humano 2.0
Asiduo
- Registro
- 12 Sep 2010
- Reacciones
- 190
Es un this isnt even my final form de libro. Técnica y ejecución impecable.Disfruta, pues...
![]()
![]()
![]()
![]()
Para al final:
![]()
tatuarse un calcetín negro...![]()
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es un this isnt even my final form de libro. Técnica y ejecución impecable.Disfruta, pues...
![]()
![]()
![]()
![]()
Para al final:
![]()
tatuarse un calcetín negro...![]()
No. Los míos son también un capricho de adolescente subnormal. Pero yo he desarrollado con los años rechazo a todas las modas. No visto prendas de moda, no viajo a destinos de moda, no veo series de moda, ni voy a garitos de moda. Ni siquiera juego a videojuegos que estén de moda porque basta que vea que todo el mundo juega a ellos para que me generen rechazo.Llevan haciéndose 2500 años, pero tú los llevabas antes de que fuese una moda global.
No. Los míos son también un capricho de adolescente subnormal. Pero yo he desarrollado con los años rechazo a todas las modas. No visto prendas de moda, no viajo a destinos de moda, no veo series de moda, ni voy a garitos de moda. Ni siquiera juego a videojuegos que estén de moda porque basta que vea que todo el mundo juega a ellos para que me generen rechazo.
Eso será.Vamos, que eres un seguidor de modas a la inversa, exactamente que los subnormales a los que dices odiar. Sólo que ellos lo hacen por afinidad y tú por rechazo.
A mí me destrozan mi inmaculada piel y no les pido la devolución. Les pido que me paguen una sesión de láser para borrarme eso y todos los weikis que me voy a comer mientras tanto por el disgusto.
Marcarse adrede el cuerpo implica algún nivel de atasco psiquiátrico, no creo que me lo pueda negar. No encuentro diferencia entre los que se arrancan el pelo, se cortan la piel del muslo y los que se tatúan...
¿Cuánto cuesta un tatuaje? Supongo que dependerá de la superficie y de los colores que haya?
Pero más o menos, ¿por cuánto puede salir uno como el que lleva @Doctor Senbei de la matanza de Texas?
Es que me sorprende ver a muchos canis o chonis que son ninis de libro, sin oficio ni beneficio y con el 90% del cuerpo tatuado.
Que supongo que eso costará su dinero.
Al igual que los piercings, otra moda que también costará lo suyo.
Más valdría que te tatuases esas entradas, hijo de puta.Yo intento cumplir todo los requisitos para ser odiado por el votante de ciudadanos que casualmente coincide con el forero común.
![]()
Más valdría que te tatuases esas entradas, hijo de puta.
Joder, aire, casi me ahogo en la cloaca aquella.
Tengo dos preguntas para el camarada @Zurraspas:
1. ¿Hiciste caca después de beberte ese mejunje?
2. ¿Vas a contarnos de una vez qué era tan importante como para cascártelo en el pecho en forma de una R más grande que tu cabeza (que ya es decir)?
Lo de la R es por Mariano.Joder, aire, casi me ahogo en la cloaca aquella.
2. ¿Vas a contarnos de una vez qué era tan importante como para cascártelo en el pecho en forma de una R más grande que tu cabeza (que ya es decir)?
Joder, aire, casi me ahogo en la cloaca aquella.
Más sentido tiene que los demás: al menos si le encuentran muñeco en el Manzanares, lo cual espero que ocurra pronto, podrían tirar de ese hilo para averiguar su identidad. Ya me dirás para qué valen esos pintarrajos del resto del cuerpo.Pues no sé qué puto sentido tiene. Como si se le fuera a olvidar.
Oh, wait.
![]()
Pero es que quién te tiene que aceptar es el mundo. Y no vas bien.Me acepto como soy
#viveduro#quieretetalcomoeres#hoyestumejordia
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.