Esos maravillosos tatuajes talegueros para lucir con orgullo

Disfruta, pues...

A1EF685CD51F237C866C6C045B830271.jpg


1478710661_685591_1478710781_album_grande.jpg

tatuaje-messi-pierna.jpg_787813774.jpg

2298730w160.jpg


Para al final:

586d3c938476f.jpeg


tatuarse un calcetín negro... :lol:
Es un this isnt even my final form de libro. Técnica y ejecución impecable.
 
Llevan haciéndose 2500 años, pero tú los llevabas antes de que fuese una moda global.
No. Los míos son también un capricho de adolescente subnormal. Pero yo he desarrollado con los años rechazo a todas las modas. No visto prendas de moda, no viajo a destinos de moda, no veo series de moda, ni voy a garitos de moda. Ni siquiera juego a videojuegos que estén de moda porque basta que vea que todo el mundo juega a ellos para que me generen rechazo.
Cuando yo me hice mis tatuajes por allá por el 2004 eran una cosa totalmente común, pero no eran un elemento estético de usar y (no) tirar por adolescentes de vida despreocupada. Antes te tatuabas el logo de Héroes del silencio en el brazo por un motivo sentimental, aunque fuese estúpido. Ahora se llenan el brazo de chorradas que no saben explicar porque les queda cool, como la chaqueta de Levis que se compraron la semana pasada. Antes era una práctica común, pero no una moda. Los tatuajes todavía estaban mal vistos y los familiares te decían que con ellos igual no te cogían en los trabajos.
 
No. Los míos son también un capricho de adolescente subnormal. Pero yo he desarrollado con los años rechazo a todas las modas. No visto prendas de moda, no viajo a destinos de moda, no veo series de moda, ni voy a garitos de moda. Ni siquiera juego a videojuegos que estén de moda porque basta que vea que todo el mundo juega a ellos para que me generen rechazo.

Vamos, que eres un seguidor de modas a la inversa, exactamente que los subnormales a los que dices odiar. Sólo que ellos lo hacen por afinidad y tú por rechazo.
 
La moda de los tattos, entre la muchachada (quitando legionarios, presidiarios, marinos y algún golectivo mas) puede ser de hace mas de 20 años y cada vez ha ido a mas, no se hasta cuando llegará la burbuja de los tuatuajes, pero le debe faltar poco. Se ven casos extremos

Aún hace 20 años, siendo una moda, en el mundo del futbol se veian pocos casos, ahora todos están pintarrajeados por todos lados, parece que han ido a coger algas.

A mi no me importa lo que haga cada uno la verdad, incluso en mi juventud estuve tentado de hacerme uno en la pierna, 2 hachas cruzadas como la que llevaba un peleador de k1, gracias a Dios no me lo hice, ahora sentiría vergüenza llevando eso. Es un tanto ridículo ver a un tío de 40 años así.

Hace poco, conocí a un tipo que tendría sus 40 y pocos, con su familia, un carapadre, un señor, creí que se podría mantener una conversación sería con él, hasta que me fije que uno de sus gemelos llevaba un escudo del Barsa (da igual de que equipo fuera), ya no pude tomarmelo en serio, puede que sea un problema mío, pero me da muy mala impresión un tío con mas años que un nudo con el tatuaje de un equipo de furbo.
 
Me he acordado de mi primo. Con apenas veinte años empezó a hacerse esos tatuajes que se ven en algunos hipters. Frankenstein, la momia, el Drácula de Bela Lugosi. En menos de dos años se llenó los brazos enteros e incluso el cuello (el cuello, otra tendencia de un tiempo a esta parte), y lo que no habré visto. Mucha pasta. Total, que seguramente no sepa de quién es la cara de su Drácula. No habrá visto una sola de las películas clásicas de esos personajes. No hablemos ya de haber leído Frankenstein.

Puro aparentar. Lucir como un malote marca blanca, como los modelos de Pull & Bear.
 
pues siento discrepar, pero a mi me parece mucho mas subnormal el que se hace un tatuaje para "recordar algo que le gusta o un acotencimiento importante en su vida", que el que se lo hace por simple estetica.

partiendo de la base de que los tatuajes son propios de mongolos con algun tipo de tara mental, los de tatuarse algo que quieren recordar para siempre se llevan la palma.

-a mi no me gustaban los tatuajes, pero ha nacido mi hijo y me tatuo su fecha de nacimiento en to el pexo, en numeros romanos.
que bien, puto retrasado mental, tienes alzheimer o algo asi?? necesitas un puto borron de yonkarra en tu piel para recordar cuando nacio el subnormal de tu hijo?? ostia tronco comprate unos post-its y pegalos en la puta nevera, si ves que tal. MONGOLO. a esta clase de gente le reventaba la cabeza contra la puta acera, no me parece justo tener que compartir espacio vital con ellos.

me causa mas respeto, dentro de la repulsion que me producen todos, los que se tatuan un brazo robotico a una memez asi " porque les gusta como queda y les hace parecer mas atractivos"
pues bueno, me parece una gilipollez joderte la piel de por vida en una moda, pero al menos lo hacen porque esteticamente se siente comodos con ellos y les aporta autoestima y la creencia de sentirse mejor con su aspecto general.

pero es que me cago en dios, aquellos que se tatuan fechas, las manos de sus hijos,una frase de mierda que han leido en alguna pagina de autoayuda del facebook ,el dia que aporbaron una oposicion (esto lo he visto de primera mano, de un conocido topbox autentico retardado psiquico), es que es para apalizarlos en la plaza publica sin piedad

solo apruebo tatuajes de esvasticas porque obviamente, el fuhrer tambien lo haria.
panda de horteras y dismunuidos.

solo con ver que zurraspas va lleno de esa mierda deberia haceros reflexionar.
 
Última edición:
El que trata de paliar vanamente un complejo de inferioridad o un defecto físico también merece mención. Un tío con una pierna mucho más delgada que la otra, con una menor cantidad de masa muscular llevaba el miembro defectuoso lleno de tatuajes.
Yo no llevo ninguno y no me gustan para mí; los que son de tinta negra aún los soporto sobre todo si son de tipo cruces,catedrales y cosas así bien hechos. Los que llevan colorines no me gustan nada de nada.
 
A mí me destrozan mi inmaculada piel y no les pido la devolución. Les pido que me paguen una sesión de láser para borrarme eso y todos los weikis que me voy a comer mientras tanto por el disgusto.

¿Que son weikis? ¿Pollas en japonés?

Marcarse adrede el cuerpo implica algún nivel de atasco psiquiátrico, no creo que me lo pueda negar. No encuentro diferencia entre los que se arrancan el pelo, se cortan la piel del muslo y los que se tatúan...

Para mi es otra cosa (peor)
Ahora los hombres ya se adornan como las mujeres, llevan bolso, pendientes, complementos, usan cremas hidratantes etc.
Si no es que me importe mucho lo que hagan los demás, a quien le importa es a ellos, que por eso lo hacen, porque lo hacen los demás. El problema es que esas veleidades homosexuales nos están extinguiendo.
 
¿Cuánto cuesta un tatuaje? Supongo que dependerá de la superficie y de los colores que haya?
Pero más o menos, ¿por cuánto puede salir uno como el que lleva @Doctor Senbei de la matanza de Texas?
Es que me sorprende ver a muchos canis o chonis que son ninis de libro, sin oficio ni beneficio y con el 90% del cuerpo tatuado.
Que supongo que eso costará su dinero.
Al igual que los piercings, otra moda que también costará lo suyo.
 
¿Cuánto cuesta un tatuaje? Supongo que dependerá de la superficie y de los colores que haya?
Pero más o menos, ¿por cuánto puede salir uno como el que lleva @Doctor Senbei de la matanza de Texas?
Es que me sorprende ver a muchos canis o chonis que son ninis de libro, sin oficio ni beneficio y con el 90% del cuerpo tatuado.
Que supongo que eso costará su dinero.
Al igual que los piercings, otra moda que también costará lo suyo.

Por muy pequeño que sea un tatuaje como el que lleva nuestro hamijo cuadrado, mínimo de unos 70 u 80 euros no baja. En un estudio serio claro, si uno va donde yo me hice esa maravilla en su día, pues casi que el tatuador paga al cliente para que se deje hacer algo. Y a saber donde se lo hizo este chico tan simpático. En algún estudio en que hablaran català seguro.

En cuanto al tema de los tatuajes por modas y blablabla. Yo soy el primer capullo que critico a mucha gente hoy en día que se tatua porque cuidao, que muchos futbolistas llevan tatuajes o tal cantante o la puta de su madre y yo también quiero hacerme uno. Yo nunca he seguido modas y en esto mucho menos. Me tatuaba porque me gustaba, así de simple.

Es de subnormal hacerse un dibujito en la piel para toda la vida y al que ni siquiera va uno a echar un vistazo si no es para colgar una foto aquí? Pues posiblemente. Pero yo soy gilipollas de nacimiento, así que estaba destinado a ello.

A los que han dicho que mi tatus no está tan mal, @spizo creo que fue y no sé si alguien más, os quiero guapos :oops: Por cierto @spizo, esperaba que ustec llevara algún buen tatuaje taleguero. Me ha decepcionado. Si tampoco lleva ninguno @hitsfromthebong ya me pongo a llorar.

@Matarratas es ustec un hijo de mil putas amargado. Espero que se tatúe una noche de fiesta a lo Resacón en las Vegas y se despierte con una polla tatuada en la frente.

@norteño maricón.
 
Yo intento cumplir todo los requisitos para ser odiado por el votante de ciudadanos que casualmente coincide con el forero común.

0c73ba5151c0079a8f18483cdea860c9.jpg
 
Joder, aire, casi me ahogo en la cloaca aquella.

Tengo dos preguntas para el camarada @Zurraspas:
1. ¿Hiciste caca después de beberte ese mejunje?
2. ¿Vas a contarnos de una vez qué era tan importante como para cascártelo en el pecho en forma de una R más grande que tu cabeza (que ya es decir)?
 
Joder, aire, casi me ahogo en la cloaca aquella.

Tengo dos preguntas para el camarada @Zurraspas:
1. ¿Hiciste caca después de beberte ese mejunje?
2. ¿Vas a contarnos de una vez qué era tan importante como para cascártelo en el pecho en forma de una R más grande que tu cabeza (que ya es decir)?


Yo creo que la 1. es si, y la 2. es que como no tenía dinero va a tatuarse ZURRASPAS de a poco a poco :lol:
 
La pregunta importante, y lamento ser yo el que se la haga, es: ¿Por qué la lavadora?
Me resulta inquietante, @Zurraspas.
 
Joder, aire, casi me ahogo en la cloaca aquella.

Tengo dos preguntas para el camarada @Zurraspas:
1. ¿Hiciste caca después de beberte ese mejunje?
2. ¿Vas a contarnos de una vez qué era tan importante como para cascártelo en el pecho en forma de una R más grande que tu cabeza (que ya es decir)?
Lo de la R es por Mariano.
 
Joder, aire, casi me ahogo en la cloaca aquella.

Tengo dos preguntas para el camarada @Zurraspas:
1. ¿Hiciste caca después de beberte ese mejunje?
2. ¿Vas a contarnos de una vez qué era tan importante como para cascártelo en el pecho en forma de una R más grande que tu cabeza (que ya es decir)?

La R es de Ricardo, que es como se llama, lo dijo hace tiempo, y como uno de mis mejores imaginarios se llama así, pues me quedé con la copla.
 
Pues no sé qué puto sentido tiene. Como si se le fuera a olvidar.


Oh, wait.
:zurraspas:
 
Pues no sé qué puto sentido tiene. Como si se le fuera a olvidar.


Oh, wait.
:zurraspas:
Más sentido tiene que los demás: al menos si le encuentran muñeco en el Manzanares, lo cual espero que ocurra pronto, podrían tirar de ese hilo para averiguar su identidad. Ya me dirás para qué valen esos pintarrajos del resto del cuerpo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie