Cristal, la peor experiencia 666898721

faller6969

Aborto de Forero
Registro
17 Mar 2026
Reacciones
16
CHICA
Nombre "artístico"
: cristal
Nacionalidad: venezolana
Edad aproximada: cerca de los 30
Fotos falsas o retocadas?: Filtros y más rellenita

Descripción de Cara: demacrada por consumo de estupefacientes

Descripción de Cuerpo: tetas super caídas , muchos tatuajes

Descripción de Carácter: ausente , como "ida" sería por consumo de alucinógenos

Fumadora: si Dios sensación

CONTACTO
Teléfono
:666898721
Web/Anuncio: loquosex
Dirección: Burjassot

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: ventilador
Discreción del lugar: vivienda en planta baja
Valoración de las instalaciones: regular sin ducha

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace 1 mes aprox
Tarifa contratada: 1 hora 100
Duración real del servicio: 40 minut sali
Besos: picos
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: noo
Griego:noo
Valoración de la experiencia(0 a 10): 3
¿Repetirías?: noo

Relato del encuentro:
Me animo a realizar mi primera aportación al foro y poder seguir compartiendo nuevas experiencias que ayuden al foro para no encontrarse con semejantes lumis.
Me anima a expresar la experiencia después de no hace ni 2 semanas tropezarmela en el piso de la calle Esteban Ballester 5 ( Cabañal con reseñas de Carla...)

No conocía ese piso y como estaba relajado y cerca por trabajo decido animarme por las fotos y las condiciones que me dicen por WhatsApp

Llego a la vivienda en cuestión me abre y con una voz dulce me invita a la habitación, le pago los 100€ de lo contratado y me ofrece una bebida .

Llega a los 5 minutos y ya percibo que la cosa va ir mal, no me dice de ducharme ( aunque yo iba limpio como una patena) empieza a limpiarme con muchas toallitas y me dice que me invita a tomar de lo blanco y que me puede vender ???
Le digo que no y ya me quedo alucinando.
Se quita ropa y tetas caídas de 50 años y todo el cuerpo tatuado
Empieza a chupar muy despacio con la.boca muy lenta,y le noto como la mirada perdida, para a los 2 minutos y dice que va al baño, ya han pasado 20 minutos....
Vuelve con mirada más perdida y colocada
Y ya empiezo con ganas de salir corriendo.
Sigue chupando ahora mejor, intento comerle abajo con un 69 y me tengo que apartar del olor.

Digo de ponernos a 4 y a ver si llego y salir corriendo, hay buenas vistas por detrás , gime un poco, quizás mucho cuento y me dice de parar y se vuelve a salir

Yo ya más cabreado con una cortada de rollo impresionante cuando vuelve le digo de irme y me dice que podemos estar una hora más? Y yo comooooo?
Le digo que me tengo que ir, me da igual el tiempo que quede.

Me visto y salgo antes de enfadarme más.

A los 2 días empezaron a salirme llagas en las partes y eso que solo estuvo 10 minutos con el francés.

Todo un caos de experiencia, y ya de ciencia ficción cuando al mes me cruzo en otro lumi piso, que solo al verla ya no quise probar a las otras compañeras.

Espero que la próxima experiencia sea mejor

Editado cobardemente:
Gracias por la experiencia!
Espero sirva para alertar a posibles despistados.

Droga y scort mala combinación, ahí ya deberías haberte marchado.

Esteban Ballester 5 es una finca con tres pisos y en cada piso hay varias scorts.
Antes lo alquilaban estudiantes (hay reseñas en google) pero creo que actualmente solo hay scorts. (2 ó 3 por piso)

Editado cobardemente:
Gracias por la experiencia!
Espero sirva para alertar a posibles despistados.

Droga y scort mala combinación, ahí ya deberías haberte marchado.

Esteban Ballester 5 es una finca con tres pisos y en cada piso hay varias scorts.
Antes lo alquilaban estudiantes (hay reseñas en google) pero creo que actualmente solo hay scorts. (2 ó 3 por piso)

Me animé por los buenos comentarios de "Carla" y fui a ver la plantilla del piso y probar y sorpresa!!

La combinación de drogas y demás puede afectar al contacto de ahí asustarme por coger " herpes" o similares a los días y tener que esconderme de " no" mantener relaciones con la pareja....

Que manía de coger una hora cuando no has estado nunca con la chica .

Tiempo mínimo que a alargar siempre se está a tiempo !!

No te ralles , que cagadas pasteleras hemos echo todos .
A por la siguiente 💪

C
Fotos falsas o retocadas?: Filtros y más rellenita

Descripción de Cara: demacrada por consumo de estupefacientes

Descripción de Cuerpo: tetas super caídas , muchos tatuajes

Cuando veais que esta super demacrada y muy cambiada. Alerta, media vuelta y pa casa te ahorrarás un disgusto y dinerito. O tiras de plan B, aunque a mi los planes B no me suelen salir bien... Vas apurado con poco tiempo y fuerzas mucho la situación por el calentón.
Así que preferiría irme a casa, aliviarte tu solo y buscar una nueva para mañana tranquilamente. XD 🤣🤣

Y si te da reparo puedes usar cualquier excusa que esa es buena. Como que te has dejado la cartera en el coche y "ahora vuelves"... o yo que se miras el móvil asustado como que te han mandado un mensaje de algún familiar que ha tenido un "accidente" ETC. Puedes tirar de imaginación. O directamente te a sinceras: -Oye que no eres como te esperaba en las fotos estas muy cambiada... y ya.

Pero bueno a todos nos puede pasar... En fin en la siguiente ya lo tienes en cuenta . 😉😉

Editado cobardemente:
C

Cuando veais que esta super demacrada y muy cambiada. Alerta, media vuelta y pa casa te ahorrarás un disgusto y dinerito. O tiras de plan B, aunque a mi los planes B no me suelen salir bien... Vas apurado con poco tiempo y fuerzas mucho la situaciñon por el calentón.
Así que preferiría irme a casa, aliviarte tu solo y buscar una nueva para mañana tranquilamente. XD 🤣🤣

Y si te da reparo puedes usar cualquier excusa que esa es buena. Como que te has dejado la cartera en el coche y "ahora vuelves"... o yo que se miras el móvil asustado como que te han mandado un mensaje de algun familiar que ha tenido un "accidente" ETC. Puedes tirar de imaginación. O directamente te a sinceras oye que no eres como te esperaba en las fotos estas muy cambiada y ya.

Pero bueno a todos nos puede pasar... En fin en la siguiente ya lo tienes en cuenta . 😉😉
Asi es. Buenos argumentos/excusas.
Pero lo más fuerte es la intoxicación sufrida y que encima quiera hacer negocio con el servicio (.bueno , malo o regular) con la venta de estupefacientes.

Le pregunté hace unas semanas. Ya la tenía pipeada y dije que out. Otra que la vida le engañó.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie