Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mi pollería de confianza se llama Pollos San Juan![]()
Mi pollería de confianza se llama Pollos San Juan
Yo me voy a hacer este:
![]()
Pero bien hecho.
Lo que tendrían muchos que hacer es reflexionar un poco. Es decir, ¿por qué me grabo el cuerpo de por vida? ¿qué mierda de necesidad tengo? ¿lo hago porque sí o porque lo hace todo el coolmundo a mi alrededor? ¿lo haría si no lo hiciera nadie? ¿soy un puto notas?
Porque ya me dirán ustedes, tatuados, qué mierda les ocurre en la cabeza para hacer semejante tropelía con su propio cuerpo una vez que han pasado la escabrosa barrera de los 15 años.
Claro, que es que a lo mejor no la han pasado, lo que explicaría la sobreabundancia de niños de 35 años que van por el mundo hoy día.
Tenía 13 años cuando me hice el único tatuaje que tengo. Me acompañó mi madre y todo para que me callara..
Da usted peso a mis disparatadas teorías, confirmando que básicamente lo que quería era llamar la atención. Su madre de usted es subnormal, si me permite decirlo, pero dentro de la media de madres, que suelen ser así.
Conozco un neurocirujano que lleva rastas hasta el culo y unos bujeros en las orejas que se las puedes atravesar con un plug anal y ni se da cuenta. El tío se pone una especie de piña con un gorrete monstruoso, se lava y a sajar cráneos.
Mi pollería de confianza se llama Pollos San Juan
Yo me voy a hacer este:
![]()
Pero bien hecho.
En mi caso ha dado usted en el clavo. Tenía 13 años cuando me hice el único tatuaje que tengo. Me acompañó mi madre y todo para que me callara. Yo quería ser mosher, y un mosher tiene tatuajes.
Me estoy esperando a cumplir los 50 para llenarme la espalda de cosas porque es una edad en la que uno ya está de vuelta de todo y no se arrepiente de nada.
Me hice unos tatuajes a principios del año 2000. Ni era la moda actual ni había tan buenos profesionales. Además tenía que ajustarme a un presupuesto ajustado.
En seis meses me hice dos y en aquel momento parecía un tio chungo sin más, pero ahora tienen pinta de haberse hecho en el talego. Varias veces he pensado en mejorarlo pero luego pienso en la cantidad de hurtos que me he evitado y la cantidad de veces que los testigos de jeová han pasado de largo y creo que están justo donde deben estar y son lo que deben ser.
Ya si eso pongo una foto
Yo trabajaba de aquellas para un auténtico hijoputa. Así que decidí hacerme dos tatuajes en los hombros estilo marine espacial.
En uno tengo la parca con la leyenda: Memento mori y en otro me hice una espada flamígera y laureada y a ambos lados un dado y un trébol respectivamente.
Y tenía un conocido que no tuvo huevos de hacerse un tatuaje que tenía en mente acojonante. La parca sosteniendo una bola grande en la que se ve una batalla.
Pues a mi me pasa todo lo contrario.
Sin ir más lejos esta misma mañana me han parado para soltarme su rollo. Yo creo que quieren hacerme feliz y cambiarme la vida. Que sea una buena persona y me haga tatuajes de Jesucristo.
No, que se jodan.
No hay como vivir en Las Matas y salir con el New Beetle a por pan de esta guisa
![]()
@emperorx , ¿usted también hace gestos chungos con las manos, cuyos significados escapan a las gentes de bien?
Por favor, no me diga que tiene "banda" o "panda".
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.