faller6969
Aborto de Forero
- Registro
- 17 Mar 2026
- Reacciones
- 16
CHICA
Nombre "artístico": cristal
Nacionalidad: venezolana
Edad aproximada: cerca de los 30
Fotos falsas o retocadas?: Filtros y más rellenita
Descripción de Cara: demacrada por consumo de estupefacientes
Descripción de Cuerpo: tetas super caídas , muchos tatuajes
Descripción de Carácter: ausente , como "ida" sería por consumo de alucinógenos
Fumadora: si Dios sensación
CONTACTO
Teléfono:666898721
Web/Anuncio: loquosex
Dirección: Burjassot
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: ventilador
Discreción del lugar: vivienda en planta baja
Valoración de las instalaciones: regular sin ducha
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace 1 mes aprox
Tarifa contratada: 1 hora 100
Duración real del servicio: 40 minut sali
Besos: picos
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: noo
Griego:noo
Valoración de la experiencia(0 a 10): 3
¿Repetirías?: noo
Relato del encuentro:
Me animo a realizar mi primera aportación al foro y poder seguir compartiendo nuevas experiencias que ayuden al foro para no encontrarse con semejantes lumis.
Me anima a expresar la experiencia después de no hace ni 2 semanas tropezarmela en el piso de la calle Esteban Ballester 5 ( Cabañal con reseñas de Carla...)
No conocía ese piso y como estaba relajado y cerca por trabajo decido animarme por las fotos y las condiciones que me dicen por WhatsApp
Llego a la vivienda en cuestión me abre y con una voz dulce me invita a la habitación, le pago los 100€ de lo contratado y me ofrece una bebida .
Llega a los 5 minutos y ya percibo que la cosa va ir mal, no me dice de ducharme ( aunque yo iba limpio como una patena) empieza a limpiarme con muchas toallitas y me dice que me invita a tomar de lo blanco y que me puede vender ???
Le digo que no y ya me quedo alucinando.
Se quita ropa y tetas caídas de 50 años y todo el cuerpo tatuado
Empieza a chupar muy despacio con la.boca muy lenta,y le noto como la mirada perdida, para a los 2 minutos y dice que va al baño, ya han pasado 20 minutos....
Vuelve con mirada más perdida y colocada
Y ya empiezo con ganas de salir corriendo.
Sigue chupando ahora mejor, intento comerle abajo con un 69 y me tengo que apartar del olor.
Digo de ponernos a 4 y a ver si llego y salir corriendo, hay buenas vistas por detrás , gime un poco, quizás mucho cuento y me dice de parar y se vuelve a salir
Yo ya más cabreado con una cortada de rollo impresionante cuando vuelve le digo de irme y me dice que podemos estar una hora más? Y yo comooooo?
Le digo que me tengo que ir, me da igual el tiempo que quede.
Me visto y salgo antes de enfadarme más.
A los 2 días empezaron a salirme llagas en las partes y eso que solo estuvo 10 minutos con el francés.
Todo un caos de experiencia, y ya de ciencia ficción cuando al mes me cruzo en otro lumi piso, que solo al verla ya no quise probar a las otras compañeras.
Espero que la próxima experiencia sea mejor
Nombre "artístico": cristal
Nacionalidad: venezolana
Edad aproximada: cerca de los 30
Fotos falsas o retocadas?: Filtros y más rellenita
Descripción de Cara: demacrada por consumo de estupefacientes
Descripción de Cuerpo: tetas super caídas , muchos tatuajes
Descripción de Carácter: ausente , como "ida" sería por consumo de alucinógenos
Fumadora: si Dios sensación
CONTACTO
Teléfono:666898721
Web/Anuncio: loquosex
Dirección: Burjassot
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: ventilador
Discreción del lugar: vivienda en planta baja
Valoración de las instalaciones: regular sin ducha
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace 1 mes aprox
Tarifa contratada: 1 hora 100
Duración real del servicio: 40 minut sali
Besos: picos
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: noo
Griego:noo
Valoración de la experiencia(0 a 10): 3
¿Repetirías?: noo
Relato del encuentro:
Me animo a realizar mi primera aportación al foro y poder seguir compartiendo nuevas experiencias que ayuden al foro para no encontrarse con semejantes lumis.
Me anima a expresar la experiencia después de no hace ni 2 semanas tropezarmela en el piso de la calle Esteban Ballester 5 ( Cabañal con reseñas de Carla...)
No conocía ese piso y como estaba relajado y cerca por trabajo decido animarme por las fotos y las condiciones que me dicen por WhatsApp
Llego a la vivienda en cuestión me abre y con una voz dulce me invita a la habitación, le pago los 100€ de lo contratado y me ofrece una bebida .
Llega a los 5 minutos y ya percibo que la cosa va ir mal, no me dice de ducharme ( aunque yo iba limpio como una patena) empieza a limpiarme con muchas toallitas y me dice que me invita a tomar de lo blanco y que me puede vender ???
Le digo que no y ya me quedo alucinando.
Se quita ropa y tetas caídas de 50 años y todo el cuerpo tatuado
Empieza a chupar muy despacio con la.boca muy lenta,y le noto como la mirada perdida, para a los 2 minutos y dice que va al baño, ya han pasado 20 minutos....
Vuelve con mirada más perdida y colocada
Y ya empiezo con ganas de salir corriendo.
Sigue chupando ahora mejor, intento comerle abajo con un 69 y me tengo que apartar del olor.
Digo de ponernos a 4 y a ver si llego y salir corriendo, hay buenas vistas por detrás , gime un poco, quizás mucho cuento y me dice de parar y se vuelve a salir
Yo ya más cabreado con una cortada de rollo impresionante cuando vuelve le digo de irme y me dice que podemos estar una hora más? Y yo comooooo?
Le digo que me tengo que ir, me da igual el tiempo que quede.
Me visto y salgo antes de enfadarme más.
A los 2 días empezaron a salirme llagas en las partes y eso que solo estuvo 10 minutos con el francés.
Todo un caos de experiencia, y ya de ciencia ficción cuando al mes me cruzo en otro lumi piso, que solo al verla ya no quise probar a las otras compañeras.
Espero que la próxima experiencia sea mejor
Editado cobardemente: