CREEIS Q LOS GAYS TIENEN LOS MISMOS DERECHOS Q LAS PERSONAS?

¿En la tortilla va o no la cebolla?

  • Sí, con cebolla es lo mejor.

    Votos: 0 0,0%
  • No, sin cebolla se tiene que hacer.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

ATIPICO-SANCHEZ

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Nov 2003
Mensajes
219
Reacciones
0
Ahí dejo la pregunta.

Votad vuestra opción en la encuesta con total libertad de conciencia.

Un saludo a vuestras madres.
 
Con este post demuestras una vez más tu inteligencia.

Ánimo y adelante machote.

:127
 
cris rebuznó:
Con este post demuestras una vez más tu inteligencia.

Ánimo y adelante machote.

:127

no es que pruebe su intelligencia...yo creo que es gay
no te ofendas pq no es malo
 
Pero, ¿cómo se puede preguntar eso? ¿de dónde saliste? ¿en qué siglo vives? :?
Por supuesto que tienen los mismos derechos, vamos, es algo que no deberías ni plantearte, ¿quiénes somos nosotros para judgar a alguien e incluso arrebatarle sus derechos por su condición sexual...?
Acabáramos... :x
 
"Pero, ¿cómo se puede preguntar eso? ¿de dónde saliste? ¿en qué siglo vives?
Por supuesto que tienen los mismos derechos, vamos, es algo que no deberías ni plantearte, ¿quiénes somos nosotros para judgar a alguien e incluso arrebatarle sus derechos por su condición sexual...?
Acabáramos..."

PEOR NO OS PIKEIS SORRAS XD, K ESTO ES UN FORO FREAK, NO ESPERAREIS PREGUNTAS DEL TIPO K PANTALONES ME PONGO HOY?
PA ESO VETE AL DE LOKA XD, ALLI HAY SORPRESITAS XD
 
claro que tienen derechos:
tienen derecho a permanecer en silencio
tienen derecho a un abogado, si no se puede permitir uno el estado le proporcionara uno de oficio
tienen derecho a.............
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
"Pero, ¿cómo se puede preguntar eso? ¿de dónde saliste? ¿en qué siglo vives?
Por supuesto que tienen los mismos derechos, vamos, es algo que no deberías ni plantearte, ¿quiénes somos nosotros para judgar a alguien e incluso arrebatarle sus derechos por su condición sexual...?
Acabáramos..."

PEOR NO OS PIKEIS SORRAS XD, K ESTO ES UN FORO FREAK, NO ESPERAREIS PREGUNTAS DEL TIPO K PANTALONES ME PONGO HOY?
PA ESO VETE AL DE LOKA XD, ALLI HAY SORPRESITAS XD

La verdad es que la pregunta de los pantalones no es que me interese mucho...
Pero, bueno, no me pico de ninguna de las formas, cada uno es libre de dar su opinión, tal y como yo la he dado.
¿Sorra? que es eso?? :wink:
 
LOs mismos que tu ni mas ni menos asi que tu.....
tienen derecho a permanecer en silencio
tienen derecho a un abogado, si no se puede permitir uno el estado le proporcionara uno de oficio
tienen derecho a.............
 
Vaya sobrada

No se si descojonarme o ponerme moralista...
Me descojonaré
xDDDDD
 
No creo q devan tener los mismos derechos pk es algo que va en contra de la naturleza animal y huamana , por ejemplo que dos hombres puedan tener un hijo , (apodtado claro) pk eso seria un trauma para el cahaval pues va en contra de la educacion del chico/a y de la vida es algo que no es natural y no puedo salir algo bueno de ahi.
 
Desde luego que tienen derechos, cada uno es dueño de meterse lo que quiera por el ojal, pero después que la Seguridad Social no les pague una reconstrucción de su esfínter anal con el dinero de todos los españoles, ni que les subvencionen la vaselina o el hemoal.
 
Neo_BCN rebuznó:
No creo q devan tener los mismos derechos pk es algo que va en contra de la naturleza animal y huamana , por ejemplo que dos hombres puedan tener un hijo , (apodtado claro) pk eso seria un trauma para el cahaval pues va en contra de la educacion del chico/a y de la vida es algo que no es natural y no puedo salir algo bueno de ahi.

El amor que se le puede dar a un hijo no tiene nada que ver con lo que lleves entre las piernas :roll:
 
DEsde luego es que la gente no aprende...pero pq esta en contra de la naturaleza??tu decides que es natural o no??alomejor lo antinatural es ser heterosexual..yo que se....

Tienen los mismos derechos pq son personas...los hay que juzgar como PERSONAS, no por ser homo o heteros.
 
salem rebuznó:
DEsde luego es que la gente no aprende...pero pq esta en contra de la naturaleza??tu decides que es natural o no??alomejor lo antinatural es ser heterosexual..yo que se....

Tienen los mismos derechos pq son personas...los hay que juzgar como PERSONAS, no por ser homo o heteros.

Plas, plas, plas (aplausos)
;)
 
Pues a mi me molan las pelis de rollo bollo... eso es malo??? De todas maneras la peña es la leche... IRONIA, HUMOR, DOBLE SENTIDO, DESCOJONO, GRACIA, SARCASMO, HUMOR AMARILLO...........
 
salem Y [[bLn] son lesbianas y por eso dicen lo que dicen, es decir, estupideces tales como:

"alomejor lo antinatural es ser heterosexual.."

Ah, entonces lo normal deben ser entonces los gays, travelos, transexuales, lesbianas, y toda esa chusma que ha tendio el grave DEFECTO GENÉTICO de salir maricones para desgracia de la sociedad y para gracia de sus anos peludos. Y dado que la función primigenia de la sexualidad es la perpetuación de la especie y dado que existe el dismorfismo sexual que hace que un hombre tenga lo necesario y la mujer tb para llevar a cabo la perpetuacion de la especie, ahora van, y vienen estas iluminadas a contarnos que cuando un tío le mete la polla por el culo a otro tio no solo es normal, no solo no es depravados o de defectuosos genéticos o de perversiones, no solo eso no, sino que encima le pretenderán llamar amor.

"El amor que se le puede dar a un hijo no tiene nada que ver con lo que lleves entre las piernas"

Entonces, los robots y los simios tb tendrían derecho a adoptar niños humanos, y los curas, los nonagenarios, y las vacas; ellos pueden dar amor a un niño. La CUESTIÓN ES MIS QUERIDAS/OS INCAPACITADOS INTELECTUALES, ¿el niño por derecho propio y salvo fuerza natural que lo impida, debe tener un padre y una madre pq esa es la esencia de la naturaleza desde hace cientos de millones de años.


Hay que descojonarse de cómo puede haber gente que para justificar sus posiciones pueden soltar cualquier bodrio insostenible de supuestas argumentaciones y encima que pretendan darles credibilidad.

LOW IQ DETECTED!!!
LOW IQ DETECTED!!!
 
Mira, chavalote, te voy a dejar las cosas claras desde YA:

a) Soy heterosexual, pero si fuese lesbiana, muy orullosa estaría de serlo, ¿me entiendes, no¿ Si eso te hao un croquis, porque veo que no entiendes mi idioma y tal...
b) Supono que a ti te criaron 2 seres: hombre y mujer, y ya ves, ¿de qué te sirve? si eres un chivato de los cojones...

Anda chaval :wink: a darle a la manita =)
 
Para empezar no soy lesbiana..no conozco a esa chica y ni sabia que era chica..pa continuar...Y SI LO FUERA QUE????


A ver chaval...como decirtelo.....la transexualidad no es un fallo genetico pa empezar...es un transtorno de la conducta....

A ver..evidentemente no es lo mas normal..pero tal cual yo lo planteo...si tu sales cn la nariz mas grande que el resto de tu familia..pos deberian de abandonarte pq eres...ATIPICO en tu familia..... Si naces demasiado bajito pos lo deberian de rechaazar..pq eso es ATIPICO...

Que me estas contando amor???, tu mismo dice que no es lo mismo que el amor que un padre tiene a un hijo...y si tu hijo te sale homosexual que...SE ACABA ESE AMOR????

Amor...se puede amar a una persona, ya sea de tu mismo sexo o de otro..pq analiza la palabra amor...lo mismo no puedes pq no lo habras sentido nunca..pero analizala y hablamos...
 
Arriba Pie