Creéis en el karma?

Slowhand rebuznó:
No creo en el karma, no creo en el destino, creo que todo es mucho mas estocastico de lo que parece, pero hay algo en lo que si creo, muy fervientemente ademas; la ironia de la vida.

Hace un tiempo sufri en mis propias carnes el suicidio de una tercera persona. Mas que el suicidio, el intento de suicidio puesto que este no llego a completarse al no morir en el intento. Tenia un vecino encima mia bastante rarito, presentado como si de una pelicula de Lynch se tratase. Tenia pinta de huraño, era bastante hosco en su trato con el resto y lo poco que hablaba era bastante huero y futil. Su aspecto, sin embargo, no era para nada el de una persona desaliñada y sucia, era una especie de gentleman con una merma social evidente. No daba problemas, no provocaba escandalos, podria decirse que se trataba del vecino perfecto, cero incordios, cero contumelias, cero tocapelotismo. Como sucede con esta clase de gente, los bulos, historias y zarandajas sobre su vida (su supuesta vida) eran la comidilla de las viejas decrepitas sin temor a la muerte que habitan en mi bloque. Abusos hacia su padre, presunto ladron, vamos, que le pintaban como un autentico sociopata en potencia. En medio de los rellanos, en los bancos situados a la salida del edificio, en la panaderia, en cualquier lugar donde se refugiaran las pajarracas de la inventiva, era el primer tema del dia. Tenia un seiscientos que llevaba años intentando arreglar, arduos años de sudor, esfuerzo y lagrimas. El trabajo le oprimia el tiempo suficiente como para acabar de arreglarlo. Cuando miraba por la ventana se le veia obsesionado, parecia que le fuese la vida en ello. Yo me podia pasar un buen rato observando por la ventana como dejaba de intentarlo, se sentaba en el bordillo con la solana que caia en aquel tiempo, miraba al infinito y volvia a intentarlo. Y asi un dia, y otro, y otro, hasta que un dia dejo de intentarlo. Rumores nada fidedignos aseguraban que tenia una artrosis galopante, que su fisico apenas podia aguantar el trabajo que intentaba realizar con tanta pasion.

Al cabo del tiempo, unos gitanazers (si, vivo en una zona de gitanos :lol:) expoliaron, o mas bien hurtaron, el coche al que habia entregado su vida, su fisico y su dinero, este hombre. No le volvimos a ver el pelo desde entonces. Se refugio en su casa y eran sus padres (ya ancianos) los que hacian la compra o lo que fuere necesario. Su vida parecia apagada (o quizas se habia suicidado, pensaba yo).

Pues bien, y aqui viene lo que yo denomino como ironia de la vida; despues de unos años, quizas cinco, quizas seis, quizas siete, que mas da, un buen porron de tiempo, este hombre se dispuso a salir de su casa. Se atrevio a enfrentarse al mundo y salir de esa madriguera de hastio y lastima. Fisicamente estaba hecho un cristo, era una sombra de lo que fue, harapos, andrajos y bagatelas eran ahora su nueva vida. Se dispuso a cruzar la calle para ir a la farmacia. Fue atropellado por un vehiculo. El golpe sono en mi cabeza con una fuerza desmesurada, me asome por la ventana y alli estaba el, en el suelo, tirado como un guiñapo, lleno de sangre y visceras. Y alli estaba, en el mismo rincon en el que su coche estuvo aparcado años y años, y que el, con esmero, quiso arreglar.

Y alli estaba el vehiculo, su vehiculo, su coche, su vida. Fue el coche que le habia atropellado.

¿Casualidad, causalidad, destino, karma, azar, dios? mmmmmm ni idea, pero la ironia queda ahi :lol:

Tú si que eres un estocástico :face:

Y si me preguntas por qué, te diré por la capacidad de contradecirte en un solo párrafo, y no me voy a explicar más.

PD: Estocástico, menuda puta palabra de mierda pedante para referirse al azar.
 
Quizas debi explicar que el tipo cruzaba sin mirar la calle y que fue a todas luces un suicidio. La moraleja es lo importante, el remanente que queda de la historia y que hara que tu fantastica vida se pare durante unos minutos para reflexionar en el porque de las cosas.

Te noto algo ofendido :lol:
 
Tú eres un mierdas Slowhand, un mierdas y un hijo de puta.

Edito para decirte que le robaste el coche tú, se nota un montón.
 
Joder Slowhand, yo habría contado lo mismo en dos líneas, igual que te puedo pintar el Guernica en una servilleta o hacerte una teoría unificada de fuerzas en 10 minutos. En lo conciso está la virtud, téngalo en cuenta.
 
Adrián de Moxica rebuznó:
Ruizma hombre, qué te ha pasado, qué carilla tienes hoy. Pobre mío.

La vida me ha tratado muy mal, estoy intentando devolvérselo.
 
Ruizma rebuznó:
Joder Slowhand, yo habría contado lo mismo en dos líneas, igual que te puedo pintar el Guernica en una servilleta o hacerte una teoría unificada de fuerzas en 10 minutos. En lo conciso está la virtud, téngalo en cuenta.

Os reventara el esternon con tanto yo, tanto yo, tanto yo, tanto yo. Con todos mis respetos, lo que tu hubieses contado me importa tres rabanos, lo que tu hubieses escrito para mi hubiese sido una perorata. Que quieras practicar la apologia del comentario monolinea me trae sin cuidado, que puedas pintar el guernica en una servilleta me es indiferente, que me hables de gluones, me cites a Sheldon Glashow o intentes tratar conmigo temas relacionados con la teoria cuantica de interaccion posteriormente llamada cromodinamica cuantica, me la trae al pairo. De hecho, tu opinion, asi como la del señor Adrian, son a mis sentidos como el hielo al sol. Yo he contado una historia sin pretension alguna y ahi queda, no un manido y huero comentario monolinea que jamas leere puesto que estadisticamente tengo mas probabilidades de aprender leyendo tochos y ladrillazos que navegando por comentarios de 25 palabras a lo sumo.

Sin acritud ninguna, mi tierno amigo.
 
Hay que ver lo que engaña el saber escribir, por un momento hasta pensé que eras inteligente. Prometo no volver a cometer el mismo error prejuzgando a seres por sus habilidades lingüísticas.

Sinceramente, lamento por ti que desprecies la concisión, de respetarla y admirarla te habrías dado cuenta de que lo que has tomado como una ofensa no se trataba más que de un comentario jocoso acerca de un texto con el que he disfrutado.

Por otra parte, ¿qué hago enfureciendo al doctor Banner? Debo estar loco.
 
Ruizma rebuznó:
te habrías dado cuenta de que lo que has tomado como una ofensa

No me he sentido atacado ni afligido, simplemente te he comunicado que no me importa lo mas minimo tu opinion cuando esta se basa en un post monolinea porque creo que no sacare nada en claro de ello. ¿Que tu adoras, idolatras y eres un mitomano de las sinopsis? me parece perfecto, solicita tu grimpola por ello pero no hace falta que pierdas tu tiempo en arengarme y enardecer mis animos para que adapte la basura que escribo a ti.

Te pido disculpas mi querido Ruizma, eres jocoso y todo eso :oops:
 
Yo me reía de los calvos, y a partir de los 25 empecé a sufrir una alopecia galopante, que ha declinado en que ahora con 30 soy una "bola de billar".

Yo me reía de los que salían con gordas, y mis dos últimas novias superaban los 70 kilos sin llegar al 1.65.

Yo me reía de los que se iban con putas, y ahora yo estoy reuniendo platita para follar con una "jaca" de verdad




Yo me reía del karma, y ahora me tengo que cagar en su puta madre:lol:.
 
Pero eso es que eres un pringao, Ferris, con Karma o sin él seguirías siéndolo, no culpes a ninguna energía trascendente de tu memez.

Por cierto moderadores/administradores, están spoileando la trama de Juego de Tronos mediante emepés. Un tal Buendía, yo no lo he leído, obviamente he cerrado el privado a tiempo pero temo que no todos los foreros sean tan sagaces como yo.
 
Adrián de Moxica rebuznó:
Pero eso es que eres un pringao, Ferris, con Karma o sin él seguirías siéndolo, no culpes a ninguna energía trascendente de tu memez.

Veo que sabes mucho de la vida, cuéntame moar.
 
Adrián de Moxica rebuznó:
Pero eso es que eres un pringao, Ferris, con Karma o sin él seguirías siéndolo, no culpes a ninguna energía trascendente de tu memez.

Por cierto moderadores/administradores, están spoileando la trama de Juego de Tronos mediante emepés. Un tal Buendía, yo no lo he leído, obviamente he cerrado el privado a tiempo pero temo que no todos los foreros sean tan sagaces como yo.



77 mensajes llevaba enviados cuando le he dado matarile, el hijoputa.
Volverá y volveremos a fulminarlo. No entiendo por qué la gente pierde el tiempo de esa manera.
 
Cataplas! rebuznó:
Ahí hay algo que no es cierto. Como se nota que ni te lo has leido, que te han contado los spoilers y quieres joder como te han jodido a ti. Cuanto resquemor :lol: .

Tú podrías borrar el quote si eso.
 
Arriba Pie