Cremas para borrar tatuajes

beckerola rebuznó:
Los tatuajes los deberían quitar gratis por la seguridad social. Y que cojones... ponerselos también debería ser gratuito.

Claro, claro ... como no hay cosas mejores en que gastar la pasta. :roll:

Problemático rebuznó:
beckerola rebuznó:
Los tatuajes los deberían quitar gratis por la seguridad social. Y que cojones... ponerselos también debería ser gratuito.

Claro, claro ... como no hay cosas mejores en que gastar la pasta. :roll:

Ya que estamos, la peluquería debería ser gratuita, y la ropa interior... jajajaja.

Más tatuajes...

tatoos.jpg

tatoos.gif
Ideal para la epidural.

011misc.jpg

010misc.jpg
Éstos sí son graciosos y resultones.

019misc.jpg
¿Imageshack?

Si no tienes miedo al dolor emborráchate un poco, agarra un cuchillo afilado o bisturí y ábrete la piel para sacar de ahí toda la tinta. Duele, pero resulta.

Y te queda una cicatriz molona.

El Loco de las Coles rebuznó:
Si no tienes miedo al dolor emborráchate un poco, agarra un cuchillo afilado o bisturí y ábrete la piel para sacar de ahí toda la tinta. Duele, pero resulta.

Yo siguiendo la teoría de que si te haces una herida , después de la postilla vuelve a regenerarse la piel, de pequeña pellizqué un lunar y me lo corté con unas tijeras y oye! adiós lunar.

ruben_vlc rebuznó:
Tara_da rebuznó:
..... y oye! adiós lunar.

y bienvenido carcinoma¡¡¡

creo que lo hizo atravesando su nuca, pegó un cortecito allí, y otro por allá, y salió un "lunar" gris pegajoso y no muy grande en su caso, con mucho pus gris, eso sí.

algo así se extirpó

brain.gif

ruben_vlc rebuznó:
Tara_da rebuznó:

Ya, con el tiempo quise repetirlo pero me daba miedo que me saliera cáncer. Algún día le echaré valor al asunto y aprovechando alguna visita al medico igual le comento que me extirpé un lunar con unas tijeras de cortar papel :(

brain.gif
[/quote]

EL PRINCIPIO Y EL FIN DEL UNIVERSO.

SU ALFA Y SU OMEGA.

GUARDAD SILENCIO FRENTE A SU IMAGEN DIVINA.

TANTA BELLEZA RESULTA INSOPORTABLE.

Tara_da rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Tara_da rebuznó:

Ya, con el tiempo quise repetirlo pero me daba miedo que me saliera cáncer. Algún día le echaré valor al asunto y aprovechando alguna visita al medico igual le comento que me extirpé un lunar con unas tijeras de cortar papel :(
A ver si vas a empezar a quitarte lunares sin conocimiento,y en una de estas te quitas un pezon....

Tattoo14.jpg

Sabias que..?

------------------ Aviso: inicio de la parte educativa-----------------------

Sabias que la carne humana no solo es comestible sino que encima es muy nutritiva? Eso significa que si alguna vez os quedais en algun sitio sin nada que comer, os podeis comer al gordo de la expedicion.

Eso si, nunca os comais el cerebro, ya que te entra una enfermedad degenerativa de las chungas. El otro día leí que casi todas las tribus indigeneas antropófagas que comian cerebros humanos se morían de lo mismo.

Ademas, comer cerebros es de zombies

--------------------Fin de la parte educativa---------------------------------

hijodelol rebuznó:

Tattoo14.jpg

Exacto, Máximo Décimo Meridio sabe bien de qué hablamos. Ni láser ni hostias confitadas.

BartlebY rebuznó:
Sabias que..?

------------------ Aviso: inicio de la parte educativa-----------------------

Sabias que la carne humana no solo es comestible sino que encima es muy nutritiva? Eso significa que si alguna vez os quedais en algun sitio sin nada que comer, os podeis comer al gordo de la expedicion.

Eso si, nunca os comais el cerebro, ya que te entra una enfermedad degenerativa de las chungas. El otro día leí que casi todas las tribus indigeneas antropófagas que comian cerebros humanos se morían de lo mismo.

Ademas, comer cerebros es de zombies

--------------------Fin de la parte educativa---------------------------------

PEro la gente (la que quiere, yo no, desde luego) come sesos de cordero sin demasiados contratiempos.

podría explicar el señor Moriarty que me puede pasar por cortarme un lunar, me habéis preocupado hijosdeputa :(

Tara_da rebuznó:
podría explicar el señor Moriarty que me puede pasar por cortarme un lunar, me habéis preocupado hijosdeputa :(

Zorra imbecil, esto no es la consulta del medico. No me des motivos para banearte.

Tara_da rebuznó:

No pasa nada princesa, un lunar no es más que una acumulación de melanina en la piel, y si un lunar se vuelve canceroso no es por manipularlo o cortarlo, sino porque las células que lo conforman empiezan a mutar y reproducirse de forma descontrolada.

La prueba la tienes en que hay gente que se cae de la moto y sufre raspones terribles en la piel, que muchas veces contiene lunares. Y su preocupación no es desde luego un proceso canceroso.

Pero no lo vuelvas a hacer, la próxima vez que tengas un lunar que te moleste, yo te lo lamo con lujuria hasta que se te olvide que lo tienes.

Tara_da rebuznó:

Lo mas que te puede pasar es que se te infecte.

Atrás
Arriba Pie