propias carnes el suicidio de una tercera persona. Mas que el suicidio, el intento de suicidio puesto que este no llego a completarse al no morir en el intento. Tenia un vecino encima mia bastante rarito, presentado como si de una pelicula de Lynch se tratase. Tenia pinta de huraño, era bastante hosco en su trato con el resto y lo poco que hablaba era bastante huero y futil. Su aspecto, sin embargo, no era para nada el de una persona desaliñada y sucia, era una especie de gentleman con una merma social evidente. No daba problemas, no provocaba escandalos, podria decirse que se trataba del vecino perfecto, cero incordios, cero contumelias, cero tocapelotismo. Como sucede con esta clase de gente, los bulos, historias y zarandajas sobre su vida (su supuesta vida) eran la comidilla de las viejas decrepitas sin temor a la muerte que habitan en mi bloque. Abusos hacia su padre, presunto ladron, vamos, que le pintaban como un autentico sociopata en potencia. En medio de los rellanos, en los bancos situados a la salida del edificio, en la panaderia, en cualquier lugar donde se refugiaran las pajarracas de la inventiva, era el primer tema del dia. Tenia un seiscientos que llevaba años intentando arreglar, arduos años de sudor, esfuerzo y lagrimas. El trabajo le oprimia el tiempo suficiente como para acabar de arreglarlo. Cuando miraba por la ventana se le veia obsesionado, parecia que le fuese la vida en ello. Yo me podia pasar un buen rato observando por la ventana como dejaba de intentarlo, se sentaba en el bordillo con la solana que caia en aquel tiempo, miraba al infinito y volvia a intentarlo. Y asi un dia, y otro, y otro, hasta que un dia dejo de intentarlo. Rumores nada fidedignos aseguraban que tenia una artrosis galopante, que su fisico apenas podia aguantar el trabajo que intentaba realizar con tanta pasion.

Al cabo del tiempo, unos gitanazers (si, vivo en una zona de gitanos :lol:) expoliaron, o mas bien hurtaron, el coche al que habia entregado su vida, su fisico y su dinero, este hombre. No le volvimos a ver el pelo desde entonces. Se refugio en su casa y eran sus padres (ya ancianos) los que hacian la compra o lo que fuere necesario. Su vida parecia apagada (o quizas se habia suicidado, pensaba yo).

Pues bien, y aqui viene lo que yo denomino como ironia de la vida; despues de unos años, quizas cinco, quizas seis, quizas siete, que mas da, un buen porron de tiempo, este hombre se dispuso a salir de su casa. Se atrevio a enfrentarse al mundo y salir de esa madriguera de hastio y lastima. Fisicamente estaba hecho un cristo, era una sombra de lo que fue, harapos, andrajos y bagatelas eran ahora su nueva vida. Se dispuso a cruzar la calle para ir a la farmacia. Fue atropellado por un vehiculo. El golpe sono en mi cabeza con una fuerza desmesurada, me asome por la ventana y alli estaba el, en el suelo, tirado como un guiñapo, lleno de sangre y visceras. Y alli estaba, en el mismo rincon en el que su coche estuvo aparcado años y años, y que el, con esmero, quiso arreglar.

Y alli estaba el vehiculo, su vehiculo, su coche, su vida. Fue el coche que le habia atropellado.

¿Casualidad, causalidad, destino, karma, azar, dios? mmmmmm ni idea, pero la ironia queda ahi :lol:
 
Arriba Pie