Crónica de un abuso

Filemón Pí

RangoClásico
Registro
2 Abr 2007
Reacciones
449
Cada mañana bajo a desayunar a un bar cercano.Pido un café y el periodico.Y observo al resto de la clientela.
barra.jpg

Los bares son un reflejo del alma de sus clientes,y a la vez de la sociedad

Entra al bar una familia joven.Aunque por el estruendo que forman,bien podria haber entrado un palestino con un chaleco de dinamita en un restaurante israeli.

La madre.
Una jenny venida a menos,cerca de los 30 años.El padre,un cani veterano.La cuñada,otra jenny,algo mas joven.Lleva en un carrito a su sobrino,un bebe de no mas de 2 años de vida.Gritan.Son ruidosos,incultos,groseros.
Llevan anillos de oro,van en chandal los tres.
Hablan una jerga imposible de descifrar.Piden tres quintos y se sientan.

A mi lado.

En segundos,han montado el chiringuito.Las sillas,el carrito del niño en medio del bar,hablan a voces por el movil (¿malditos HIJOS DE PUTA,porque no podeis hablar normal?).Sacan al niño del carrito y lo suben a la mesa.

Le han comprado un pantaloncito en el mercadillo al niño y se disponen a cambiarselo.La madre le quita el pantaloncito viejo.
bebeconcollar2ch.jpg

El padre comenta a voces:"Juaaa,chacho no veas que cojoncillos tiene ya mi niño no?Casi como el padre,como un torete!"

La madre asiente y rie.Yo flipo.

La cuñada se acerca al bebé,y exclama "Ayyy que huevecitos tiene mi niño" Se acerca y empieza a dar al bebe pequeños pellizquitos en los huevos,le agarra la pielecita de la bolsa,la estira y la retuerce con dos dedos.Acto seguido hace cosquillas al niño en el ano soplando suavemente.
El niño se revuelve de risa,el padre mira orgulloso,los currantes del bar se miran complices y la madre enciende un cigarro y deja el cenicero a escasos 15 centimetros del niño.Y yo me cago en la puta raza de todos ellos (mentalmente,por supuesto)

Que pasaria si en vez de ser niño fuese niña?
Y si en lugar de cuñada,fuese cuñado?

Que pasaria si el cuñado desnuda a la niña para cambiarla y de repente dice" joder,vaya pedazo de almejita,sera bien puta cuando crezca"y le mete el dedo meñique en el coño y lo retuerce para entrar mas adentro?
Linchamiento,denuncia,palizón,carcel,muerte.

Acaso no hablamos del mismo caso? ¿Porque un abuso queda impune y es gracioso y el otro es un abominable crimen?

Este hecho me hizo recordar algo similar,algo que yo presencié hace dos veranos.En la piscina municipal de un pueblo cercano.
Entraron dos parejas.Una de ellas llevaba a un niño de unos 6-7 años,sin bañador.La socorrista pasó de llamarles la atención.

La amiga de la madre del niño sienta al pequeño en su regazo y en actitud cariñosa,le dice"Que,se va fresquito sin bañador eh?"
Empieza a cosquillearle las ingles,tras eso le pellizca el pito al niño,agarrandolo del pellejo de la fimosis,y le comenta a la madre en tono jovial:
"Mira que si le crece mas el pellejo de mayores hay que operarlos eh?"
Con dos dedos bajó la piel que recubre el glande para dejarlo expuesto,tensandolo hacia abajo para,en teoria,comprobar si el niño descapullaba bien,y,a modo de "juego" empezó a pasar el dedo por encima del glande y del frenillo del niño,que sonreia ruborizado y extrañado.

Y la madre lo contemplaba,divertida,como lo mas normal del mundo.

Si esto no es un vil abuso que baje dios y lo vea.

Señor Filemon Pí, no se moleste usted, seguro que hubiera sido un placer acordarese si alguna fémina nos hubiera tocado el miembro con cualquier excusa, sobre todo si ha sido de manera gratuita.

A mi lo que me irrita de verdad es la falsedad de estos gestos, cuando eres pequeño todas a tocarte el frenillo y a pronosticarte una futura gran hombría. Pero porqué cuando creces no siguen con esa manera de actuar?
Que sepan todas que tengo mi frenillo a disposición de la que guste.

Saludos y tengan muy buenos días.

Me parece patético lamentarse en un foro en lugar de haberlos matado.

Me produce asco la tipica familia que ha descrito en la escena del bar, merecen la muerte y el exterminio todos y cada uno de ellos.

Buenas tardes.

Me pregunto cuantos se habrán tocado leyendo esas aventuras.

No intentes que una pareja de poligoneros sepan educar a un hijo, habría que capar a esos hijos del bumping antes de que su estupided la pague algún pobre niño.

Un saludo.

Tribale rebuznó:
Me produce asco la tipica familia que ha descrito en la escena del bar, merecen la muerte y el exterminio todos y cada uno de ellos.

Buenas tardes.

+1

Tambien he visto a gitanas llamar a su hija de un año y medio en medio de un bar, a grito pelado: ¡ay mi chochete, vente pacá chocho loco! , ¡pero no ves que te estoy llamando, tu no tienes el coño electrónico, lo tienes a pilas! :?: , mientras cambiaba al otro churumbel encima de una mesa y tiraba al suelo el pañal lleno de mierda y le limpiaba el culo con servilletas del bar.

Pero tiene usted razón, su caso es mucho más frecuente.

ah, que a vosotros cuando entrais en un bar, no os bajan los pantacas, os ponen un cubata y empiezan las jennys "aaaaay chacho pero que negro el escrotillo el benitooo, miralo si ya tiene una cana y tooooo, dentro de dos dias como el agüelo" mientras el agüelo del bar sonrie orgulloso con un sol y sombra en la mano, y en la otra la dentadura?

pues que panda de lusah

JORGEBUSH rebuznó:
Tribale rebuznó:

Buenas tardes.

+1

Y digame usted una cosa, apreciado amigo.
¿Qué es más +1, mi post, o su estúpida perdida de tiempo posteando esa basura?

Si desea escribir ese tipo de cosas, hagalo con par de cojones al finalizar un texto que sobrepase un mínimo de lineas. Luego regocijese de lo que usted quiera.

Hijo de puta.

Tribale rebuznó:
Y digame usted una cosa, apreciado hamijo.
¿Qué es más +1, mi post, o su estúpida perdida de tiempo posteando esa basura?

Si desea escribir ese tipo de cosas, hagalo con par de cojones al finalizar un texto que sobrepase un mínimo de lineas. Luego regocijese de lo que usted quiera.

Hijo de puta.

Igual ha querido decir que estaba de acuerdo contigo,en otros foros +1 significa las dos cosas.
Lo que yo queria decir abriendo el hilo no es que me ofenda excesivamente lo que he contado (estando putalocura llena de fotos de rotten y videos de autopsias,acabas insensible a todo)sino que depende de quien lo haga,hombres o mujeres,tiene un sentido diferente,y el acto de tocamiento es igual de grave.

Relax tribale!

Quiza con ese +1 haya querido expresar que su post es una fiel representacion del suyo, es decir, que esta al 100% de acuerdo con lo que usted ha expuesto y al poner +1 indica que ya son dos los post identicos en contenido.

Edito para decirle a FIlemon Pi que, ademas de opinar como el en su ultimo post :eek: tambien creo que vive en un barrio de mierda, pues en los barrios de bien, como el mio, esa tipo de chusma de cloaca no entra a los bares, porque no existe (la chusma, no el bar)

es insoportable estar intentando tomar algo en algún sitio y que se sienten en cercanía tuya los típicos paletos con dolby surround que hasta te tiembla la caña.
dan ganas de hacer
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

la culpa es de nosotros, lease, los tios, por que como estamos todo el dia dispuestos, dios nos castiga.

es decir, adan, era un hijo de la gran puta, es decir, de dios que lo hizo del barro.

pero claro, adan no podia ser un hijodeputa timido, gafapast y la hostia, no, tenia que ser un salido que nada mas soplarle dios la vida, va y le dice "ey tronco, necesito soltar el grumo en algun sitio"

evidentemente, dios se dio cuenta por el natural pedigüeño, habia creado su primer andaluz.
Lo grave de todo es que tambien cayo en que le iba a estar toda la existencia tocando sus divinas y peludas bolas, con lo que decidio crear u elemento que hiciera justicia con adan. Y si, señores, el muy hijo de puta, creo a la mujer.

para empezar, no la creo del barro, que podria, no, le arranco una costilla a adan emitiendo con este gesto dos mensajes "ya sin conocerla ni habertela follado te va a dar disgustos" y el otro mensaje "eres el precursor de cher y de marilyn manson".

Al contrario de lo que se dice, de que la primera obra es siempre de prueba, dios a la mujer no la doto de unas especiales cualidades, ni, por supuesto de una inteligencia aceptable siquiera. Simplemente le puso unas breves lineas de codigo que paso a resumir.

Código:
if (voluntad_adan <> voluntad_eva)
then
          do
              voluntad_eva
          done
else
          do
              exit
          done
end if

y en ese codigo fuente se resume la historia de la sexualidad, la conduccion, y la discusion con mujeres.

Asique dejen de cagarse en dios, y caguense en adan por hacer de vosotros unos flojos

yo ya he empezado con mi huelga de poyas caidas y no la pienso revocar hasta que una maziza me pregunte si por favor me la puede comer y me pensare reanudarla si al terminar no dice "que calentito, gracias"

A ti te puso burraco el tocamiento incestivo de un menor en un lugar publico y te sientes mal contigo mismo, por eso has de descargar tu repulsion contra ti mismo contra la familia cuando en realidad lo que experimentas es un sentimiento de envidia.

Un beso

Benito rebuznó:
l
evidentemente, dios se dio cuenta por el natural pedigüeño, habia creado su primer andaluz.

:lol:

a todos nos encantaría haber sido concebidos para follar y ser follados en exclusiva, sin payasadas de honor, lealtad, dignidad y esas cosas que le amargan a uno suficientemente la vida como para que te veten el permiso de armas.

Filemón Pí rebuznó:
Con dos dedos bajó la piel que recubre el glande para dejarlo expuesto,tensandolo hacia abajo para,en teoria,comprobar si el niño descapullaba bien,y,a modo de "juego" empezó a pasar el dedo por encima del glande y del frenillo del niño,que sonreia ruborizado y extrañado.

¿Puedes contar más detalles? :115 :115 :115

Las mujeres poco dotadas de cultura y educadas en el machismo suelen actuar así con los críos varones.

A mi me parece una forma ideal de que el niño vaya dándose cuenta de lo putas que son las mujeres y de que aprenda la diferencia entre que una cerda de toque las pelotas o "te toque los cojones".

Rejewski rebuznó:
Edito para decirle a FIlemon Pi que, ademas de opinar como el en su ultimo post :eek: tambien creo que vive en un barrio de mierda, pues en los barrios de bien, como el mio, esa tipo de chusma de cloaca no entra a los bares, porque no existe (la chusma, no el bar)

En realidad siempre elijo los bares mas cutres,porque el café y el alcohol son mas baratos,ademas siempre hay alguna dominicana solitaria echando leuros a la tragaperras,posiblemente maltratada por el marido y mas facilmente follable por estar falta de cariño y autoestima.

Al jamaicol le digo que se lea mi segundo post,que de lo que yo me quejo es en la desigualdad de la gravedad del hecho,dependiendo de quien lo haga,si hombre o mujer.

Si alguien fantasea con haber sido el niño tocado en cuestion,pues que le aproveche la paja,oiga,que quiere que le diga...

La versatilidad del hilo,denuncia social y relato estimulante,le da mas valor si cabe.

total,despues llega el forochat y ya ni se sabe de que iba el hilo...

Es totalmente cierto, lo que a contado el señor Filemon.
Aun recuerdo cuando era yo chinorris, como un grupo de 4 feminas, amigas de mi hermano mayor, me cojiean me abrazaban, me hacian cosquillas por dentro d ela barriga, me daban besos asta en la boca.

Asi horas y horas, yo no me empanaba... y ahora ME MUERO PORQUE UNA TIA ME HAGA ESO!!

SI de pequeño hubiese tenido la misma mentalidad que ahora, hubiese echo ahi un quinteto con las 4 chavalas esas, pero yo solo me dejaba...

Despues lo que explicas de la piscina, JODER SE MA PUESTO HASTA TIESA MACHO! TAN EXPRESIVO QUE ERES, solo faltaba a la tia hacerle una , paja+mamada+cubana+folleteo BRUTALITI!

MUY BUENO EL POST! SEÑOR FILEMON, LE QUIERO!

Weiz rebuznó:
Benito rebuznó:
l

:lol:

a todos nos encantaría haber sido concebidos para follar y ser follados en exclusiva, sin payasadas de honor, lealtad, dignidad y esas cosas que le amargan a uno suficientemente la vida como para que te veten el permiso de armas.

hable en condicional por usted, que a mi no me "gustaria" a mi me gusta.

otra cosa es que ellas se dejen, que por ahora se dejan menos de lo que yo pensaba

A mi con 6 o 7 años me cogio una amiga de mi hermana de 15 que me dijo que le enseñara la poya y yo se la enseñe. Me la cogio y me la chupo y tuve mi orimer orgasmo que gusto que me dio y eso que yo no sacaba lefa pero si una aguilla. Luego me enseño el coño y era peludo y se lo chupe y cuando se me puso tiesa otra vez me la folle y me dejo pringao de sus liquidos de hembra.

Entonces al abrir los ojos se dio cuenta de que era su imaginación, para encontarse por sospresa a su hamijo homosexual masturbandole.

Dejen de fliparse con historias inventadas.... :evil:

Atrás
Arriba Pie