CRISTINA HIJAR - 687625127

CASTROJA

Aborto de Forero
Registro
24 Nov 2015
Mensajes
2
Reacciones
0
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Este verano
- DIRECCIÓN: HIJAR
- NOMBRE DE LA CHICA: Cristina
- TELEFONO: 687625127
- WEB:
http://www.pasion.com/contactos-mujeres/servicio-completo-desde-20-502728212.htm
- TARIFA: 20
- EDAD APROXIMADA: Pone 29 pero estara sobre los 35
- NACIONALIDAD: española
- ¿FUMA?: de todo menos tabaco creo yo....
- ¿TATUAJES O PIERCING?:
- HIGIENE: mala
- ¿FOTOS REALES?: mas retocadas que las de ana obregon
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa normal
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: muy delgada, demacrada.....
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: pesimo
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: -
- PRELIMINARES: -
- SIMPATÍA: nula
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: -
- ¿FINGE EN LA CAMA?: n.p.i
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: no hubi ningun servicio pues sali por patas
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 5 min
- FRANCÉS SIN: no
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: no
- NIVEL DE IMPLICACIÓN:
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: N O, no se os ocurra perder el tiempo en ir
- ¿REPETIRÍAS?:
- LO MEJOR DE ELLA: NADA
- LO PEOR DE ELLA: TODO
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 0
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 0
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 0
- DISCRECION DEL LUGAR: -

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Abre la puerta y me encuentro con una yonqui total, demacrada totalmente, asi que como llegue me pire... Os lo digo para que esteis advertidos.

- FOTOS:
502728212_1.jpg

 
Última edición por un moderador:
Vaya, y yo que la tenía en el punto de mira...

Gracias por avisar compañero.
 
Yo he estado con ella!

Amigo no se si tu experiencia será real o no, pero yo he estado con ella y todo lo que comentas dista mucho de la realidad. Y como yo hemos estado varios colegas. Soy cliente fiel de Cristina y esto me resulta un bulo. Aparte de que si tu experiencia fue el verano pasado la publiques en febrero...
 
Amigo no se si tu experiencia será real o no, pero yo he estado con ella y todo lo que comentas dista mucho de la realidad. Y como yo hemos estado varios colegas. Soy cliente fiel de Cristina y esto me resulta un bulo. Aparte de que si tu experiencia fue el verano pasado la publiques en febrero...

Y yo y el resto de foreros tampoco hemos estado con ella y no sabemos a quien hay que hacer caso. Ambos sois usuarios novatos y quizás mejor publica tu experiencia con ella con plantilla para contrastar mejor.

Que con un "yo estuve con ella y fue gloria en verso" no es suficiente.
 
No se por que pero aqui hay algo que no me convence, en sus fotos veo que tiene un tatoo en la espalda, y en alguna otra se lo tapa, pienso preguntar para ver si sus fotos son reales e incluso me atreveria ha hacer una i+d pero pienso salir corriendo si me encuentro algo raro, no tengo duda.

b3fb98b03976fe6f449715ee291253cbx.jpg
 
Ja ja ja Revisando los mensajes de los foreros anteriores, me doy cuenta de que cada uno solo tiene un mensaje y es para hablar de esta chica en cuestion... ¿Os acordais de aquel juego que se llamaba: -Quien es quien de MB Juegos- ?.
 
S:face:eñores acabo de leer este hilo, y he de decir que efectivamente la chica parecia medio yonki, y no tiene nada que ver con la foto, yo fui tambien hace mese tambien lo digo.
 
Cristina

Subiré mi experiencia mañana mismo con plantilla en un hueco que tenga
 
Amigo no se si tu experiencia será real o no, pero yo he estado con ella y todo lo que comentas dista mucho de la realidad. Y como yo hemos estado varios colegas. Soy cliente fiel de Cristina y esto me resulta un bulo. Aparte de que si tu experiencia fue el verano pasado la publiques en febrero...

Hace dos meses o por ahi un colega mio fue a ver a la tipa esta mientras nosotros estabamos degustando unas currotapas.

A los tres cuartos asomo tirando santos al suelo. Dijo que ali habia una yonki de mierda totalmente consumada y que las fotos no eran de ella o eran de hacia diez años. Le dijo que si iba y la tia se reboto un poco. El le dijo que abriera la puerta o la abriá el con su cabeza. Tambien nos comentó que oyó ruido en la cocina o el comedor y que por momentos se imaginó que tendria que liarse a hostias para salir de alli.

Mi colega es un putero constrastado aqui, @Doctor Amor. Que por cierto @Santos Trinidad, dice que no puede escribir por que no tiene avatar y que no le deja ponerse el avatar.

Asi que tu credibilidad esta en entredicho colega.
 
Experiencia con Cristina

No encuentro la plantilla por lo que lo subo tal cual. Me recibe vestida normal, me saluda y me pasa dentro de su casa. Paso al baño y cuando vuelvo al dormitorio ya esta desnuda esperándome. Esta muy aseada y huele a crema o perfume, no os se decir. Empieza el servicio con un masaje, pedido por mi, y le pido que termine con la mamada, que la acaba hasta que termino en su boca, todo esto por 20€. Es muy delgada, no lo niego, pero de ahí a decir que es una yonki... Cuando no consume nada... Yo su edad exacta no la se, supongo que unos 30 años, al menos es lo que a mi me parece. A mi me trato bien y no tengo queja. Avisar que mas de un colega mio ha intentado comentar sobre esta chica positivamente y se le han borrado los mensajes. Y yo y un colega mio nos hemos puesto en contacto con ella para avisarle esto, ya que a mi me trata muy bien y esto me resulta una difamación de la chica. Saludos
 
Cristina

Hace dos meses o por ahi un colega mio fue a ver a la tipa esta mientras nosotros estabamos degustando unas currotapas.

A los tres cuartos asomo tirando santos al suelo. Dijo que ali habia una yonki de mierda totalmente consumada y que las fotos no eran de ella o eran de hacia diez años. Le dijo que si iba y la tia se reboto un poco. El le dijo que abriera la puerta o la abriá el con su cabeza. Tambien nos comentó que oyó ruido en la cocina o el comedor y que por momentos se imaginó que tendria que liarse a hostias para salir de alli.

Mi colega es un putero constrastado aqui, @Doctor Amor. Que por cierto @Santos Trinidad, dice que no puede escribir por que no tiene avatar y que no le deja ponerse el avatar.

Asi que tu credibilidad esta en entredicho colega.

Yo tengo entendido que esta con otra amiga, quizás los ruidos que decís son esos
 
. Avisar que mas de un colega mio ha intentado comentar sobre esta chica positivamente y se le han borrado los mensajes. Y yo y un colega mio nos hemos puesto en contacto con ella para avisarle esto, ya que a mi me trata muy bien y esto me resulta una difamación de la chica. Saludos

Pues ya me dirás quien borra los mensajes, porque yo soy el moderador y no los he borrado. Y tampoco la administración
 
Yo solo digo lo que les ha pasado. El problema no se cual habrá sido. Pero yo vi como lo subían y después ya no estaba.

Aham...:face:

¿Y qué estábais?, ¿todos en grupito y en serie subiendo post favorables de Cristina porque ella os lo ha pedido, ¿no? :lol::lol::lol: Todos comprobando a la par que el mensaje que publicáis queda publicado ¿no? No vaya a ser que queden sólo los mensajes negativos...:face:

Ay señor señor

:ban:
 
Obviamente, aquí nadie borró nada, ni hay mensajes en cola esperando aprobación. Tan sólo una bola de un huelebragas de lumi, o su chulo, queriendo poner en duda las malas experiencias.

No había mas mensajes que los del propio NacheteG, que todos fueron publicados correctamente.
 
Alguno sabe si esta chica se ha retirado?? Entiendo que desde 2016 ha llovido un poco pero no se si alguno sabe si sigue ejerciendo. Yo quede con ella varias veces y la experiencia fue bien.
 
Arriba Pie