- Registro
- 29 Ago 2007
- Reacciones
- 55
Bueno, pues cambia Hugh Hefner por Paquirrín. O Pedro Ruiz. O Briatore.
Eso ya es otra cosa ;)
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, pues cambia Hugh Hefner por Paquirrín. O Pedro Ruiz. O Briatore.
Tormenta Helada rebuznó:Danita, lo de los gatos era una expresión que quería decir que con tu actitud acabarás quedándote completamente sola y marginada en un piso con la única compañia de unos gatos. Deberías dejar de amargarte y empezar a comerte un buen par de pollas y a follar con tios majos.
Uys y sigue creciendo esa naricita, sigue usted propiciando que se acerque a mí y tocar así mi piel sedosa que es en el fondo (y en la superficie), lo que usted desea con todo su corazón.
Mentiroso.
ruben_vlc rebuznó:Ya que JD ha empezado a comer pollas en otro hilo yo añadiré que Inclito es el mejor forero del subforo con muuuucha diferencia. Le pagaría las putas gustosamente.
Menuda avalancha de hilos de mierda, y casi todos de tías. Y paletos tomándoselos en serio.![]()
ruben_vlc rebuznó:Ya que JD ha empezado a comer pollas en otro hilo...
Bettersea rebuznó:por que no intentas probar si llegas con tu cabeza a la altura de tus cojoncillos y te los chupas?
estoy harta de que jodas los hilos. También de que nadie me entienda.
Contestaré gustosamente luego a los mps que he recibido y este hilo te lo metes por el culo. Pequeño jodelotodo.
ruben_vlc rebuznó:Ya que JD ha empezado a comer pollas en otro hilo yo añadiré que Inclito es el mejor forero del subforo con muuuucha diferencia. Le pagaría las putas gustosamente.
Menuda avalancha de hilos de mierda, y casi todos de tías. Y paletos tomándoselos en serio.![]()
ruben_vlc rebuznó:...te seguiré acosando por privado y lograré que me agregues al MSN tarde o temprano para declararte mi amor. Me pones demasiado cuando te enfadas...
Tantos recuerdos....Bettersea rebuznó:ALÉJATE DE MÍ
ilovegintonic rebuznó:Os garantizo que ante la alarmante falta de sentido del humor de las mujeres, una que lo tenga despertará más atenciones que cualquier tía buena, que al fin y al cabo tías buenas hay para dar y tomar, pero tías con sentidos del humor... casi no existen.
pai-mei rebuznó:Tantos recuerdos....
GINA, GATA, PRATHE..UNA PARTE DE MÍ OS SIGUE AMANDO.
Bueno no.
Bettersea rebuznó:Ha estado incluso a punto de caer en la anorexia por parecerse al ideal de mujer que nos venden por la tele para sentirse aceptada, valorada.
Bueno, yo creo que deberíamos recapacitar sobre esto. Muchas joden su vida porque les han hecho creer que el aspecto es lo único que poseen valioso y que cuando lo pierden, no valen ya una puta mierda. Y sí que valen lo que pasa es que ni ellas lo saben.
ruben_vlc rebuznó:Joder, si un día quedo contigo a tomar una birra llévate tus apuntes que entre los dos completamos el temario.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.