Cristopher Cross huele a sabo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
mundele rebuznó:
Daddy Cool, de Boney M me huele a campo de tiro improvisado en una fábrica, donde el irresponsable de mi tío me dejaba el rifle cal. 22 con mira telescópica cargado y montado mientras él iba a poner nuevos blancos en pie. A su flamante Renault 12 S color blanco matrícula T-1741-G (creo recordar), con su radiocassette de cartucho de ocho pistas donde sonaba el nº 1 del jit paréid.
Esa canción a mi me recuerda a mi pispa haciendo el gilipollas delante del espejo con los taconazos de mi madre y una pelerina vieja de mi abuela a modo de falda. El micrófono era una alcachofa con rabo que sisaba del cesto de las verduras. Yo era artista y hacía coreografías de mucha dificultad y riesgo porque los zapatos me quedaban mil tallas grandes.

Y mírese ahora cómo tiene que verse, por su mala cabeza. :lol:

mundele rebuznó:
Y mírese ahora cómo tiene que verse, por su mala cabeza. :lol:
:shock: Por todos los putos clavos de Cristo...¡Dime en que película o en qué libro sale exáctamente esa frase!.
Me estoy devanando los sesos y no doy con ello.....

Richal rebuznó:
las canciones de bola de dragón huelen a bocata de nocilla
Pero supongo que de un solo sabor. Los mixtos daban arcadas...
A mi a bocata-nocilla me sabía La Cometa Blanca y Barrio Sésamo :oops:

Richal rebuznó:

En mi casa eramos pobres, no teniamos nocilla, no os dire como sacabamos la " crema de chocolate "

:cry:

Richal rebuznó:

Joder Asta, tiene usted más años que el hilo negro... ¡longeva!

:oops:

Richal rebuznó:

a mí me gustaba la de dos sabores (el blanco y el negro, nada de mariconadas de aquella de color rosa) y Barrio Sésamo me sabe a tostadas con miel que me hacía mi abuela para merendar.

Mi madre que no es que sea un dechado de virtudes tenía una técnica digna de Ferrán Adriá para hacer nocilla. En una rebanada de pan y sobre un lecho de aceite de oliva echaba cola-cao. Ese bocadillo era el JEFE, junto al de salchichón con mantequilla.

pepi_juani rebuznó:
Mi madre que no es que sea un dechado de virtudes tenía una técnica digna de Ferrán Adriá para hacer nocilla. En una rebanada de pan y sobre un lecho de aceite de oliva echaba cola-cao. Ese bocadillo era el JEFE, junto al de salchichón con mantequilla.

En la mía era colacao o nesquick encima de una rebanada caliente untada con mantequilla. No está bueno ni ná :lol:

Wireless rebuznó:
estas tierna hoy!!! :wink:
Pero se me pasa pronto... :lol: una cajita más de támpax y a tomar viento... :lol: :lol:

Edito:
El "gocadillo" bueno bueno era pillar un pico de pan, el culo vamos, sacarle el migote con un dedo. Echar aceite de oliva, sal y pimentón y tapar de nuevo con el peazol migote.

La nocilla de urgencia se hacia removiendo leche condensada con "colacado"

Richal rebuznó:
Richal rebuznó:

a mí me gustaba la de dos sabores (el blanco y el negro, nada de mariconadas de aquella de color rosa) y Barrio Sésamo me sabe a tostadas con miel que me hacía mi abuela para merendar.

Sí, pero curiosamente en el pote de nocilla siempre se fundía antes el lado negro que el blanco.

Con este hilo me habéis hecho soltar una lagrimita... El post inicial de Asta es auténtica poesía, troncos.

crimson_tide.jpg

A
Aprovecho para añadir un apunte melancólico: Mi novio
decía que no quería subirse al autobús, ya con 10 años,
porque olia a “locos hacinados y asesinos peligrosos que
van a las cámaras de gas”. Thierry tenía fobia social
auténtica, pero a mi sólo me encerraba en el baño de su
casa hasta que venía su madre y me soltaba. Porque me
amaba. De lo contrario me hubiera echado a los perros.

Tienes que contarnos más acerca de ese chico...

Me ha encantado leer este post :)

Snow, este chico era un ser muy peculiar, un inadaptado de narices. A mi me encantaba porque se adivinaba a una persona con inteligencia mal orientada y un sentido del humor absolutamente friki. Caia muy mal a casi todo el mundo. En serio, a veces Rastrero me recuerda a él :lol:
Tengo una grabación en un cinta de casete, de cuando jugaba a periodista con 9 años en el cole, en la que se oye una voz infantil que asegura "Meti al hamster en el cajón y como carecía de alimentos, se comió todas sus cacas. Pobrecillo. El no tiene la culpa. ¡¡¡ÑIEEEEEEEEEEEE!!!. Dudo en hacerle un entierro egipcio o hindú. Creo que no me lo tendrá en cuenta el hijoputa".
Me lo se de memoria porque a menudo oigo esa cinta para oir a esos niños. Ostia...paso de ponerme más menstrual...

A su hermano pequeño lo encerraba porque aseguraba que era un bastardo (hoy su hermano es médico y no tiene traumas); a mi madre le echó un lagarto vivo en el coche y ella no se dio cuenta hasta que iba por la calle Princesa y vio al bicho moverse entre los pedales. Pa haberse matao.
Con él hice muchas llamadas falsas de aviso de piquetes (cuando habia huelga) o incluso de bombas :oops: en el cole para que nos dejaran irnos a casa...
A su vecino (de 50 años) le hacia llamadas a horas intempestivas diciendole que lo iba a acuchillar si no le devolvia la pelota que él mismo le arrojaba al jardín TODOS los lunes y miercoles indefectiblemente.
Se escapó un dia del colegio y apareció a la semana cuando llamó desde Paris (con 12 años de mierda)
Muchas cosas.

Intente localizarlo hace un tiempo en las páginas blancas pero no aparece

Richal rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

En la mía era colacao o nesquick encima de una rebanada caliente untada con mantequilla. No está bueno ni ná :lol:

Yo en cambio pensé que con yoghourt natural con azucar y colacao saldría yoghourt de chocolate, y lo que sale es bazofia :?

Se agradece no hagan chistes acerca de mi persona y los yogures, gracias.

Snow, este chico era un ser muy peculiar, un inadaptado de narices. A mi me encantaba porque se adivinaba a una persona con inteligencia mal orientada y un sentido del humor absolutamente friki. Caia muy mal a casi todo el mundo. En serio, a veces Rastrero me recuerda a él :lol:
Tengo una grabación en un cinta de casete, de cuando jugaba a periodista con 9 años en el cole, en la que se oye una voz infantil que asegura "Meti al hamster en el cajón y como carecía de alimentos, se comió todas sus cacas. Pobrecillo. El no tiene la culpa. ¡¡¡ÑIEEEEEEEEEEEE!!!. Dudo en hacerle un entierro egipcio o hindú. Creo que no me lo tendrá en cuenta el hijoputa".
Me lo se de memoria porque a menudo oigo esa cinta para oir a esos niños. Ostia...paso de ponerme más menstrual...

A su hermano pequeño lo encerraba porque aseguraba que era un bastardo (hoy su hermano es médico y no tiene traumas); a mi madre le echó un lagarto vivo en el coche y ella no se dio cuenta hasta que iba por la calle Princesa y vio al bicho moverse entre los pedales. Pa haberse matao.
Con él hice muchas llamadas falsas de aviso de piquetes (cuando habia huelga) o incluso de bombas :oops: en el cole para que nos dejaran irnos a casa...
A su vecino (de 50 años) le hacia llamadas a horas intempestivas diciendole que lo iba a acuchillar si no le devolvia la pelota que él mismo le arrojaba al jardín TODOS los lunes y miercoles indefectiblemente.
Se escapó un dia del colegio y apareció a la semana cuando llamó desde Paris (con 12 años de mierda)
Muchas cosas.

Intente localizarlo hace un tiempo en las páginas blancas pero no aparece

:shock:

Es genial :)

Gracias.

a ke huele "Mi aguita amarilla" de Toreros Muertos?

Richal rebuznó:
Richal rebuznó:

Su primera experiencia inter-racial

Atrás
Arriba Pie