Creo que mi sobrino tiene Asperger

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todos los niños de hoy día tienen algo. Ya sea TDAH, autismo, capacidades especiales, diversidad funcional o son trans o del Atleti.

En cuarenta años nos vamos a partir la polla cuando esta generación de tarados criados por madres solteras sean los que manejen el volante del país. Lo de la peli idiocracia va a ser un chiste. Esto va a ser eso más locura, prozac y mariconismo.
 
Todos los niños de hoy día tienen algo. Ya sea TDAH, autismo, capacidades especiales, diversidad funcional o son trans o del Atleti.

En cuarenta años nos vamos a partir la polla cuando esta generación de tarados criados por madres solteras sean los que manejen el volante del país. Lo de la peli idiocracia va a ser un chiste. Esto va a ser eso más locura, prozac y mariconismo.
No van a manejar una mierda.
 
Estoy hasta la polla. Los niños que les gusta jugar solos tienen Asperger. Los niños difíciles son ahora niños con síndrome de déficit de atención y hay que drogarlos. Los niñas gordas son futuras chicacs de belleza no normativa que los machistas no aprecian. Los subnormales son especiales. Los que tienen un hobby que les apasiona y les importa una mierda todo lo demás son autistas. Los abusones son víctimas de una familia desestructurada. Los niños pobres que no tienen ni para un cuaderno o unas gafas tienen necesidades especiales y sus padres víctimas del capitalismo y no unos irresponsables y unos idiotas. Las que se visten a los 13 como una de las d Torbe se está expresando y no una fulana de edad temprana. El que no vale para estudiar química se le pasa de curso que en el fondo si vale, en vez de meterlo a hacer algo práctico como un FP de fontanería donde ganaría montón de pasta y sería más feliz.

¿ALGÚN DIA VAMOS A VOLVER A LLAMAR A LAS COSAS POR SU NOMBRE? HASTA LOS HUEVOS ESTOY.
 
Peor es lo del tema del tdah. A los niños que se portan mal les dan tranquilizantes para que sus padres negligentes estén tranquilos.
Lo que les pretenden dar son anfetas. Un persianero muy sabio que vino a mi casa me dijo que le hiciera la prueba del café al chiquillo, a ver si se relajaba o subía de nivel, que su hija se tomó uno por accidente y se quedó roque, pero que anfetaminas ni pensarlo.
 
Lo que les pretenden dar son anfetas. Un persianero muy sabio que vino a mi casa me dijo que le hiciera la prueba del café al chiquillo, a ver si se relajaba o subía de nivel, que su hija se tomó uno por accidente y se quedó roque, pero que anfetaminas ni pensarlo.

Tú di que sí, y pilla la receta.

Luego ya llegaremos a un acuerdo tú y yo.
 
Refloto este hilo porque me he dado cuenta de una cosa, mi sobrinillo a sus 3 años se caga encima, pero prefiere ver sus vídeos en alemán o en euskera, ya que los entiende bastante bien.

Su madre no hace nada por saber por qué pasa esto porqué prefiere ignorar el tema. ¿Qué pasa con esto, @Candela?
 
Yo si tuviera un churumbel de 3 años que me entiende el euskera y el alemán, el alemán, que no hay quien lo entienda, también le dejaría hacer a su aire.

Menudo personaje. Y si hace sus cacas bien, pues tan ricamente.
 
Refloto este hilo porque me he dado cuenta de una cosa, mi sobrinillo a sus 3 años se caga encima, pero prefiere ver sus vídeos en alemán o en euskera, ya que los entiende bastante bien.

Su madre no hace nada por saber por qué pasa esto porqué prefiere ignorar el tema. ¿Qué pasa con esto, @Candela?
Cagarse encima o sobre el pecho de otros es un dialecto del alemán, como internet nos ha enseñado con muchos ejemplos.
 
A mí lo del tema Aspi me lo ha comentado mi loquera, que hay posibilidad de que esté en el espectro.

¿Pero no se supone que los asperger son gente lista? Porque voy a ser un asperger subnormal.
 
A mí lo del tema Aspi me lo ha comentado mi loquera, que hay posibilidad de que esté en el espectro.

¿Pero no se supone que los asperger son gente lista? Porque voy a ser un asperger subnormal.
Cesárea, los gañanes en su mayoría son los nacidos por cesárea.
 
Última edición:
Yo si tuviera un churumbel de 3 años que me entiende el euskera y el alemán, el alemán, que no hay quien lo entienda, también le dejaría hacer a su aire.

Menudo personaje. Y si hace sus cacas bien, pues tan ricamente.

El problema es que se hace sus cacas encima, querida @dakilla, pero lo hace porqué quiere el cabrito. Pasa de las cosas que no le interesan, así como se engancha a lo que le gusta. Para mi es un Asperger de libro, aunque qué voy a saber yo?
 
Tú di que sí, y pilla la receta.

Luego ya llegaremos a un acuerdo tú y yo.
El mio le doy su medikinet, ahora,me da la sensación de que las que la recetan tendría que tomarse un cóctel....puesto que es un miligramos por peso se toma una de 35 y una de 15 y si.se nota.
 
Última edición:
Todos los niños de hoy día tienen algo. Ya sea TDAH, autismo, capacidades especiales, diversidad funcional o son trans o del Atleti.

En cuarenta años nos vamos a partir la polla cuando esta generación de tarados criados por madres solteras sean los que manejen el volante del país. Lo de la peli idiocracia va a ser un chiste. Esto va a ser eso más locura, prozac y mariconismo.
Pero qué tonto de la polla llegas a ser, Gynt.

Tú dedícate a los leds del cagadero, que no das para más.
 
Refloto este hilo porque me he dado cuenta de una cosa, mi sobrinillo a sus 3 años se caga encima, pero prefiere ver sus vídeos en alemán o en euskera, ya que los entiende bastante bien.

Su madre no hace nada por saber por qué pasa esto porqué prefiere ignorar el tema. ¿Qué pasa con esto, @Candela?
Tres años es una edad en la que cagarse encima no es del todo raro, el primer año de colegio la profesora se pasaba la mañana llamando a padres para que fueran a limpiar a sus retoños.

El mío con esa edad, cagarse encima no, pero meterse al water y cagar en el arenero del gato, sí. Que la primera vez que vi el resultado dije: un veterinario rápido, el gato se ha tenido que desgarrar el culo. Y si veía una caja de cartón y le daba el apretón también cagaba dentro de ella.

Estás seguro de que entiende esos vídeos que mira atentamente? Pídele un resumen del argumento a ver por dónde sale.
 
El problema es que se hace sus cacas encima, querida @dakilla, pero lo hace porqué quiere el cabrito. Pasa de las cosas que no le interesan, así como se engancha a lo que le gusta. Para mi es un Asperger de libro, aunque qué voy a saber yo?
Está llamando la atención. ¿Prefiere estar con adultos antes que con niños de su edad?
 
¿ se parece a este?
200w.gif


Perdona si me he pasado, no quería insultarte.
 
Tres años es una edad en la que cagarse encima no es del todo raro, el primer año de colegio la profesora se pasaba la mañana llamando a padres para que fueran a limpiar a sus retoños.

El mío con esa edad, cagarse encima no, pero meterse al water y cagar en el arenero del gato, sí. Que la primera vez que vi el resultado dije: un veterinario rápido, el gato se ha tenido que desgarrar el culo. Y si veía una caja de cartón y le daba el apretón también cagaba dentro de ella.

Estás seguro de que entiende esos vídeos que mira atentamente? Pídele un resumen del argumento a ver por dónde sale.
No es del todo raro dice, pero si yo me cagaba con seis. También se cagó a esa edad Manuel ,pero este era retra de los de verdad que repitió primero y encima le pillaron cagao. Yo me cagué por vergüenza de no pedir permiso y encima aguanté todo el día cagao juagando al futbol y no me descubrieron aunque estuvieron cerca.

¿ Pero se caga encima de quien , @spizoo?
Me Nkogo en tu puta madre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Menos mal que este mongolo no va a ser padre en su puta vida. Ahora que un crío de tres años se cague encima y vea dibujos en otros idiomas es Asperger porque lo dice la Universidad de sus cojones toreros.

Y el día que lo vea jugar con una muñeca dirá que es una niña. Y si un día le ladra a un perro dirá que es un puto perro.

Qué ganas de hacer diagnósticos de secano.

Bastante tiene la criatura si no se caga encima con 25 años, creciendo con el mongolo este por ahí al lado.

@spizoo, pedazo de carne con ojos ¿A qué edad dejaste tú de cagarte encima? ¿A los treinta?
 
Refloto este hilo porque me he dado cuenta de una cosa, mi sobrinillo a sus 3 años se caga encima, pero prefiere ver sus vídeos en alemán o en euskera, ya que los entiende bastante bien.

Su madre no hace nada por saber por qué pasa esto porqué prefiere ignorar el tema. ¿Qué pasa con esto, @Candela?


Léete la primera página del hilo, hijo de puta. Que ya te expliqué lo que le pasa a tu puta madre y a tu puta hermana.
Otros también ven la tara de tu sobrino pero para ellos decirlo, incluso pensarlo es incómodo y se buscarían un enfado, pataleta e indignación si resuellan.
Es para ellas una vergüenza y un imposible que la salvación vital que necesitaban para sus pateticas vidas no sea perfecto.

Es triste y desesperanzador, lo sé. Pero también piensa que si ellas que están más taradas que su hijo/ nieto y son adultas que pasan por funcionales, también lo hará tu sobrino
El control de esfinteres llegara, tarde de cojones por que no se preocupan y se escudan en el cada niño tiene su ritmo pero llegará.

En atención temprana les encanta decir a los papás que todo está bien, que es normal todo, cada niño tiene su ritmo y mierdas que no ayudan a tomar medidas y fortalecen la actitud de padres que no quieren quitarse la venda de los ojos.
Si los pofessionales que son los que saven me disen ehto… que eh lo que quiero oí ademas, pos mi izan eh mu lihto.
 
Pero qué tonto de la polla llegas a ser, Gynt.

Tú dedícate a los leds del cagadero, que no das para más.
Perdona, había puesto en el otro hilo que me habías mentado en dos de dos posts, y que menuda obsesión la tuya. No había visto este post en que acudes a un post mío de hace meses; son tres de tres, la obsesión es aún mayor.

Y sí, putísimo subnormal, sí, no es lo mismo criar a un niño con una figura materna y una paterna que criarlo sólo con la materna, especialmente si esa figura materna tiene además que trabajar. ¿No lo sabías? ¿Es que te crees que lo mismo da criar a un niño dentro de una familia funcional con padre y madre que criarlo con sólo una pata y que encima esta esté la mitad del tiempo ausente? ¿Tan putísimamente imbécil eres? No respondas a esto, ya sabemos que sí.
 
Arriba Pie