Esos maravillosos tatuajes talegueros para lucir con orgullo

La R es de retrasado, retarded (para ser más internacional), Ricardo ...

Rancio, Rarito, Rastrero, Rata de dos patas, Rata inmunda, Reconcha de tu madre, Reputo, Retrasado mental, raro, rata, rata asquerosa, ratero, raton, reconchetumare, reculiao, rependejo, retardado, retrasado, ridiculo, roñoso, rata de 2 patas, re puto, rompe bolas, Reputisima madre, rompe huevos, Reconchatumadre, rata qla, rata culia, reconchatumare, rompe pelotas, renacuajo, rechingas a tu madre, rechuchetumare, ratita, Rata imunda, rompebolas, rompe pija, Ruco, reconchetumadre, Roto, Rastrera, raton culiao, retardado mental, Reconcha tu madre, raton qlo, Rata sucia, ridicula, Rata de alcantarilla, rata malparida, Rata qlia, Reflechucha de tu madre, reconcha de tu hermana, re culiao, retonto, reconcha de la lora, rocha, Rara, ramero, reputisimamadre, rompehuevos, re pelotudo sos, Re pendejo, Remalparido, raja de aca, raro culiao, rosquete, Rata ql, Repugnante, reverendo pelotudo, Rufian, roñosa, rata de mrd, RATERA, raton ql, re culiado, Ransio, raton ctm, Re conchudo, Rabioso, re puto sos, raquitico, rechinga tu madre, Rata inmunda animal rastrero, roto picante, rata :v, rancia, reqlo, Ruin, rapidita, Ruca, Rata!, rancio del orto, reconcha, retard, Rechucha de tu madre, Retrasada, Rata del orto, regordete, rectm, refeo, rata gorda, reconchadetumadre, RATAA, Recha, RE PELOTUDO, Racano, rabo verde, Ruca pendeja, Re tonto, Rarito del orto, robon, RECORCHOLIS, resentido, reputisimo, raton conchetumare, Rancio puto, Reverendo puto, Rompepelotas, Rata hpta, Rubio teñido, Rana, Rechuchatumadre, reql, rubia tarada, Rata coluda, rotoso, Ruco pendejo, Rata mal parida, re qlo, Retardadito, rasca, rata hebrea, rabo pequeño, Rajon, rancio qlo, reweon, Rarito puto, Re pajero, robot, reconchadelalora, rabano, ratona, roba cuna, rompepija, recontra puto, reculeado, Rabiosa, Rabon, Rasca culos

Yo solo tengo un tatuaje y es por motivos estrictamente utilitaristas,es mi nombre,por si en un momento dado el retraso me impide identificarme :lol:

Yo solo tengo un tatuaje y es por motivos estrictamente utilitaristas,es mi nombre,por si en un momento dado el retraso me impide identificarme :lol:
Es tal vez una de las pocas utilidades reales que puedan tener los tatuajes; ayudar en la identificación de cadáveres. Siempre y cuando no muera uno calcinado, por ejemplo.

tumblr_owxpssG6PG1qduclao1_540.jpg

Yo en cambio tengo un tatoo muy especial. Pone algo muy importante para mí en letras chinas. No lo entenderíais.

Joder, aire, casi me ahogo en la cloaca aquella.

Tengo dos preguntas para el camarada @Zurraspas:
1. ¿Hiciste caca después de beberte ese mejunje?
2. ¿Vas a contarnos de una vez qué era tan importante como para cascártelo en el pecho en forma de una R más grande que tu cabeza (que ya es decir)?

1. Claro
2. Si

El día que te acabes tatuando la H, voy y te la como.

Siento declinar tu oferta pero de momento no me atraen los viejos fachas, en un futuro quién sabe

Por cierto en noviembre tengo cita para mi próximo tatus molón y aún no estoy decidido, acepto sugerencias

Va al tatuador sin saber qué tatuarse. No es que siga la subnormalidad de tatuarse algo que signifique algo para él, no: se trata de tatuarse, lo que sea, no importa qué, tú ve pidiendo cita.

Me estáis jodiendo el hilo y además haciéndome coger un trauma (como si ya tuviera pocos...) pensando que soy el único que lleva tatuajes talegueros.

Hijos de puta, me voy del foro :sad:

Lo importante es rellenar, el significado es lo de menos, estoy entre tatuarme una furgoneta de reparto o el barco aquarius

Opinar

Siento declinar tu oferta pero de momento no me atraen los viejos fachas, en un futuro quién sabe

Por cierto en noviembre tengo cita para mi próximo tatus molón y aún no estoy decidido, acepto sugerencias
Últimamente está surgiendo una corriente de catervas de subnormales tatuando a sus mascotas, y creo que no deberíamos ser menos.
Unos ingleses borrachos en Benidorm dieron 100€ a este homeless por tatuarse en la frente el nombre y dirección de uno de ellos (novio de la despedida de soltero jijiji)
Capture+_2018-08-14-10-41-58.webp

El perrino chico de las hipotecas a tiro fijo también recibió sus 200€ por tatuarse el logo de nuestros hermanos los subnormales cocheros
Capture+_2018-08-14-10-43-37.webp

Propongo una cuestación para que nuestro R de repartidor de mierda pueda lucir su pollaenmesadecristal.jpg en el pecho o a nuestro manatí rabicorto en la zona lumbar. :remigio:

Es un insulto para el pobre Perrino Chico que lo confundáis con el de la coca a tiro fijo. Ese nunca se daría cuenta de que llevas un paquete de arroz redondo y otro de arroz largo. Él nunca te preguntaría: Señor, ¿está usted seguro? ¿Quiere comprar? ¿Se la juega?

Él nunca sería un tendero de confianza.

y ese quote de pierna? me cago en la puta que brujeria es esta:lol:

El primero que te puedes hacer es el de la mariposa para así rentabilizarlo lo más rápido posible. Subnormal del año, no se te ocurra dirigirte a mí que todavía no te he dado permiso.

jKI69F1.jpg

Últimamente está surgiendo una corriente de catervas de subnormales tatuando a sus mascotas, y creo que no deberíamos ser menos.
Unos ingleses borrachos en Benidorm dieron 100€ a este homeless por tatuarse en la frente el nombre y dirección de uno de ellos (novio de la despedida de soltero jijiji)

Eso no es nuevo, ya lo hacían los de Bumfights en su día solo que a cambio de un bocata o priva.

hqdefault.jpg

Yo tengo algunos tatuajes que me hice en su día. Cosas estilo Old School antes que se pusiera de moda entre modernos, hipsters y gentes del cine. Los tengo en zonas que solamente si me desnudo se ven, para trabajar no afectan y la gente se sorprende que lleve. Hoy en día la verdad los tengo pero no me haría más ni tampoco me haría si fuera hoy el primero.

Un hamijo imaginario, hace años, dejó a la novia y decidió que iba a ser hora de ligar. Se tatuó los dos brazos con mangas, uno de ellos llegando incluso a la mano, y el muy subnormal iba en camiseta de tirantes hasta en invierno para mostrarlos y tratar de ligar. Por supuesto no follaba ni pagando, ni tampoco conseguía trabajo.

Otro hamijo imaginario se metió a tatuador y lo que folla gracias a eso no tiene nombre. Más de una guarra le ha pagado en especies.

Por supuesto que se hunde el equipo para cualquier puesto serio. Eso de los pelos morados, piercings, tatus molones quetecagas, etc, etc y todos los etc que se quieran, en cualquier posición de trato al cliente más allá de tugurio de venta de cachimbas, y el portazo está asegurado. Fachas, que son unos fachas. Fíjate, que los jefes de compras de algunos clientes, son también fachas y carcas de 60 años. Y ahí que les vas a ir luciendo una calavera en la muñeca y un aro de tabique nasal. Realidad.

Atrás
Arriba Pie