Cocina Crema de cacahuete

Lolitonta rebuznó:
Diossss, las almendras... Yo no puedo con ellas, sinceramente. No sé por qué, pero las almendras, junto con las avellanas, piñones y demás frutos secos (sólo se salvan el maní, la castaña de cajú, la nuez y... creo que ya), me producen un inmediato e irremediable repelús. No como ningún postre, y mucho menos ninguna golosina, elaborada con algún fruto seco de ésos. Ni con un palo, hoyga.

¿Te han dicho alguna vez que eres subnormal?
 
Como autor del hilo, alguien puede cambiar el título del mismo a "Untables" (cremas varias) u algo así? En la opción editar no me deja modificar el título, pruebo con hijodeputa y tampoco
 
Demasiado empalagosa para mi gusto, aunque de sabor no está nada mal porque me pirran los frutos secos. Si fuera más ligera igual me aficionaba :oops:




:3
 
La crema de cacahuete made in Spain es meterse un gran puñado de cacahuetes a la boca, masticando como un guarro sin tragar, ya está crema de cacahuete.

Como dicen por ahí, mejor la mantequilla de almendras, aparte yo las almedras hasta crudas hoyga.
 
Koyote rebuznó:
Para los que querais hacer una crema de cacahuete casera tomad corta y pega

"Quitar las cáscaras de los cacahuetes, asarlos en una sartén, revolviendo a menudo, entonces quitar las pieles. Poner los cacahuetes en una cacerola, agregar bastante agua para cubrirlos parcialmente y que hierva el agua lentamente, revolviendo a menudo. Reducir el fuego. Aplastar los cacahuetes y continuar cociéndolos durante aporximadamente treinta minutos, hasta que el agua se evapore."


Lo dicho, bocata de cacahuetes machacaos :lol:

peanut-sandwich-insert.jpg
 
Lo veo y subo a:

UNCRUSTABLES-715637.jpg
uncrustables.jpg


Sandwiches sin corteza, prensados y ultracongelados. El orgasmo gastronómico de los USA ready-to-eat. Anywhere, anytime.

Smuckers-Uncrustables1.png
 
Son como dorayakis con exceso de azucar glas.
Me recuerda a cuando cogía dos conchas codan y le metia dentro mermelada o paté. Mu ricas.
 
Esos congelados no los he probao, pero, lo que yo decía antes más arriba, la crema de cacahuete + mermelada de frambuesa/fresa, es orgásmico.
 
jorgevm rebuznó:
Me estoy comiendo un bocata de crema de cacahuete con MARMITE. Voy a morir :lol:

Que no se le olvide llamar a los de limpieza para que, cuando le revienten las tripas, vayan a limpiarlo todo.

De nada.
 
salsas con maní

En algunos paises, el cacahuete es uno de los alimentos principales, y su negocio no es despreciable, precisamente. Por cierto, que sepais que no es un fruto seco, sino otra cosa. Los frutos secos salen de árboles y ésto sale de debajo de tierra.

En Indonesia le pegan al cacahuete de firme, por ejemplo, y era frecuente ver unas a modo de castañeras pero asando cacahetes en un brasero en la puta calle. Allí te ponían una papeleta de cacahuetes recién tostados y cogidos ese mismo día. Y no tiene nada que ver con abrir una bolsa de "La Baturrica".

Hacen por allí una salsa:
Se ralla media cebolla, una cayena y un par de ajos, se pocha muy despacio,se añade el zumo de una lima, una cucharada de azúcar, mantequilla de cacahuete y un poco de agua. Vas cocinando hasta que todo se integra, pero que queden como pequeños grumos. La salsa es especial para el pollo, pero también está buena con unas costillas de cerdo a la brasa, o por encima de unas verduras salteadas. Creo recordar que se llama Bumbu, o algo parecido.
 
Atrás
Arriba Pie