Cristal 655816997

feelfree

Aborto de Forero
Registro
3 Dic 2018
Mensajes
20
Reacciones
31
  • FECHA DE LA EXPERIENCIA: 14/03/2019
  • DIRECCIÓN: c/Alfred Perenya, 46 (piso viejo, la puerta está super-reventada, hasta me pensé si quedarme)
  • NOMBRE DE LA CHICA: Cristal
  • TELEFONO: 655816997
  • WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-531846559.htm
  • TARIFA: 50€ (30 minutos) yo creo que por 40€ también ofrece lo mismo pero me cayó bien y no tenía ganas de regatear.
  • EDAD APROXIMADA: 24
  • NACIONALIDAD: Venezolana
  • ¿FUMA?: No parece
  • ¿TATUAJES O PIERCING?: Si tatoos.
  • HIGIENE: Buena
  • ¿FOTOS REALES?: Si
  • DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ropa interior.
  • DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Buen cuerpo, tetas operadas (al tacto prácticamente no se notan) talla grande aunque le apuntan para fuera, el coño completamente depilado (como habitual).
  • DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Muy amable.
  • SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Si pero no una experta.
  • PRELIMINARES: Pocos (esto me fallo un poco todo y que fué muy cariñosa)
  • SIMPATÍA: Sí
  • INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
  • ¿FINGE EN LA CAMA?: No escandalosamente pero como todas.
  • DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
  • TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 - 35 minutos
  • FRANCÉS SIN: No
  • FRANCÉS COMPLETO: No
  • GRIEGO: No
  • BESOS EN LA BOCA: No
  • NIVEL DE IMPLICACIÓN: Muy buen nivel de implicación, cariñosa...
  • ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
  • ¿REPETIRÍAS?: Si mientras esté de lo que he ido probando ultimamente sin repetir las de siempre
  • LO MEJOR DE ELLA: Físico y amabilidad
  • LO PEOR DE ELLA: Besos en la boca...
  • VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8 (y eso que no soy de latinas, piel morena, casi no se le nota el bronceado, carnes bien duritas se nota que es joven xD)
  • VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7
  • VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Piso viejo, desde fuera hace muy mala pinta, dentro algo mejor, la habitación espaciosa y muy tranquila, no se si el dia que fuí estaba completamente sola porqué del lavabo a su habitación fuimos desnudos todo el rato.
  • DISCRECION DEL LUGAR: A mi esto me da un poco igual pero el piso es centrico así que aparcar cuesta, no es una calle que esté pasando mucha gente pero el portal se queda abierto así que entras rápido.


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Jueves noche llamo y quedo con ella, me recibe en ropa interior y pasamos a una habitación. Empezamos a hablar del servicio y un poco de donde es y cuanto tiempo lleva. Nos quitamos la ropa y caricias etc... Rápido me pone el preservativo y empieza a chupar (correcto pero no una super-mamada). A los 3 minutos me dice ella de metersela pero le digo que si no prefiere que se lo coma antes, ella acepta así que antes de follar se lo como y se lo dejo bien mojado. Empezamos a follar ella abajo, me abraza y me acaricia mientras la penetro. Después cambiamos a ella encima, molan sus tetazas y eso que a mi me gustan pequeñas. Cambiamos a un rato de lado. Y por ultimo a 4, le pregunto si me puedo correr encima de su culo y me dice que mejor no, así que me corro en el condón. Después ella me dice de si quiero darme una ducha le digo que solo lavarme y me acompaña. Despedida y fin.

Decía que acababa de llegar y que no iba a estar mucho tiempo pero por las que he ido probando ultimamente creo que repetiré mientras dure.


26855


26851


26854
 
frances con por 50 euros mira que parece guapa pero no me convence
 
Es la cristal..ya borro hasta su anuncio de Pasión...una mala puta....
 
Arriba Pie