Cuadrúpedos humanos

Opino "de que" en este caso de los turcos, la anomalía puede ser debida a un reflejo de imitación por asunción de roles previamente impuestos o iniciados por tontuna o necesidad.

Es decir, dada la premisa de un más que notable retraso por consanguinidad, puede ser que en un primer momento uno de ellos, gracioso de por sí, prefiriera mirar el mundo desde otra perspectiva.
El resto de la manada, cuyas facies denotan una falta notoria de despeje, imitaron al individuo alpha y ahora no saben andar en posición bípeda o no les da la real gana.

Probablemente ni la Neurología, ni la Psiquiatría ni la Genética tengan nada que hacer al respecto.
Una buena mano de ostias, decía un profesor de antaño, quita la tontería y hace que los alumnos caminen "como velas".
Los abuelos nunca se equivocan.

tibetano rebuznó:
foto2.jpg

no he podido evitar pensar en esto..

tiopajenadose.gif

Dios, que puto depravado.

tibetano rebuznó:

[/quote]

A mi es que esta foto me cuadra más en un reportaje de "Las mejores películas de Zombies". Es un fotograma potente, pleno, cualquier buen director mataría por haber podido firmarlo. (De firmar, no de filmar).

Micropene SELOFO:

news9.jpg

...y a todos estos tambien:

foto2.jpg

En realidad la noticia tammpoco la veo pa tanto... la que si me sorprendio fue la de la tribu esta que tiene los wevos gigantes...esos si que me sorprendieron.

(No encuentro la famosa foto)

Lo que más me jode es que a perro flaco todo se le vuelven pulgas, y estas pobres mujeres, este invierno las han jodido pero bien.
Zara popularizó como tendencia este otoño/invierno las chaquetillas cortas y a media espalda:
toreras%20web.jpg

A estas mujeres les fue imposible encontrar una prenda de abrigo más larga que las que el caprichoso mundo de la moda las imponía. No les quedó más remedio que comprarse unas torerillas, y han pasado todo el frio con la lomada al aire y uno resfriados que cada vez que estornudaban se pringaban las manos.
El mundo es una mierda.

HARDU rebuznó:
Lo que más me jode es que a perro flaco todo se le vuelven pulgas, y estas pobres mujeres, este invierno las han jodido pero bien.
Zara popularizó como tendencia este otoño/invierno las chaquetillas cortas y a media espalda:
toreras%20web.jpg

A estas mujeres les fue imposible encontrar una prenda de abrigo más larga que las que el caprichoso mundo de la moda las imponía. No les quedó más remedio que comprarse unas torerillas, y han pasado todo el frio con la lomada al aire y uno resfriados que cada vez que estornudaban se pringaban las manos.
El mundo es una mierda.

Se llaman "toreras".

HARDU rebuznó:
La del pañuelo blanco, aunque este situada en última posición, es muy buena en los metros finales. Tiene mucha raza, es orgullosa y la veo muy capaz, apuesta ganadora segura. Se llama Trotona de la cuadra de los Ocalan.
Un uno en la Q1 sin duda.

Si Asta, estos son los turcos de la noticia. Mas fotos:

Aqui jugando a pillar en el bosque. Hace frio y llevan poco calentando por eso las mujeres llevan rebequita.
foto2.jpg

Instantanea que muestra el esfuero sobrehumano del macho de la recua.
foto3.jpg

Imagen lateral que muestra unos poderoso cuartos traseros. Carrera en la playa (como la que se hace aquí pero allí)
foto4.jpg

Llegada a meta donde su cuidadora la espera con el azucarillo de rigor que premia el esfuerzo.
foto5.jpg

Apretada llegada con necesidad de foto finish.
foto7.jpg

No os comais tanto la cabeza con hipotesis evolutivas :53
Es que nadie se ha fijado en que todos tienen cara de retardeds? :1 :1 :1

El Loco de las Coles rebuznó:
HARDU rebuznó:
toreras%20web.jpg

El mundo es una mierda.

Se llaman "toreras".

Ya.

Capitán Hediondo rebuznó:
tú lo has dicho, es un "pobre hombre"

Creo que no lo pillo....... ¿quién es? ¿De qué manifestación es la foto?

No quiero ni pensar la putada que será para estas buenas gentes, pisar una buena mierda de perro.

Pase que de buena suerte y tal,pero seguro que les cunde bastante más, una suertuda pata de conejo...

Lo impactante seria una imagen de alguno de ellos comiendo un bocadillo mientras camina.

Hnpyc rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
tú lo has dicho, es un "pobre hombre"

Creo que no lo pillo....... ¿quién es? ¿De qué manifestación es la foto?

Como os pasais con Campano hijos de puta, claro como ya no puede defenderse aquí.

Hay cienes de combinaciones tuneadoras. Pero ni sé hacerlo ni tengo tiempo.

Pero cienes, eh?

Yo es que en esos seres superiores veo reminiscencias del EVA 01 cuando al fin rompe los anclajes y pasa a modo "Berserk".

Son hijos de Adán. Diferentes a nosotros pero hechos de las misma materia.

eva-01_berserk.jpg

yo no se que os extraña tanto, pues no llevamos años aguantando a animales que caminan a dos patas........

Baron Asler rebuznó:
mundele rebuznó:
Baron Asler rebuznó:
En una remota aldea de Turquía se ha descubierto la existencia de seres humanos que caminan encorvados sobre los pies y las manos como nuestros antepasados, debido a un extraño defecto genético que les impide andar erguidos.

Está claro que nunca debimos pasar de ahí en la escala evolutiva, aunque me da a mí que lo que les pasa a esa gente está directamente relacionado con lo de Chernobyl.

Buenos días.

¿Tu no duermes?

Le dijo la sartén al cazo. :lol:

Pues más bien poco, como ha podido comprobar.

ya no me acuerdo quién rebuznó:

¡Fírgen Santa! ¡¡pero si disponen de equipo olímpico de TETO!! :lol:

mundele rebuznó:
Baron Asler rebuznó:
mundele rebuznó:
Baron Asler rebuznó:
En una remota aldea de Turquía se ha descubierto la existencia de seres humanos que caminan encorvados sobre los pies y las manos como nuestros antepasados, debido a un extraño defecto genético que les impide andar erguidos.

Está claro que nunca debimos pasar de ahí en la escala evolutiva, aunque me da a mí que lo que les pasa a esa gente está directamente relacionado con lo de Chernobyl.

Buenos días.

¿Tu no duermes?

Le dijo la sartén al cazo. :lol:

Pues más bien poco, como ha podido comprobar.

ya no me acuerdo quién rebuznó:

¡Fírgen Santa! ¡¡pero si disponen de equipo olímpico de TETO!! :lol:

De la modalidad eXtreme, donde los "percutidores" han de coger carrerilla desde lo alto de una colina a medio kilómetro de distancia.

mirad lo que acaban de postear en el foro de tias buenas....

dyamon rebuznó:
La tia me da un asco terrible pero encontre estas fotos que son de hace unos 4 años y no e podido resistirme a ponerlas.
a falta de subforo de tia asquerosas las pongo aqui .
NO ME HAGO RESPONSABLE DEL CONTENIDO DEL POST

Atrás
Arriba Pie