Esos maravillosos tatuajes talegueros para lucir con orgullo

Tatuajes talegueros, enciende bien la candela,
Tatuajes talegueros, un arroz con habichuelas.
 
Últimamente me junto con bastantes expresidiarios old school, y en sus antebrazos dominan el rojo, el verde, el azul y el negro. Figuras y símbolos desdibujados reflejo de la vida desordenada, pasada y presente, de sus portadores. Pobres diablos matando las horas a base de botellines hasta que el apechusque final a la patata haga acto de presencia.

Realmente ya los tatuajes les dan igual y no les prestan atención, pero a mí ya me están dando información suficiente para saber que no se los hicieron en un estudio de tatuajes molón intercambiando batallitas con algún poseur barbudo al calor de una cerveza artesana. Ni siquiera se los hicieron en este siglo.

Cuando acudía el templo de las pollas, también había algún sudaca con tatuajes que no sé si eran de cárcel, pero con motivos imposibles dignos de las comunas más pobres de su lumpenbarrio de Cali. Pareja perfecta para esas sudamericanas con más tablas que Celia Cruz, que llevan tatuajes de horribles mariposas borrosas en el omóplato.

Tal para cual.
 
Última edición:
Si alguna vez tuviera que facerme un tattoo, tiraría de estudio Ghibli:

40579785172a67cc76df679dbbed578e.jpg


Vale, me haría este:

7b08c4551d97cb99f8d0322d3268f213.jpg
 
Pues ese del tobillo parece una mierda, pero esta muy bien hecho la verdad.
 
Yo estoy por pillarme mangas de polyester. Son igual de ridículos que los de verdad, pero mucho más baratos.

71Ktt9E1NaL._SL1100_.webp
 
Hay mangas de esas para las piernas. Las llevan las chicas en Corea (la mala), donde hacerse tatuajes es tabú y los estudios están prohibidos. Uno de los pocos sitios donde tatuarse aún es considerado de outsiders freestylas que van against the tide. Es decir, de mafiosos.
 
Llevar tatuajes es de latinos y reggaetoneros, @Desmond Humes puede aportar más luz a esto.

Una muestra:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Llevar tatuajes es de latinos y reggaetoneros, @Desmond Humes puede aportar más luz a esto.

Una muestra:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Todos estos motherfuckers son como los futbolistas de hoy en día, que hace 5 años ninguno sabía ni deletrear la palabra tatuaje y fue empezar el primero y todos los demás detrás a los Sergio Ramos style.

La puta moda oigan.
 
Quizas se ponga de moda no llevar tatuajes. Que es lo mas seguro.
 
Pues seguramente porque las modas van y vienen. Y se forrarán los estudios de borrar tatuajes con láser.

Yo no me borraré nada, pero porque soy un tío auténtico.

Molo mucho sí.
 
Son graciosos esos que llevan cosas escritas en idiomas exóticos. Podría poner perfectamente "si entiendes esto, no le digas al subnormal que lo lleva lo que pone, que se joda por payaso". Y como esto entraría en dos garabatos y medio en japonés, pues chimpún, ellos creen que llevan escrito un mantra budista o "hamor de madre" o lo que sea.

Todos estos motherfuckers son como los futbolistas de hoy en día, que hace 5 años ninguno sabía ni deletrear la palabra tatuaje y fue empezar el primero y todos los demás detrás a los Sergio Ramos style.

La puta moda oigan.

No se me ofusque, pero observe que incluso dentro del mundo de los futbolistas, los hay retrasados mentales y los hay que no. Los que no llevan tatuajes no lo son, el resto hay que deducirlo por uno mismo.

Una pista: Sergio Ramos.
 
Lo divertido es ver al típico que se hace un tatuaje de "su nombre en japonés" y tiene escrito kanjis, que son los caracteres que "molan" y que conforman palabras completas en japonés, pero no saben que los nombres extranjeros se escriben con katakana, que son trazos bastante simples y feos.

768px-Table_katakana.svg_.png
 
No se me ofusque, pero observe que incluso dentro del mundo de los futbolistas, los hay retrasados mentales y los hay que no. Los que no llevan tatuajes no lo son, el resto hay que deducirlo por uno mismo.

Una pista: Sergio Ramos.

Ramos no es sólo un majadero. Solo hay que mirarlo para ver que es un macho alfa-alfa capaz de aplicar salvajismo específico sobre todo lo que amenace a su progenie o su status. Seguimos siendo animales y ellas lo huelen. Ramos es un ganador y con eso el clit empieza a vibrar con la fuerza de defcon3.
 
Última edición:
Solo me tatuaria publicidad bien pagada. Si fuera Teo Jabba Hut iría llamando, empezando por las del IBEX 35.
 
Atrás
Arriba Pie