Creo que estoy enloqueciendo y que estoy perdiendo la razón

• Iniciador del tema Iniciador del tema esojj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

esojj

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Jul 2003
Reacciones
0
Al acabar el año siempre dedico un tiempo a la reflexión. Hago balance de los ultimos 365 días (366 si es bisiesto) e intento llegar a una conclusión.

¿A sido este año mejor que el anterior?¿en que ha cambiado mi vida?¿ha cambiado para mejor? y tantas y tantas preguntas que me formulo, algunas con contestacion y otras sin.

mal.jpg

En estos momentos me hallo en esa reflexion. Estoy intentando sopesar en una balanza las cosas positivas y las negativas. ¿hacia donde se decantará la balanza?. Soy de las personas que cree que las circunstancias de la vida te hacen crecer, no sólo de estatura (jijiji! :P) , sino tambien de una forma interior.

Cuantas preguntas que me hago, sin necesidad de hacérmelas. Mucha gente es feliz y nunca se pregunta nada ¿porque yo no puedo llegar a ese estado de ataraxia? Simplemente quiero ser feliz, sin preocuparme si hay gente que pasa hambre, que hay gente que muere injustamente a manos de una maldita enfermedad que no pueden evitar.

mal2.jpg

Todo eso a veces te hace pensar que la solución es única. Mas tarde o mas temprano moriré. Alomejor no conviene atrasarlo mas, total para que, la complejidad de la existencia tiene un larga y oscura sombra.

Y ojalá pudiera responder a este mensaje diciendo "este hilo es de geis" o "si tienes ganar de morir, suicidate" o "cuéntale eso a quien le interese" porque eso querría decir que soy feliz.

mal4.jpg

No pienses tanto y folla mas, si cada año fornicas con mas tias que el anterior obtendras la mejor y mas grande razon existente para seguir viviendo.

yo siempre digo año nuevo vida nueva, dejo las drogas y las pajas pero siempre me pajeo igual y me sigo drogando asi quel año nuevo no vale para nada solo para drogarte y decir año nuevo.

PicaRa^_^ rebuznó:
necesitaba compartir esta tira con alguien

Picara soy asiduo a esa tira, es mas, ya puse el link a la pag que tiene todas.

esojj intenta desvincularte un poco de todo lo interno para disfrutar mas de lo que te puede aportar lo externo

psych0 rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
necesitaba compartir esta tira con alguien

Picara soy asiduo a esa tira, es mas, ya puse el link a la pag que tiene todas.

esojj intenta desvincularte un poco de todo lo interno para disfrutar mas de lo que te puede aportar lo externo
Donde esta el link ese?

Atrás
Arriba Pie