Crêpe con queso en el cráneo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Richal rebuznó:
Turna rebuznó:
cranio.jpg

¿El moreno tiene como tapa un tranchete o solo lo veo yo?

¿Nadie ve una cara en ese trozo de crepe?

Parece el doble de Kirk Hammett lobotomizado.

coincido con lo de kirk hammet, ha ha ha

yo en ese crepe veo la cara de un fantasmilla del pac-man

Pacman%20Ghosts%20T-Shirt.jpg

si, soy un friki no puedo remediarlo a veces

2800db3858.jpg

HAY HELADOOOOOOOOOOOOOPS

DE VAINILLA, DE VAINILLA, DE CHOCOLAAAAAAAAATE

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Este sí que puede decir aquello de... venga joder, no me comas la cabeza.

Africa y la ballena, que hijadeputa es.

:lol: :lol: :lol:

Pero el indio tiene sus facultades mentales bien? joder, joder...esto en los ochenta no pasaba.

Asta rebuznó:
Los medicos lo flipan, pero es que, además, está generando nuevas conexiones sinápticas con la harina y se dice que es capaz de resolver difíciles problemas de aritmética y nanobiología robótica.

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
no creí que fuera usted tan grande,acaba de entrar en mi pequeño e insignificante(y sin embargo acogedor) olimpo particular

¡Que mal rollo! Me ha recordado a la madre de mi ex-novia. Le habían operado de un tumor cerebral, entre otros, e insistió en que pasara la mano por su cabeza para que notara el relieve que le había quedado. Se notaba claramente el pedazo cuadrado de cráneo que sobresalía bajo la piel.

Aunque me habían dicho que sonriera como si no fuera nada para no hacerle un feo a la señora, no pude evitar poner cara de asco acompañada de un sonido seseante.

También me recuerda a ese tío que nació con el corazón expuesto o que lo tenía expuesto por un accidente (no recuerdo bien). Se paso la vida entera con una armadura de metal que le protegía de posibles impactos. Muy gore sin duda...

Esto me recuerda a Bad Taste donde uno de sus protas evitaba que se saliesen los sesos con el cinturón....el propio Peter Jackson

1.jpg

Mecaguentuputamadre, pon la foto mas enana por dios...

vincenzolaguardia rebuznó:
Esto me recuerda a Bad Taste donde uno de sus protas evitaba que se saliesen los sesos con el cinturón....el propio Peter Jackson

No descuadre, por dios, no descuadre. Han baneado a más de uno por eso!

Si le caduca el crêpe al hindú, ¿se lo cambian por otro o esperan a que el moho cristalice para así proteger aún más su selebro

esta cuestión no me deja dormir... que alguien me la resuelva ya, por Dios!

A mí ahora se me antoja la herida como si fuera un tranchete, pero conforme pasa el tiempo yo creo que irá cogiedo una textura similar a la del jamón.

Me imagino dentro de unos meses curado eso y cortar unas finas lonchas con un buen cuchillo jamonero tiene que ser una delicia.

Supongo que con el tiempo cogerá una textura y un sabor entre jamón y mojama, algo tan único y exclusivo que ríanse del Ferrán Adriá y demás cocineros mediáticos.

Atrás
Arriba Pie