Cristina, ucraniana 602577170

Barbie10

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Jul 2016
Mensajes
370
Reacciones
142
Nombre: Cristina

Nacionalidad: Ucraniana

Edad: Unos 30 años

Teléfono: 602577170

Página Web o anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/cristina-solo-hasta-el-dia-30-529662762.htm

Dirección aproximada: Avenida Almogávares, normalmente está en Málaga, aquí sólo estará hasta mañana, corred que vuelva, mejora bastante lo que aquí tenemos

Tarifa/Duración: 1 hora 100 euros

¿Fotos reales? Totalmente

¿Fuma?: Si lo hace no lo aprecie

¿Besos?: Sí de todos los colores, muy buenos

¿Finge?: Creo que no

Higiene: Muy buena

¿Frances?: Sin y muy bueno, comida de huevos espectacular incluida

¿Griego?: No

Instalaciones: El piso está bien, limpito todo

Valoración física: 7

Valoración del servicio: 9

Nivel de implicación: Chica más que agradable y el servicio es impecable

¿Chica recomendable?: Sí lo es, por supuesto, aunque no sea el tipo de mujer que a mí me gusta.

Repetirías?: Es posible

Lo mejor de ella: sin duda el culo, espectacular, sus labios y sus besos tremendísimos también.

Lo peor de ella: Que no tiene el cuerpo trabajado, sus dientes.

Descripción de la experiencia:
La veo anunciada en Córdoba después de haberla visto en mayo y no haber podido ir, y animado por los comentarios del foro me animo a verla aunque mis gustos van más por las morenas y bajitas jajajaja. Quedo con ella por la mañana y llego a la hora prevista, no me hace esperar lo que se agradece, subo y me abre la puerta un buen pibón, alta y con un culazo brutal. Me recibe en bata y ropa interior, pasamos a la habitación, ducha de rigor y al lio.
La chica es muy agradable y trabaja fenomenal, el francés es brutal, la mima pone mucho empeño y evidentemente tiene sus frutos. Empezamos el lio con besos varios, como besa la puñetera, tiene unos labios uff, por ahí leí que le daba un aire a Natalia Verbeke y raramente sin tener nada que ver y quizás por la sonrisa si que le de un aire, pero no tiene nada que ver.
Lo dicho tras morreos varios y comerme todo lo que le apetece empiezo yo a comérmela a ella, tiene los pechos quizás algo pequeños para su cuerpo pero son bonitos, naturales y muy ricos le como el coño, se pone cachondísima, se ve que le gusta follar, vamos a la guerra subiéndose encima y se mueve como una fiera es una buena jaca, tras varias posturas vuelve al francés con comida espectacular de huevos incluida y ahí me corro como un bendito, no lo hace hasta el final, tampoco lo pedía aunque me habría gustado y leí por ahí que lo hacía.
Resumiendo chica que trabaja espectacular muy agradable y aunque no sea mi tipo reconozco que es un pibón, quizás le afeen algo los dientes, que también lo había leído pero solo reparé en ello al final sin importarme demasiado la verdad
 
Arriba Pie