[RETARDS] Creo que se me estan cayendo los tornillos con los Japoneses.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ramonico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VindiNardo rebuznó:
Te hago una lista.
Mazinger Z, Lupin III, Heidi, Los gatos samurais, Capitan tsubsa, Rafael, bola de dan, dragon ball, dragon quest, chicho terremoto, Slam dunk, Supercampeones, Hiatory el ninja, Sailor moon, doraemon, el petit chef(:lol:), Lamu, Ranma 1/2, Muscle Man, Kenshy el samuray,Mermelade boy, Slayers, Shinchan, Cowboybeebop, Ghost in the Shell, Pokemon, digimon, Golden boy, I's one piece..

¿Y Candy Candy?
 
lagmanda rebuznó:
Pues a mi me ha entretenido.

giphy.gif


Fue ver esa escena y entrarme sida.
 
pastanaga rebuznó:
¿Y Candy Candy?

Hay tantas!! Algunas con unos niveles tan altos de ñoñeria que podrian hacer potar al osito de Mimosin.

Dokurochan las risotadas que me habre pegado.


Las historias de amor dentro de un instituto siempre me han gustado si el prota es el tipico golfillo buscagrescas chuleta pero en el fondo esta enamoradisimo de esa compañera simpatica, timida y alocada que le hace salir su lado mas sensible y tierno.

Todas estas historias para un adolescente pueden causar mas daño que las pelis de Walt Disney en algunos aspectos, idealizando las relaciones y alargando las situaciones de indecision vamos una fabrica de pagafantas frustrados.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Me da que eso vale, con ligerísimas variaciones, para el 99.99999999% del anime ¿no le parece?

Para el Shonen ( manga/ anime de acción, pensado para un público juvenil varón) estoy de acuerdo con usted, con excepciones memorables como Death Note, que espero que el creador del hilo haya engullido, digerido y defecado de la manera que se merece. Pero el manga y el anime no son sólo historias de adolescentes con poderes en las que siempre van perdiendo contra el malo maloso de turno hasta que descubren el willpower que hay en su interior y le meten una somanta de ostias. El manga/anime es una selva hecha de heces, pero con verdaderas perlas entre toda esa mierda como Hellsing, Vagabond(creo que todavía no hay versión anime), 20th Century Boys (hay una mierder película), Monster, Gantz (2 mierder películas), etc.

Canis meus id comedit
 
CHUS rebuznó:
Y por supuesto, Elfen Lied

897067Elfen_lied_wallpaper.jpg


wallpapes-elfenlied-7.jpg


Ufff, este anime me causó un estado de ánimo depresivo durante tres putos días. Qué cosa más triste, joder.

:sad:
 
rendder rebuznó:
Es la típica seria que te venden con ultra hype, que salen mil gifs en tumblr y dices "coño, tiene buena pinta, voy a verla" y con 3 episodios que vi de 20 minutos casi caigo en coma narcoléptico.

A mí me paso con esta serie que da SIDA:face::
1342729933041.gif
 
O voy a mandar a la puta mierda a todos, lo sabéis ¿verdad?

:?
 
VindiNardo rebuznó:
Mazinger Z, Lupin III, Heidi, Los gatos samurais, Capitan tsubsa, Rafael, bola de dan, dragon ball, dragon quest, chicho terremoto, Slam dunk, Supercampeones, Hiatory el ninja, Sailor moon, doraemon, el petit chef(:lol:), Lamu, Ranma 1/2, Muscle Man, Kenshy el samuray,Mermelade boy, Slayers, Shinchan, Cowboybeebop, Ghost in the Shell, Pokemon, digimon, Golden boy, I's one piece..
Te has olvidado de La aldea del arce, Sherlock Holmes perruno, D'Artacán y los tres mosqueperros y Willi Fog (se ve que en el anime de la época si no eran animales no interesaba)
 
cromartie-515x412.jpg

dmc-1.jpg



Las putas mejores series de violachinas que existen.

Si ok, me he ganado el ban a pulso.
 
VindiNardo rebuznó:
otra en la que uno es un futuro pederasta inventor de una maquina que convertia a todas las mujeres en chavalinas. La relacion amor odio entre el chico este y la angel que esta ahi para vigilarlo me da mucho lol.

Título. Recuerdo que le pegaba con un mazo, ¿Excalibur?. Quiero terminar de verla, pero no recuerdo el nombre.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A lot de ganas de gomitar
 
No sé dónde cojones mandaros, aparte de a la puta mierda :?

Pero vamos, que esta porquería debería estar en Meri, o en Otakuworld, o en la palangana de bajos de alguna puta de 5€ completo.

Hala, al Musculocas os vais, por MARICONES
 
Hay que tenerlos muy gordos para ver las series sin subtitulos... :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie