Creo que tengo un pez muerto en mi rabo

Mierda pura

RangoAsiduo
Registro
4 May 2021
Reacciones
439
Hola amijos, aunque tengo una buena higiene y me ducho todos los días no como algunos de vosotros comedoritos de mierda, después de unas horas de pasar por la ducha mi rabo huele como un jurel que lleva muerto tres días al sol, como cubo de sepias olvidada en el barco a contenedor de basura a las tres de la mañana donde el restaurante chino de tu barrio tira las sobras putrefactas por la noche, no es un tema que me preocupe demasiado ya que las probabilidades de que una fémina me chupe el rabo son las mismas que un chiste de @Benito sea gracioso, solo tengo curiosidad por saber a cuantos de vosotros os pasa los mismo?

Hola amijos, aunque tengo una buena higiene y me ducho todos los días no como algunos de vosotros comedoritos de mierda, después de unas horas de pasar por la ducha mi rabo huele como un jurel que lleva muerto tres días al sol, como cubo de sepias olvidada en el barco a contenedor de basura a las tres de la mañana donde el restaurante chino de tu barrio tira las sobras putrefactas por la noche, no es un tema que me preocupe demasiado ya que las probabilidades de que una fémina me chupe el rabo son las mismas que un chiste de @Benito sea gracioso, solo tengo curiosidad por saber a cuantos de vosotros os pasa los mismo?
Es por el prepucio, por mucho que te laves, cuando descapullas, pam, carabinero que te crio.

Creo que tu problema tiene fácil solución y es la circuncisión.

Eso sí, el prepucio deberá ser transportado posteriormente por un equipo especializado y almacenado en un contenedor de acero y hormigón. Después tendrá que ser enterrado a 500 metros de profundidad bajo suelo rocoso y alejado de toda la civilización.

Espero haberte ayudado.

Es por la actividad sexual, se van liberando residuos semenales tiempo después de la eyacu, como las gotitas de después de mear.
Son mecanismos retrobiomecánicos traicioneros.
Es como tener un ambientador de olor a vinagreta auto-recargable y operado autónomamente. Un coñazo.

Y es tu preferido a que si?
no especialmente.
lo del requesón lo entendí muy bien durante una excursión en la parte de atrás del bus. Un LOKO hizo una O con el pulgar y el índice alrededor del falo y se limpio el gajo como quien repela una manga pastelera. Pareciese que se hubiera metido papel higiénico entre el glande y el prepucio cuando se descapulló. Golía como el polvo de escalada y pescado pasado. og. repulsivo, peor que una bombeta fétida.

No puede ser que güela tan mal si te lo lavas diariamente con los procederes y productos adecuados, es como esos gordos que dicen que comen poco y siguen estando gordos, tan bien no comerán cuando están gordos. Lávate el pito bien de verdad y deja de ser un asqueroso. Asqueroso.

Date una vuelta por el urólogo, puedes tener una infección jodida, los malos olores en los genitales (estando estos relativamente limpios) es sinónimo de que la cosa ahí no esta bien. Anda rápido que luego puede que sea peor.

Date una vuelta por el urólogo, puedes tener una infección jodida, los malos olores en los genitales (estando estos relativamente limpios) es sinónimo de que la cosa ahí no esta bien. Anda rápido que luego puede que sea peor.
No le pasa na, que es un guarro que no sabe lavarse y ya está. Qué se puede esperar de un tío que se hace llamar Mierda pura.

Atrás
Arriba Pie