Asta
Freak
- Registro
- 26 Nov 2003
- Reacciones
- 3
Señor Cojones rebuznó:No me fastidies, eso sigues hacendolo a diario...
![]()
PUTA

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Señor Cojones rebuznó:No me fastidies, eso sigues hacendolo a diario...
![]()
Asta_Losoba_Rios rebuznó:Esa canción a mi me recuerda a mi pispa haciendo el gilipollas delante del espejo con los taconazos de mi madre y una pelerina vieja de mi abuela a modo de falda. El micrófono era una alcachofa con rabo que sisaba del cesto de las verduras. Yo era artista y hacía coreografías de mucha dificultad y riesgo porque los zapatos me quedaban mil tallas grandes.mundele rebuznó:Daddy Cool, de Boney M me huele a campo de tiro improvisado en una fábrica, donde el irresponsable de mi tío me dejaba el rifle cal. 22 con mira telescópica cargado y montado mientras él iba a poner nuevos blancos en pie. A su flamante Renault 12 S color blanco matrícula T-1741-G (creo recordar), con su radiocassette de cartucho de ocho pistas donde sonaba el nº 1 del jit paréid.
mundele rebuznó:Y mírese ahora cómo tiene que verse, por su mala cabeza.![]()
Pero supongo que de un solo sabor. Los mixtos daban arcadas...Richal rebuznó:las canciones de bola de dragón huelen a bocata de nocilla
Asta_Losoba_Rios rebuznó:Pero supongo que de un solo sabor. Los mixtos daban arcadas...Richal rebuznó:las canciones de bola de dragón huelen a bocata de nocilla
A mi a bocata-nocilla me sabía La Cometa Blanca y Barrio Sésamo![]()
Asta_Losoba_Rios rebuznó:Pero supongo que de un solo sabor. Los mixtos daban arcadas...Richal rebuznó:las canciones de bola de dragón huelen a bocata de nocilla
pepi_juani rebuznó:Mi madre que no es que sea un dechado de virtudes tenía una técnica digna de Ferrán Adriá para hacer nocilla. En una rebanada de pan y sobre un lecho de aceite de oliva echaba cola-cao. Ese bocadillo era el JEFE, junto al de salchichón con mantequilla.
Pero se me pasa pronto...Wireless rebuznó:estas tierna hoy!!!![]()
Asta_Losoba_Rios rebuznó:Pero se me pasa pronto...Wireless rebuznó:estas tierna hoy!!!![]()
una cajita más de támpax y a tomar viento...
![]()
![]()
Richal rebuznó:Asta_Losoba_Rios rebuznó:Pero supongo que de un solo sabor. Los mixtos daban arcadas...Richal rebuznó:las canciones de bola de dragón huelen a bocata de nocilla
a mí me gustaba la de dos sabores (el blanco y el negro, nada de mariconadas de aquella de color rosa) y Barrio Sésamo me sabe a tostadas con miel que me hacía mi abuela para merendar.
Asta_Losoba_Rios rebuznó:A
Aprovecho para añadir un apunte melancólico: Mi novio
decía que no quería subirse al autobús, ya con 10 años,
porque olia a “locos hacinados y asesinos peligrosos que
van a las cámaras de gas”. Thierry tenía fobia social
auténtica, pero a mi sólo me encerraba en el baño de su
casa hasta que venía su madre y me soltaba. Porque me
amaba. De lo contrario me hubiera echado a los perros.
Richal rebuznó:pepi_juani rebuznó:Mi madre que no es que sea un dechado de virtudes tenía una técnica digna de Ferrán Adriá para hacer nocilla. En una rebanada de pan y sobre un lecho de aceite de oliva echaba cola-cao. Ese bocadillo era el JEFE, junto al de salchichón con mantequilla.
En la mía era colacao o nesquick encima de una rebanada caliente untada con mantequilla. No está bueno ni ná![]()
Asta_Losoba_Rios rebuznó:Snow, este chico era un ser muy peculiar, un inadaptado de narices. A mi me encantaba porque se adivinaba a una persona con inteligencia mal orientada y un sentido del humor absolutamente friki. Caia muy mal a casi todo el mundo. En serio, a veces Rastrero me recuerda a él
Tengo una grabación en un cinta de casete, de cuando jugaba a periodista con 9 años en el cole, en la que se oye una voz infantil que asegura "Meti al hamster en el cajón y como carecía de alimentos, se comió todas sus cacas. Pobrecillo. El no tiene la culpa. ¡¡¡ÑIEEEEEEEEEEEE!!!. Dudo en hacerle un entierro egipcio o hindú. Creo que no me lo tendrá en cuenta el hijoputa".
Me lo se de memoria porque a menudo oigo esa cinta para oir a esos niños. Ostia...paso de ponerme más menstrual...
A su hermano pequeño lo encerraba porque aseguraba que era un bastardo (hoy su hermano es médico y no tiene traumas); a mi madre le echó un lagarto vivo en el coche y ella no se dio cuenta hasta que iba por la calle Princesa y vio al bicho moverse entre los pedales. Pa haberse matao.
Con él hice muchas llamadas falsas de aviso de piquetes (cuando habia huelga) o incluso de bombasen el cole para que nos dejaran irnos a casa...
A su vecino (de 50 años) le hacia llamadas a horas intempestivas diciendole que lo iba a acuchillar si no le devolvia la pelota que él mismo le arrojaba al jardín TODOS los lunes y miercoles indefectiblemente.
Se escapó un dia del colegio y apareció a la semana cuando llamó desde Paris (con 12 años de mierda)
Muchas cosas.
Intente localizarlo hace un tiempo en las páginas blancas pero no aparece
Su primera experiencia inter-racialRichal rebuznó:Asta_Losoba_Rios rebuznó:Pero supongo que de un solo sabor. Los mixtos daban arcadas...Richal rebuznó:las canciones de bola de dragón huelen a bocata de nocilla
a mí me gustaba la de dos sabores (el blanco y el negro, nada de mariconadas de aquella de color rosa) y Barrio Sésamo me sabe a tostadas con miel que me hacía mi abuela para merendar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.