Cristopher Cross huele a sabo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Asta

RangoFreak
Registro
26 Nov 2003
Reacciones
3
Algunas canciones huelen, otras son como máquinas
del tiempo ,otras saben a cocido o a churros y hay
alguna que otra que viene muy bien para darse un
ostiazo impecable contra el coche que va delante tuya.

Hay unas muy facilitas.
“Surfin U.S.A” , la de Anamaría (esa tipa que se fué
buscando sol en la playa) o la mierda de la Bomba
del tonel negro que se disfraza de bufón feudal, huelen
a Nivea y al plástico de los pelotones que regalaban
antes con la compra de la lata familiar. Huelen a crema
y a goma salada aunque estés en un hospital o
cortándote las uñas de los pies en un hide de montaña
a seis grados bajo cero.
beachboys12.jpg
=
cremensub.jpg

Si haciendo “zapping” en la radio del coche doy con un
“trozo” de “Doña Francisquita” o “La Verbena de la
Paloma”, inmediatamente me llega un tufo al aceite frito de los
churros del barrio. Mi abuela siempre oia zarzuelas los
domingos por la mañana temprano y la radio seguía
sonando cuando subía con el junco verde repleto de tan
dominical producto. Así que “por ser la viiirgeeen de la
Paloooma, un mantón de la China-na, China-na...” huele
a churros, pero no de los de verbena sino de La Coma.

“Undercover” de los Stones tiene forma de Blandiblub
y duele tanto como uno de los pocos bofetones que me
ha dado mi padre. El blandiblub...ese moco verde que
venía en una especie de cubito de basura monísimo y
que en una ocasión acabó pegado al techo de mi cuarto
(y chorreando de forma gloriosa) cuando celebraba mi
10º cumpleaños con mi primer novio, Thierry. Era un niño
revirado al que le daban alferecías porque su padre era
diplomático belga y su madre una venezolana rumbosa
y él tenía el cerebro podrido porque el bilingüismo no le
ayudó nada en su mermado intelecto (todo lo contrario).
Y sonaba esa canción en el Radiocasette de cinco kilos
cuando, de un salto y con un grito enfermo, a mi novio
le dió por poner el moco de King-Kong de estalactita.
Aprovecho para añadir un apunte melancólico: Mi novio
decía que no quería subirse al autobús, ya con 10 años,
porque olia a “locos hacinados y asesinos peligrosos que
van a las cámaras de gas”. Thierry tenía fobia social
auténtica, pero a mi sólo me encerraba en el baño de su
casa hasta que venía su madre y me soltaba. Porque me
amaba. De lo contrario me hubiera echado a los perros.

“Ride like the Wind”, de Cristopher Cross me huele al
primer semen :oops: porque mi primer chico había hecho
un recopilatorio romántico a base de discos de su tio por
aquello de crear ambiente .La versión de Saxon también :oops:
, y “Dias de escuela” de Asfalto y “Over the Hills” de Gary Moore.
Ahora me doy cuenta de la cantidad de canciones que huelen
a lefa. Lefa de amor, ¿eh?. Que la lefa sin amor pero
igualmente satisfactoria, la huelo cuando oigo el vuelo de Icarus
de Iron Maiden.

p20020.gif
=
buck-semen.jpg
:oops:

Esto me está quedando pelín ladrillo, así que acortando.
“Aviones plateados” del Último de la Fila huele a la terraza
recalentada en primavera de un cuarto piso sin ascensor y
me acuerdo siempre de mis prismáticos de voyeur. Y a un
autobús gualtrapas que iba a la playa de la Malvarrosa.
“La muerte de Sigfrido” de Wagner me hace restallar el
corazón de la misma manera que lo hizo la primera vez que
lo escuché en el Real. Y se me caen los lagrimones igual. Y
a la vez me da un pelín de miedo, como lo tuve cuando un
tiparraco de mi derecha en las butacas me tocó la nalga con
total impunidad mientras se tocaba el paquetone.
“Tranquilo majete” me sabe a un porro que me apalanqué
hecha una egoista de mierda en una casucha de Negueira
de Muñiz.

Y con cualquier canción de OffSpring siempre estoy a un pelo
de darme un guarrazo con el coche de “alante” porque canto
a gritos y hasta suelto el volante un poquito para tocar la guitarra.

Hay muchas mas, pero es que me da pereza.
Si os parece una mariconada de post tened en cuenta que es
lo que yo llamo “un post tipicamente menstrual”.

Con Dios

para canciones romanticas estan los poison o los bon jovi o los whitesnake

He oido mucho a Cristopher Cross y tengo el disco ese del flamenco qu no se como se llama pero no me puede oler a sexo porque yo era un niño en aquella epoca, que vieja que eres coño!
En aviones plateados me recuerda a cuando estaba en el cole y nos echaron a mi colega de pupitre y a mi por darle collejas a un pringadillo.
Lighthouse family me recuerda a una hijadeputa junto con Des'ree y para mas INRI Marcela Morelo. Dios que gustos tenia la cabrona.
El informer de Snow y el Pump up the jam de Technotronic me recuerdan a las primeras juergas en la costa y los primeros rollos.
Take that a mi primera novia, por dios que hijos de puta.
La cancion de Blur que no me acuerdo como se llama que gritan uh-huh, (nunca llegue a saber el titulo) me recuerda al mayor apocalipsis de chupitos de tequila de mi vida.
Los Coors (Que grandisimo grupo) me recuerdan a mi epoca viajera cuando en un par de años me recorri media España.
Mike Oldfield me recuerda aquel dia que estuve en Finisterre.

Ya paro.

:103

Siento expresarlo con un icono y no con palabras, pero es que soy cortito (mentalmente se entiende, guarros). Un aplauso gordo para usted, buen post.

¿ Alguien se ha leido todo ese tocho infumable en serio?

Mas que un post parece una tesis doctoral.

yo el primer polvo sin amor lo eche a los 15 en un cine de la discoteca paladium... asique el chunda chunda me recuerda a aquellas tetas rosadas, gigantes y redondas botando ante mis ojos desorbitados por la presion de aguantarme la corrida...

el primer polvo con amor lo eche escuchando "Links 234" en mi coche.

porque escribe con estructura metrica del siglo XVI? 16 por si alguno no conoce los numeros romanos estos, los de los relojes Omega

Ar-C-angel rebuznó:

Los hilos de Asta son ansin, como Debussy, el futbol y las cookies. Pero POR LO GENERAL (a ver si se le va a subir el pavo a esta zorra) merecen la pena.

PaTriZia rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:

Los hilos de Asta son ansin, como Debussy, el futbol y las cookies. Pero POR LO GENERAL (a ver si se le va a subir el pavo a esta zorra) merecen la pena.
por eso estoy enamorao de asta
ainnnsssss solo pienso en ella y en su ámor

PaTriZia rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:

fijate que yo nisiquiera he hecho un off-topic...

Deividi, si además de confundir una cobaya con un conejo no sabes leer, no tengo la culpa. La música del Cross era de un tio del noviete. Soy vieja y depauperada, pero no tanto, mecagüenros. De todas formas uno tiene edad, pero la música no porque...porque no.

Patrizia es zorra y tal, pero está contenta desde que han prohibido su caza en UK. Un aplauso :lol:

La canción de "Yakiii, yakiii, el ooosito, busca una casiita pues llega el invierno..." sabe a sopa de caracolillos

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Deividi, si además de confundir una cobaya con un conejo no sabes leer, no tengo la culpa. La música del Cross era de un tio del noviete. Soy vieja y depauperada, pero no tanto, mecagüenros. De todas formas uno tiene edad, pero la música no porque...porque no.

Patrizia es zorra y tal, pero está contenta desde que han prohibido su caza en UK. Un aplauso :lol:

La canción de "Yakiii, yakiii, el ooosito, busca una casiita pues llega el invierno..." sabe a sopa de caracolillos

ya, a "sopa" de "de caracolillos"...

Mi padre bailoteaba ( y lo seguiria haciendo de no ser proque tiene una cadera artificial ) al son de la musica de informe semanal. Era el momento bochornoso que toda la familia intentaba evitar...

:lol: :lol: :lol: :lol:

Benito rebuznó:

ya, a "sopa" de "de caracolillos"...

GÜAKAMERI GUO OOOO
YUPI PA TI
YUPI PA MI
URIBALE UALA LA
IULE IULE

CON LA CADERA MUEVELA
CON LA SINTURA MUEVELA
SI LO QUE QUIERES ES BAILAR
SOOOPA DE CARACOL

HEY!

Señor Cojones rebuznó:
Mi padre bailoteaba ( y lo seguiria haciendo de no ser proque tiene una cadera artificial ) al son de la musica de informe semanal. Era el momento bochornoso que toda la familia intentaba evitar...

(yo hago algo similar con la sintonía del Tiempo: Tirotatiii-ta-ti-tooo :oops: )

A mi, la musica de "Carrusel Deportivo" me recuerda a bocata de nocilla en pan de pueblo y a queso semicurado "los claveles".

¿Ya estamos con el tomatazo otra vez? ¿ya han pasado veintiocho días?

Joder cómo pasa el tiempo...

Pero vamos a colaborar con el hilo:

Hace 17 años:
Trabajo duro, de El Último de la Fila me huele a humo, mierda, humedad, pólvora y lluvia. A infusiones de hoja de pino, tomillo y Diente de León, a tierra recién removida y mezclada con carbón y ceniza, a efluvios que viajando a través de la selva inundaban mi pituitaria y a compañerismo rancio por la noche alrededor de un fuego mortecino de leña verde y húmeda.

Pero retrocedamos unos doce años:

Daddy Cool, de Boney M me huele a campo de tiro improvisado en una fábrica, donde el irresponsable de mi tío me dejaba el rifle cal. 22 con mira telescópica cargado y montado mientras él iba a poner nuevos blancos en pie. A su flamante Renault 12 S color blanco matrícula T-1741-G (creo recordar), con su radiocassette de cartucho de ocho pistas donde sonaba el nº 1 del jit paréid.

Bueno, ya vale.

mundele rebuznó:
Daddy Cool, de Boney M me huele a campo de tiro improvisado en una fábrica, donde el irresponsable de mi tío me dejaba el rifle cal. 22 con mira telescópica cargado y montado mientras él iba a poner nuevos blancos en pie. A su flamante Renault 12 S color blanco matrícula T-1741-G (creo recordar), con su radiocassette de cartucho de ocho pistas donde sonaba el nº 1 del jit paréid.
Esa canción a mi me recuerda a mi pispa haciendo el gilipollas delante del espejo con los taconazos de mi madre y una pelerina vieja de mi abuela a modo de falda. El micrófono era una alcachofa con rabo que sisaba del cesto de las verduras. Yo era artista y hacía coreografías de mucha dificultad y riesgo porque los zapatos me quedaban mil tallas grandes.

mundele rebuznó:
Esa canción a mi me recuerda a mi pispa haciendo el gilipollas delante del espejo con los taconazos de mi madre y una pelerina vieja de mi abuela a modo de falda. El micrófono era una alcachofa con rabo que sisaba del cesto de las verduras. Yo era artista y hacía coreografías de mucha dificultad y riesgo porque los zapatos me quedaban mil tallas grandes.

No me fastidies, eso sigues hacendolo a diario...

:lol:

Atrás
Arriba Pie