Esos maravillosos tatuajes talegueros para lucir con orgullo

Por supuesto que se hunde el equipo para cualquier puesto serio. Eso de los pelos morados, piercings, tatus molones quetecagas, etc, etc y todos los etc que se quieran, en cualquier posición de trato al cliente más allá de tugurio de venta de cachimbas, y el portazo está asegurado. Fachas, que son unos fachas. Fíjate, que los jefes de compras de algunos clientes, son también fachas y carcas de 60 años. Y ahí que les vas a ir luciendo una calavera en la muñeca y un aro de tabique nasal. Realidad.
¿Pero qué dice este hombre?
 
¿Pero qué dice este hombre?
No le falta razón. Hay un camarero por mi barrio que me da penilla. El tío no es feo y es agradable en el trato. Tendrá unos 30 años, más o menos. Tatuajes de esos que bajan hasta la mano y unas orejas horrorosas, como de vaca, colgonas, horribles. Fue en lo primero que me fijé de él. Enseguida ví que es que había llevado esos pendientes grandotes que se hace alguna gente, y no los llevaba en ese momento. Igual fuí un poco impertinente pero me cayó bien y me daba lástima verlo así, y le dije ¿y los pirsins? ¿Por qué no te los pones? Pues pensé que sería mejor que esos huecos colgones, y muy serio me dijo que en el trabajo no podía. ¡Y los tatuajes qué! Eso sí se puede, me dijo el pobrecillo.

Y el pirsin en la lengua es horroroso. Los que he visto yo que lo tienen no hacen más que mover la lengua y enredar con él. Parecen vacas.
 
No le falta razón. Hay un camarero por mi barrio que me da penilla. El tío no es feo y es agradable en el trato. Tendrá unos 30 años, más o menos. Tatuajes de esos que bajan hasta la mano y unas orejas horrorosas, como de vaca, colgonas, horribles. Fue en lo primero que me fijé de él. Enseguida ví que es que había llevado esos pendientes grandotes que se hace alguna gente, y no los llevaba en ese momento. Igual fuí un poco impertinente pero me cayó bien y me daba lástima verlo así, y le dije ¿y los pirsins? ¿Por qué no te los pones? Pues pensé que sería mejor que esos huecos colgones, y muy serio me dijo que en el trabajo no podía. ¡Y los tatuajes qué! Eso sí se puede, me dijo el pobrecillo.

Y el pirsin en la lengua es horroroso. Los que he visto yo que lo tienen no hacen más que mover la lengua y enredar con él. Parecen vacas.

Te estás haciendo vieja, dakilla.
 
No le falta razón. Hay un camarero por mi barrio que me da penilla. El tío no es feo y es agradable en el trato. Tendrá unos 30 años, más o menos. Tatuajes de esos que bajan hasta la mano y unas orejas horrorosas, como de vaca, colgonas, horribles. Fue en lo primero que me fijé de él. Enseguida ví que es que había llevado esos pendientes grandotes que se hace alguna gente, y no los llevaba en ese momento. Igual fuí un poco impertinente pero me cayó bien y me daba lástima verlo así, y le dije ¿y los pirsins? ¿Por qué no te los pones? Pues pensé que sería mejor que esos huecos colgones, y muy serio me dijo que en el trabajo no podía. ¡Y los tatuajes qué! Eso sí se puede, me dijo el pobrecillo.

Y el pirsin en la lengua es horroroso. Los que he visto yo que lo tienen no hacen más que mover la lengua y enredar con él. Parecen vacas.

Y seguro que el pene, tu sabrás lo que ese despojo llevaba colgando...
 
No le falta razón. Hay un camarero por mi barrio que me da penilla. El tío no es feo y es agradable en el trato. Tendrá unos 30 años, más o menos. Tatuajes de esos que bajan hasta la mano y unas orejas horrorosas, como de vaca, colgonas, horribles. Fue en lo primero que me fijé de él. Enseguida ví que es que había llevado esos pendientes grandotes que se hace alguna gente, y no los llevaba en ese momento. Igual fuí un poco impertinente pero me cayó bien y me daba lástima verlo así, y le dije ¿y los pirsins? ¿Por qué no te los pones? Pues pensé que sería mejor que esos huecos colgones, y muy serio me dijo que en el trabajo no podía. ¡Y los tatuajes qué! Eso sí se puede, me dijo el pobrecillo.

Y el pirsin en la lengua es horroroso. Los que he visto yo que lo tienen no hacen más que mover la lengua y enredar con él. Parecen vacas.

El de la lengua dicen que solo vale para chupar pollas y dar mas gustirrinin. No te puedo confirmar porque no he tenido la suerte (o la desgracia)
 
Yo si me pillara más jovenzuelo, me haría este :


056cf90510cd148e14de7f6566a0d0c5.jpg
 
Creo que estáis exagerando con lo de conseguir o no un trabajo por llevar tatuajes visibles.

Hay quien, luciendo otros signos inequívocos de retraso, lo consigue desde hace años. Fijaos en la gente con perilla, por ejemplo.
 
Última edición:
Ahora la moda son los tatauajes naturales, causados tras el impacto de un rayo. Así que ya sabéis, en cuanto se nuble, al campo al descubierto y a rezar para que te toque uno chu-chu-chuli.

e778a86f82a20513994d7354cbb6725a.jpg


86b6923869932106c46d34fb0ee0b7f3.jpg


81450198615a07dd2c6e84ff4a08cc0e.jpg
 
Ya hay dependientes con tatuajes "cuelleros" en El Corte Inglés, así que no sé de que hablan respecto a contrataciones y demás.

Quitando casos puntualísimos, eso pasó a la historia.
 
Otro hamijo imaginario se metió a tatuador y lo que folla gracias a eso no tiene nombre. Más de una guarra le ha pagado en especies.

Muy cierto esto. El que solía hacerme a mi la porquería de tatuajes que llevo (no el que me hizo el que enseñé al principio, ese ni para eso servía), se hartaba a follar. Pero literalmente oigan. Algo increíble.

Y era más feo que yo. Pero tatuaba. Yo no. Yo no se dibujar ni una triste mierda.

Y eso de decir que a alguien tatuado le va a costar conseguir curro... La verdad que supongo que hace años si era así, más que nada porque en este país de paletos siempre vamos 10 pasos por detrás de los demás. En cosas buenas claro, en las malas siempre estamos en cabeza.

Pero bueno, supongo que hoy en día alguna gente ha abierto un poco la mente sobre estas cosas. Aunque habrá gilipollas carcas en todas partes claro. @Matarratas es el mejor ejemplo.

Te inflo a hostias como te vea criticar algo más de los tatuajes.
 
Conozco más jefes, directores y CXO's con tatuajes que empleados.
¿En qué puta época vivís algunos?
 
Ya me ha hartado. Diga día y hora y se va a enterar ustec.

Me rindo, buen señor. La gentuza malota con tatus me acongoja. Acabo de ver a Ramos, prototipo de tatuado, en modo señorío, y no sé si podré conciliar el sueño.

Conozco más jefes, directores y CXO's con tatuajes que empleados.
¿En qué puta época vivís algunos?

Claro, claro. En cárnica IT es CXO hasta la guarra que coge el teléfono. Dice Pepe del Taller Pepe, CEO para más señas de Chapa y Pintura Pepe, SL, que Linkedin es un puto chiste cuando ve a los machacas retrasados mentales de CIOs de la IBM, por lo menos.

Pero es que a lo mejor se refiere a las startups de los huevos. Sí, sí, de esas que pagan 800 lerucs pero tienen ping-pong y Nespresso gratis.
 
Última edición:
Me rindo, buen señor. La gentuza malota con tatus me acongoja. Acabo de ver a Ramos, prototipo de tatuado, en modo señorío, y no sé si podré conciliar el sueño.



Claro, claro. En cárnica IT es CXO hasta la guarra que coge el teléfono. Dice Pepe del Taller Pepe, CEO para más señas de Chapa y Pintura Pepe, SL, que Linkedin es un puto chiste cuando ve a los machacas retrasados mentales de CIOs de la IBM, por lo menos.

Pero es que a lo mejor se refiere a las startups de los huevos. Sí, sí, de esas que pagan 800 lerucs pero tienen ping-pong y Nespresso gratis.

El mercado laboral está actualmente bastante diferente de cuando te incorporaste tú, allá por el precámbrico.
 
El mercado laboral está actualmente bastante diferente de cuando te incorporaste tú, allá por el precámbrico.

No me diga usted. Un empresario intentando pagar lo menos posible para esclavizarle a uno haciendo infinitas horas en tareas que no le son específicas por formación y experiencia y ante la amenaza de ser sustituido por otro más formado, joven, subnormal y barato. Eso sí, hoy con futbolín y recital de tatus.

Ostras, amic meu, sí que ha cambiado, sí.
 
Por muy pequeño que sea un tatuaje como el que lleva nuestro hamijo cuadrado, mínimo de unos 70 u 80 euros no baja. En un estudio serio claro, si uno va donde yo me hice esa maravilla en su día, pues casi que el tatuador paga al cliente para que se deje hacer algo. Y a saber donde se lo hizo este chico tan simpático. En algún estudio en que hablaran català seguro.

En cuanto al tema de los tatuajes por modas y blablabla. Yo soy el primer capullo que critico a mucha gente hoy en día que se tatua porque cuidao, que muchos futbolistas llevan tatuajes o tal cantante o la puta de su madre y yo también quiero hacerme uno. Yo nunca he seguido modas y en esto mucho menos. Me tatuaba porque me gustaba, así de simple.

Es de subnormal hacerse un dibujito en la piel para toda la vida y al que ni siquiera va uno a echar un vistazo si no es para colgar una foto aquí? Pues posiblemente. Pero yo soy gilipollas de nacimiento, así que estaba destinado a ello.

A los que han dicho que mi tatus no está tan mal, @spizo creo que fue y no sé si alguien más, os quiero guapos :oops: Por cierto @spizo, esperaba que ustec llevara algún buen tatuaje taleguero. Me ha decepcionado. Si tampoco lleva ninguno @hitsfromthebong ya me pongo a llorar.

@Matarratas es ustec un hijo de mil putas amargado. Espero que se tatúe una noche de fiesta a lo Resacón en las Vegas y se despierte con una polla tatuada en la frente.

@norteño maricón.

No llore ustec, señor Emperor, tengo sinco tatuahe (como cantan Los Delincuentes) a cada cual más taleguero que el anterior. Cuando digo talegueros quiero decir antiguos de cojones, to despintaos sin repasar ni hostias, pero uno de los cinco sí me lo hice dentro. Para el que se lo esté preguntando, los utensilios fueron el motor de un güalman, una aguja de coser y un charco de tinta de boli Bic de donde bebía dicha aguja. Paso de subir una afoto de mi tatu, pero sería algo así:

5f680618b09d37d3ce13c7c9549cfc081cda7614_hq.webp
 
Y eso de decir que a alguien tatuado le va a costar conseguir curro... La verdad que supongo que hace años si era así, más que nada porque en este país de paletos siempre vamos 10 pasos por detrás de los demás. En cosas buenas claro, en las malas siempre estamos en cabeza.

Pues los tatuajes talegueros suelen ser malos de ver, pero lo que no soporto son las dilataciones, me se hace un nudo en el estomago y esas cosas.

Lo de tatuajes y mercado laboral, cada uno tendrá su visión empírica, desde que dejo de ser algo marginal (para una parte de la sociedad), y paso a ser moda, con realitys de esos de Kat von D y mierdas de esas, todo el mundo tiene algo tatuado. Y me refiero gente con buen trabajo y pasta, que he visto algun tipo en yate tatuado y con dilataciones hasta en el jopo, mucha chica de la muerte y días de los santos, rollo de Los Angeles, marketing puro, lo que vende.

Y policias, eso creia que estaba prohibido hace años, ahora he visto municipales con pelo largo (con coleta), y tatuajes.

Y putitas tatuadas:
justin-bieber-tattoos-2.jpg
 
Pues los tatuajes talegueros suelen ser malos de ver, pero lo que no soporto son las dilataciones, me se hace un nudo en el estomago y esas cosas.

Lo de tatuajes y mercado laboral, cada uno tendrá su visión empírica, desde que dejo de ser algo marginal (para una parte de la sociedad), y paso a ser moda, con realitys de esos de Kat von D y mierdas de esas, todo el mundo tiene algo tatuado. Y me refiero gente con buen trabajo y pasta, que he visto algun tipo en yate tatuado y con dilataciones hasta en el jopo, mucha chica de la muerte y días de los santos, rollo de Los Angeles, marketing puro, lo que vende.

Y policias, eso creia que estaba prohibido hace años, ahora he visto municipales con pelo largo (con coleta), y tatuajes.

Y putitas tatuadas:
justin-bieber-tattoos-2.jpg

precioso. un leon con la corona de una gatito, el oso que casi mata a di caprio, un aguila blanca y "cosas" religiosas, que se ve que es del opus day el chaval.

mencion especial al año que lleva tatuado en numeros rumanos, supongo que le era mucho pedir acordarse de una puta fecha.

si es que a los tatuados les falta un puto hervor joder.
 
Atrás
Arriba Pie