Creo que tengo un trastorno de la personalidad

Registro
21 May 2007
Mensajes
5.146
Reacciones
144
Durante todo este tiempo de abandono social a tiempo completo, he tenido tiempo para sentarme y lanzar una mirada retrospectiva para analizar la evolucion de mi vida, y mas concretamente, de mis relaciones sociales y la interaccion con el resto de individuos.

La conclusion a la que he llegado ha sido clara: no encajo en la sociedad.

El alcoholismo ha sido la excusa en la que me he escudado toda la vida para "justificar" toda clase de actos incoherentes, absurdos y grotescos, situaciones esperpenticas y demas. Pero me he dado cuenta de que el alcohol no es la causa sino la consecuencia del problema, no soy capaz de aceptar al resto de personas como seres iguales o superiores a mi (salvo unas pequeñas excepciones) sino que desprecio a casi todos y cada uno de mis conocidos y amigos.

Hasta ahora he podido escalar en la sociedad y en la vida gracias a una mentira constante. He estado disimulando todo el tiempo que la gente me cae bien y que me interesa lo que me cuentan, y si os digo la verdad mentir durante tanto tiempo es agotador.
No se si sera fruto de esa mentira, pero a veces me manifiestaba a la gente como muy alegre, amistoso, con liderazgo, carismatico, hablador, etc. Y otras veces era capaz de juntarme con varios amigos y no hablar casi nada con casi nadie, me aburrian todos y no tenia ganas de nada mas que de beber. Y eso hacia beber, y beber hasta que perdia la nocion de la realidad y me creaba un mundo donde yo estaba agusto por no ser consciente de nada. Al no haber nada de que aburrirme, no me aburria. El problema es que eso era lo que pasaba dentro de mi cabeza, pero mi imagen al exterior era totalmente distinta, pues salian todos los demonios que llevo dentro y dejaba escapar toda la mierda que pienso sobre toda la gente, despreciando y decpecionando a todos aquellos que me rodeaban en ese momento.
He desvelado secretos en publico para culpar o ridiculizar a gente con la que no tenia nada en contra, a inventarme cosas realmente absurdas para conseguir ese mismo fin, y todo ello borracho.

En fin, ahora lo que no tengo tan claro es si soy capaz de volver a integrarme en la sociedad. Todos me dan asco y me aburren, de intentar hacerlo acabaria otra vez en la misma espiral de alcohol y de desprecio publico.

Es por esto por lo que, como siempre, acudo a vosotros para tener perspectivas de todo tipo: ¿debo intentar integrarme? ¿debo ir al psicologo/psiquiatra?
 
Creo que ese aburrimiento que sientes hacia la sociedad es una autodefensa por estar marginado de ella. Apuesto a que no tienes muchos amigos en este momento. Noto tambien unas desmedidas ganas de llamar la atención sea como sea, por la via del ascopena rompiendo lo que tienes y defraudando la escasa confianza que en ti deposita la gente, una vez mas, le atribuyes una falsa condicion de glamour a beber para no sentirte un triste. Cuando en el fondo sabes que no hay nada mas cutre que ser un borracho que bebe solo.

No puedes integrarte en la sociedad, ella no te acepta en este momento, por eso estas aqui en vez de siendo feliz por los rincones del mundo real.
 
Das pena chaval, el cuerpo tiene memoria y es demasiado tarde para intentar arreglar lo que nunca has sido ni serás.

JÓDETE!;)
 
Es por esto por lo que, como siempre, acudo a vosotros para tener perspectivas de todo tipo: ¿debo intentar integrarme? ¿debo ir al psicologo/psiquiatra?

¿Alguien necesita un abrazooooo?

Desde luego lo que no te recomiendo es que vayas a tomarte unas copas al Plaza 3.
 
no te preocupes hombre, mira hasta donde ha llegado raquel mosquera con lo suyo y dos tetas como cabezas de mongolo.





Edito:

Ni se te ocurra, nigga = folladicto y no en el buen sentido.
 
no soy capaz de aceptar al resto de personas como seres iguales o superiores a mi (salvo unas pequeñas excepciones) sino que desprecio a casi todos y cada uno de mis conocidos y amigos.

No entiendo el motivo de este desprecio. ¿Acaso te crees mejor que ellos, más divertido, o más interesante? Como alguien dijo alguna vez, a las personas (o a los amigos) hay que aceptarlas tal y como son, porque no tenemos otros. Igual que tú tienes tus virtudes y tus defectos, ellos también tienen los suyos. Cuando te aceptes (y quieras) más a tí mismo, aceptarás a los demás.
 
El hecho es que yo a lo largo de 2 años he ido sintiéndome igual a usted, con una evolución bastante acusada en los últimos 3 meses.

La gente siempre me ha importado una mierda, desde conocidos hasta los familiares más directos cosa que normalmente no he disimulado, y en consiguiente, ahora me queda un "amigo real" y nada más que muchos imbéciles que creen serlo.

Mi afán por refugiarme en el alcohol también se ha reducido desde poco antes de navidad, porque ello (normalmente) implica el ser acompañado de un acto mínimamente social, lo cual en estos momentos aborrezco.

Lo de tener novias (:lol:) lo dejé de hacer a eso de los 15 años, ya que nunca me ha aportado nada más que tener que estar pendiente de una zorra controladora y pesada. Y porque me obligaba a salir. :137

No te puedo aconsejar, y dudo que alguno/a de los/las compañeros/as foreros y foreras puedan decirte demasiado por que deben estar ocupados con sus actos sociales, quedadas multitudinarias y orgías con Bell.
 
Dejad al Abogado en paz, tiene muchos mensajes y es mejor que muchos de vosotros.

Exceptuando a Benito, claro... :oops:
 
Dejemos este hilo para que cada forero cuente lo triste que es su vida, el resto no estorbéis por favor.
 
Sapotóxico rebuznó:
La gente siempre me ha importado una mierda, desde conocidos hasta los familiares más directos

.

Joder pues como vivas tanto tiempo como tu cancerijeno abuelo... Ah no! que el abuelo era de error de sintáxis.
 
gdx54 rebuznó:
Dejemos este hilo para que cada forero cuente lo triste que es su vida, el resto no estorbéis por favor.

procede pues cirano :lol:
 
Verga Caliente rebuznó:
Joder pues como vivas tanto tiempo como tu cancerijeno abuelo... Ah no! que el abuelo era de error de sintáxis.


¿Me estás confundiendo con ese saco de mierda panchito? Me cago en tus muertos hijo de la gran puta, ya me dirás que ostias te lleva a pensar que soy él.
Y NO SOY UN PUTO CLON

Edito
Y "cancerijeno" que es, ¿el cáncer de los subnormales?
 
Benito rebuznó:
tu mismo has dicho que no tienes amigos.

Bieeen, ya solo se reduce el ratio de foreros a 689. :lol:

Va a por mi porque el rango que propuse le gustó más a ILG... :oops:
 
Desde luego lo que no te recomiendo es que vayas a tomarte unas copas al Plaza 3.

Ese sitio es como un bingo, una especia de submundo, un territorio no explorado y conocido solo por la gente que lleva una vida de mierda, o una doble vida. Aunque quisiera no podria ir porque estoy en el campo

No entiendo el motivo de este desprecio. ¿Acaso te crees mejor que ellos, más divertido, o más interesante? Como alguien dijo alguna vez, a las personas (o a los amigos) hay que aceptarlas tal y como son, porque no tenemos otros. Igual que tú tienes tus virtudes y tus defectos, ellos también tienen los suyos. Cuando te aceptes (y quieras) más a tí mismo, aceptarás a los demás.

Yo nunca me he considerado divertido, mi humor es una mezcla entre inteligente y absurdo que no hace gracia (bien porque a veces todas la burradas que vierto aqui las suelto fuera como si nada, bien porque no pillan el chiste porque la peña es corta a mi entender (por sobrado que suene))

El problema es que me considero superior, porque me considero mucho mas inteligente que el resto (por eso dije que existen excepciones, me he encontrado con gente verdaderamente lista, a la que le tengo respeto), y lo que mas me jode es que se que es verdad. La gente cuando tiene problemas, que ademas de estupidos no saben resolver, voy yo y en poco tiempo soy capaz de solucionarlo. Soy algo asi como un sr.lobo en Pulp Fiction. Cuando voy sobrio mi cabeza funciona a mil por hora, soy capaz de prever lo imprevisble y de poner un parche antes de que se pinche. El resto de gente no. El resto de gente, tienen que llamar al mecanico para que le ponga le parche.

Ese es el problema, valoro a la gente por su inteligencia, y hay mucho tonto suelto por ahi que no tiene nada que decirme.

Mas interesante yo? No lo creo, pero principalmente porque lo que se considera hoy en dia interesante es una mamarrachada total. Autenticas soplapolleces que si desconoces quedas como un retrasado, y luego te encuentras por la calle a dos jovenes (futuros abogados parece ser) que tienen que usar calculadoras para realizar una division entre dos fracciones, vamos no me jodas...
 
Benito rebuznó:
de los cuales 370 con clones mios y el resto de moporday

Pues 370 clones a 18.000 posts cada uno me salen......



¿Tu que estudiaste para NO tener que trabajar?
 
Aquí todos sois Turbo, menos Pherseo que es un gordo, mopusday que es un adicto al internec y abogado que es un pobre que se quiere ahorrar el psiquiatra.
 
Bueno, yo como estudiante de psicología te puedo decir que te vayas a tomar por el culo hijo de la gran puta.

Espero que te sirva de ayuda.
 
Este huele a hilo triste de sábado noche. Sea.

Hay algo que no entiendo, suponiendo que todo sea cierto: la mayor parte de quienes te rodean te parecen tontos y por ende, inferiores a ti. Eso te produce desasosiego y te das a la bebida. Te gustaría estar con gente a tu altura o más inteligente.

¿No has pensado que si estuvieses entre personas de mayor calado intelectual y moral que el tuyo (esto último es claramente fácil), para los que siguiesen tu línea de pensamiento tú no serías sino escoria? Ahora bien: ¿por qué en vez de amargarte porque tu entorno no están a tu altura, no te regodeas de ser superior, alimentas tu ego y disfrutas de una feliz y reconfortante vanidad?

También puedes presentarte al próximo Gran Hermano y matar a la enana, mongol o negro de la edición.
 
gdx54 rebuznó:
Hola, me llamo Álgebra para contar los 4 pelos que me quedan.


Si lo piensas un poco tenemos algo en común: yo no tengo reparos en mostrar mi lustrosa cabeza y tú no tienes reparos en hacer gala de tu subnormalidad.

Consuélate con eso.
 
Arriba Pie