Viajes Crucero por Grecia, tumor en popa

Estuve de crucero por Grecia hace eones, cuando él turismo de masas todavía no había despertado. Grecia me flipó mucho, a cada paso pensaba que me iba a aparecer Platón, Aristóteles o algún espartano.
No sé pierda él Palacio de Cnosos en Creta o el teatro de Efeso en Turquía.
Eso sí recuerdo que cogimos camarote que debían estar pegados a los motores y todo él crucero con una peste a combustible que acababas colocado.
También recuerdo la clavada final con el sobrecito de las propinas que te daban. Te decían que era obligatorio meter en el sobre un trillon de dólares por persona y por noche, que los camareros, limpiadores etc, cobraban poco y eso era parte de su sueldo.
 
Última edición:
Pues ya sabemos lo que tocará, cómo se pagará y quién...

historic-news-child-labor-coal-mines-spanish-e629e234.jpeg

Si los barcos aún fueran a carbón no lo dudes. Ayer tuve al chico castigado por la tarde en la tienda, colacándome facturas de hace dos años toda la tarde. Seguro que hoy hace sus tareas.
 
Si los barcos aún fueran a carbón no lo dudes. Ayer tuve al chico castigado por la tarde en la tienda, colacándome facturas de hace dos años toda la tarde. Seguro que hoy hace sus tareas.

:lol::lol:

Capaz es usted de buscarse un crucero en trirreme para tener a los muchachos... "Entretenidos".

Bueno, ya paro con el offtopic para joderle el hilo a Palabras Vacías.
 
Ancona me ha gustado. Iglesias monumentales desde el s. IV al XVI. Todo muy cuidado y con coherencia arquitectónica. Habia un teatro romano bastante bien conservado.

Envidio mucho la limpieza y el respeto que tiene esta gente por su patrimonio.

Sin venir a cuento, y tras visitar hoy varias iglesias impresionantes, comentar que una de las mezquitas más grandes del planeta está en Roma, lo cual lo considero una puta mierda irrespetuosa con nuestra historia y cultura.

En breve zarpamos a Venecia
 
Arriba Pie